Llega a sus tres décadas

En el tradicional Torneo del Mango a realizarse en Bahía de Banderas

La Arena Riviera Nayarit estará de manteles largos, para celebrar el 30ª Aniversario del Torneo del Mango y la asociación de Charros La Quinta ha dispuesto organizar un emotivo campeonato internacional para festejarlo.

publicidad
Publicidad

Este viernes 1 de junio, a las 12:30 horas, abren las acciones los equipos Sanmarqueña de Charros y La Costeña de Las Varas. Más tarde, inician los equipos Jalisciense de Charros, Regionales de Nayarit y Rancho Santa Ana. Por la noche estarán las escuadras de Rancho La Querencia, Valle de Banderas y Charros de El Porvenir.

Cabe señalar que el equipo ganador del año pasado fue precisamente los dueños de casa, Rancho La Quinta con 351 puntos los que hicieron, por 338 de Hacienda Serena, mientras que con 312 se quedaban los del Rancho La Sauceda.

En lo que respecta al caladero este fue para el joven charro del equipo El Atorón, Eduardo Jiménez quien sumó 42 puntos; el segundo sitio fue para Fabián Preciado, del Rancho La Quinta –A- al lograr 38 puntos; el tercer sitio lo ocupó José Villa “El Huarache” de El Pitillal con 36 tantos.

Publicidad