Llega Movicine Banamex a Bahía de Banderas

El Alcalde José Gómez Pérez realizó exitosa gestión ante Fundación Banamex para presentarse nuevamente en el municipio

José Gómez Pérez, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, gestionó con éxito una vez más el programa Movicine Banamex, con el cual  niños y jóvenes estudiantes podrán entender de manera práctica diferentes maneras de administrar la economía en el hogar, y desde pequeños irse forjando un estilo de vida acorde a lo que los rodea en su entorno familiar y social.

publicidad
Publicidad

Lo anterior fue informado por la titular de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte en el municipio, la maestra Lourdes Victoria Ibarra Chiquete,  quien dio a conocer que del 10 al 15 de septiembre el cine móvil de Fundación Banamex estará por segunda ocasión en Bahía de Banderas.

El Movicine Banamex es un programa de educación financiera por medio de la proyección de películas que tienen que ver con educación y finanzas, y va dirigido a estudiantes de los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria.

Dicho programa ya se llevó a cabo en Bahía de Banderas con gran éxito, por lo que nuevamente el Alcalde hizo la gestión para tenerlo en la ciudad por segunda ocasión, llevándolo esta vez a poblaciones que no se visitaron la primera vez.

La encomienda del Alcalde es buscar la transformación y bienestar de los habitantes del municipio, trabajando en temas de educación, deporte, cultura, ganadería, agricultura, promoción de empleos y desarrollo económico, entre otros.

“Con la intención de contribuir a la formación de los alumnos, y sobre todo que desde pequeños tengan la oportunidad, o sepan la importancia de administrase para llevar una vida tranquila, es que nuestro presidente José Gómez Pérez hace las gestiones necesarias en este y otros programas”, señaló la maestra Lourdes Victoria Ibarra Chiquete.

El Movicine Banamex estará en Bahía de Banderas del 10 al 15 de septiembre, presentándose el viernes 10 en Lo de Marcos; el lunes 12 toca al Fraccionamiento La Misión, de San Vicente, y el 13 y 14 las funciones serán en el Fraccionamiento Jardines del Sol, de la delegación de San José del Valle, concluyendo las proyecciones el jueves 15 en Valle Dorado. Habrá funciones a partir de las 9:30 y hasta las 18:00 horas.

Publicidad