Lleva Ana Lilia beneficios a los sectores más vulnerables

Uno de los principales motores del Gobierno del Estado han sido los sectores más vulnerables, quienes han encontrado un apoyo real y constante en la administración de Roberto Sandoval Castañeda, quien ha gestionado recursos para que mejorar la calidad de vida de quienes en otros gobiernos habían sido olvidados.

Es así como se han entregado vehículos especiales para el transporte de personas con capacidades especiales. Esta semana, la esposa del mandatario nayarita, maestra Ana Lilia López de Sandoval, entregó en Compostela y Bahía de Banderas, camionetas Urban modelo 2017, adaptadas para dar servicio a personas con capacidades especiales.

publicidad
Publicidad

La Presidenta de los Sistemas DIF Nayarit explicó que el objetivo de Roberto Sandoval con estas acciones es apoyar la movilización de personas con discapacidad que requieren terapias y se auxilian en los DIF municipales y en asociaciones o fundaciones; además, se gestionaron y entregaron dos equipos de cocina para brindar desayunos escolares a niños de esa zona costera.

La maestra Ana Lilia agradeció a las autoridades presentes en cada recorrido y afirmó que el servicio social es algo muy valioso, “tenemos la oportunidad de vivir estos momentos de servicio a la gente y de entregar las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida, entramos como una familia y salimos como una familia, estoy agradecida con Roberto Sandoval por esta oportunidad, nunca me cansaré de apoyar a quien más lo necesita, porque la familia es el orgullo que nos une”.

Precisó que en Bahía de Banderas, en la localidad de San Vicente, se entregó a la fundación “Pasitos de Luz”, así como en la cabecera de Compostela, dos unidades adaptadas, una en cada lugar; de la misma manera, en Compostela, se entregaron dos equipos de cocina que brindarán alimento a niños de las localidades de Otates, Cantarranas y Zapotán, y que beneficiarán a más de 100 niños.

Publicidad