Lleva José Gómez la transformación a San Vicente de Mar

Inicia pavimentación en calles del fraccionamiento; vecinos reconocieron el trabajo del presente gobierno municipal

“Es la primera vez que un presidente municipal viene a darnos respuestas en las necesidades de nuestro fraccionamiento”, coincidieron en señalar vecinos de San Vicente del Mar, justo cuando el Presidente Municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez, daba el banderazo de inicio de la obra de pavimentación asfáltica de un mil 400 metros lineales en las calles del fraccionamiento San Vicente del Mar, donde además enumeró más beneficios para los colonos del lugar, como la puesta en breve de luminarias y el arreglo de la plaza pública.

publicidad
Publicidad

Acompañado de integrantes del cuerpo de gobierno, el Alcalde aseguró conocer las demandas más sentidas de los habitantes de San Vicente del Mar, un asentamiento de reciente creación que incluso desde antes de su creación fue abandonado a su suerte por parte de autoridades, pero que con el nuevo gobierno municipal 2014-2017, las cosas serán diferentes para los colonos.

Recordó el Alcalde la manera en que la actual administración ha venido cumpliendo con los habitantes de Bahía de Banderas, con obras bien hechas, que perduran y que en realidad son de beneficio colectivo, como la obra pública en las carreteras, en las calles, en las avenidas, y ahora en las vialidades del fraccionamiento de San Vicente del Mar.

Acerca del alumbrado público el presidente municipal informó que se van adquirir casi 10 mil luminarias tipo LED, con el objetivo doble de cumplir con los habitantes en los poblados y en las áreas urbanas, y de ahorrar en el consumo de energía.

Ante vecinos del lugar el mandatario municipal agradeció al gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda el respaldo al pueblo y al gobierno de Bahía de Banderas, y sobre todo la enseñanza del mandatario, de que los gobernantes acudan a los pueblos a escuchar a la gente. “Lo más importante es este trabajo: sociedad y gobierno unidos”, comentó.

Al final el Alcalde se refirió al arreglo de la plaza pública de San Vicente del Mar, que permanece aún sin arreglo, que solo se mantiene en este momento como área verde porque se encuentra arbolada, pero que requiere de obras. Adelantó que gracias al gobierno del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, se obtendrán recursos para las obras en lugar.

Publicidad