Lleva Roberto beneficios a la 6 de enero

El Gobernador asistió como invitado de honor a la celebración del 77 aniversario de la dotación de tierras al ejido Colonia 6 de enero

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda asistió como invitado de honor a la celebración del 77 aniversario de la dotación de tierras al ejido Colonia 6 de enero, municipio de Tepic, en donde hizo un amplio reconocimiento a sus pobladores por la unidad y contribución a su propio desarrollo.

Publicidad

Como parte de la política de justicia social del Gobierno del Estado, Sandoval Castañeda anunció que su administración iniciará la elaboración de los proyectos técnicos para la construcción del camino que conduce de Colonia 6 de Enero al poblado de Francisco I. Madero, también conocido como Puga.

“Seguro que sí, vamos por más; dicen que el cariño se demuestra en el presupuesto, así que en el Presupuesto el Gobierno de la Gente, el Gobierno del Estado, a 6 de Enero le dará todo su apoyo para poder hacer una mejor calidad de vida”, afirmó.

El mandatario estatal recordó que, en su calidad de diputado  local, apoyó a los deportistas de esa comunidad, con la construcción de los baños para las canchas deportivas del ejido.

Por su parte, el presidente del Comisariado Ejidal, Francisco Pérez Contreras, agradeció a nombre de los habitantes de Colonia 6 de Enero el apoyo y el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval para la construcción de la carretera que los comunica con el poblado Francisco I. Madero y, con ello, mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ese lugar.

“Yo creo que en unos quince o veintidós días, a más tardar —celebró—, arranca la obra; ya es un compromiso del Gobernador, y nos va a traer mucha tranquilidad y felicidad a nuestro pueblo. Nosotros lo hemos estado informando en nuestras reuniones ejidales; qué bueno que la gente vea que tenemos el apoyo de parte del Gobierno del Estado”, reconoció.

Al término del evento el Gobernador Roberto Sandoval realizó un recorrido por la colonia y convivió adentro de las casas de algunos colonos.

Publicidad