Lluvia de goles

En la primera fecha del Clausura 2015 en el Ascenso MX

Se disputó la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 en el Ascenso MX. Fecha en la que se anotaron 24 goles, promediando 3.4 goles por partido.

publicidad
Publicidad

En el Estadio “Francisco Villa”, la escuadra de Correcaminos doblegó a los Mineros de Zacatecas. Por los visitantes anotaron Ricardo Bocanegra al minuto 11, el brasileño Jonatas Goncalves al ´35, el argentino Roberto Saucedo al ´37 y al ´88 Diego Olsina por la vía penal.

Por los locales anotó Antonio López al minuto 44, el argentino Juan Cuevas al ´67 y al ´78 anotó el paraguayo Gustavo Ramírez.

Los Freseros del Irapuato doblegaron 3 por 1 al conjunto de Alebrijes de Oaxaca en encuentro celebrado en el Estadio “Sergio León Chávez”. Emmanuel Tapia abrió el marcador al minuto 8. El empate fue un autogol por parte de Arturo Ruiz al ´44. El 2 por 1 fue obra de Alfonso Rippa al ´48 por la vía penal y el 3 por 1 fue del argentino Ariel González al ´74.

Por su parte el conjunto del Atlante venció 2 por 0 a los Dorados de Sinaloa con anotaciones de Gabriel Hachen y Francisco Uscanda a los minutos 57 y 64. Con igual marcador la escuadra de los Venados del Mérida derrotaron a los Estudiantes de Altamira con goles de Ulices Briseño al minuto 5 y al ´88 Óscar Carrasco.

Como oportunamente lo informamos, Zacatepec y Coras empataron a un gol con anotaciones de Adolfo Bautista al minuto 35 y la igualada fue obra de Pierre Ibarra al ´94. Mientras que el Atlético San Luis derrotó por la mínima diferencia al conjunto de los Lobos BUAP con anotación de Juan Pablo Vigón.

Y los campeones,  Rayos del Necaxa como visitante vencieron 3 por 1 a los Toros del Celaya. Con goles de Víctor Lojero al ´17, Luis Padilla al ´26 y Michel García al ´42. Por los locales descontó al ´41, Patricio Gómez.

PIE DE FOTO:
De los siete partidos que se jugaron en 5 los locales ganaron, un empate y un triunfo de un equipo visitante.

Publicidad