Lluvia provoca caída de árboles y semáforos en Xalisco

La fuerte descarga natural de agua mantuvo inundados ambos carriles del bulevar Tepic-Xalisco

La tormenta que cayó la tarde-noche de este viernes 14 de julio en Xalisco, provocó inundaciones severas, particularmente en el bulevar Tepic-Xalisco, donde decenas de automovilistas y habitantes quedaron atrapados en medio del caos.

publicidad
Publicidad

En el cruce del bulevar con la Avenida del Sol, a la entrada del fraccionamiento Puerta del Sol, cayó un árbol, además de que el semáforo de esa misma esquina cayó sobre la vialidad, lo que provocó todavía más caos entre quienes transitaban por ahí.

Asimismo, debido a las fuertes rachas de viento registradas, láminas que las personas tenían en sus techos salieron volando; una de ellas fue a parar justo a una lámpara de Alumbrado Público, que es reparada ya para poder iluminar el lugar.

La fuerte descarga natural de agua mantuvo inundados ambos carriles del bulevar Tepic-Xalisco.

Bomberos y Protección Civil reportó caída de árbol en el libramiento carretero, a la altura del fraccionamiento Castilla. El techo de una casa se vino abajo en fraccionamiento SUTSEM de Xalisco, a espaldas de la Policía Municipal; afortunadamente, no hubo víctimas humanas qué lamentar.

Publicidad