Lo enamoró, así presenta Criss Angel a Belinda

Hace unos días, se dio a conocer que Belinda y Criss Angel sostenían un tórrido romance pese a los 21 años de diferencia. Algunos aseguraron que el ilusionista estaba casado, hecho que él negó y señaló que estaba feliz con la rubia, quien parece trae loco al norteamericano. Y es que se dio a conocer que la presentó en Las Vegas, Nevada, como “el amor de su vida”.

Testigos detallaron al Diario Basta! que el pasado 18 de noviembre Belinda acudió a Las Vegas a ver el espectáculo de su pareja Mind Freak; pero que la nota surgió cuando el mago terminó su show y decidió presentar a la cantante frente a todos sus asistentes, quienes quedaron atónitos ante la reacción de los novios.

publicidad
Publicidad

Belinda se fue de viaje con Criss Angel”Estábamos casi al final de la presentación y unas cuatro filas delante de mí estaba Belinda. Entonces Criss se dirigió al público asistente y dijo: ‘Quiero presentar al amor de mi vida’. En eso ella se levantó de su asiento, todo el mundo le aplaudió y un asistente de Criss se acercó a ella y la llevó de inmediato detrás del escenario”, detalló Manuel Trejo.

Belinda tiene romance con Criss AngelLa fuente indicó que Belinda se emocionó mucho por la presentación y que no paró de sonreír. “De inmediato ella se levantó de su asiento, volteó a ver al público, que la ovacionó y luego intercambió una mirada de complicidad con Criss. Belinda no estaba desde el principio de la función. Llegó antes de los dos últimos actos y aplaudió muchísimo”, agregó.

Publicidad