“Lo lamento mucho”: Ariana Grande se lamenta por ataque terrorista en Manchester

Siguiendo el ataque terrorista del día lunes durante un concierto en la ciudad de Manchester en Reino Unido que resultó en 22 muertes y 50 heridos, Ariana grande reaccionó ante esta calamidad.

“Devastada” escribió la artista en Twitter “Desde el fondo de mi corazón, lo lamento mucho. No tengo Palabras”.

publicidad
Publicidad

En una declaración separada emitida por su equipo, el cual fue compartido por su manager Scooter Braun escribió en Twitter: “Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestra tristeza por las víctimas y familias heridas por este ataque injustificado”.

Nosotros lloramos las vidas de niños y seres amados víctimas de este ataque tan cobarde. Nosotros estamos agradecidos por los actos altruistas esta noche en Manchester donde gente se aproximó al peligro para salvar vidas. Todo lo que pedimos es mantengan a las víctimas, sus familias, y todos los afectados en sus corazones y sus plegarias”.

Al término de la conclusión del concierto de Grande en la Manchester Arena, la policía dijo que la explosión reportada fuera de la arena ocurrió a las 10:30 p.m. en la zona horaria local. Las autoridades siguen investigando el “incidente terrorista”.

Inmediatamente después del primer reporte del ataque en redes sociales, un reportero informó a los  medios que “Ariana se encuentra bien. Vamos a investigar a fondo lo que ocurrió”.

Taylor Swift, Justin Timberlake, y Selena Gomez estuvieron entre los artistas que enviaron sus condolencias hacia los afectados mediante las redes sociales.

Gira de Ariana Grande en México, aún sin cambios

Los conciertos que la cantante estadunidense Ariana Grande ofrecerá en México en julio próximo aún se mantienen en pie, luego de que cancelara parte de su gira europea tras el atentado registrado la víspera al finalizar uno de sus conciertos en Manchester, Reino Unido, que dejó 22 muertos y 59 heridos.

Hasta el momento no se ha reportado ningún cambio en las fechas de presentación de la intérprete en este país, ni se ha comunicado modificación alguna por parte de la empresa productora ni en el portal de ventas de boletos por internet.

Ariana Grande tiene previsto actuar el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y el 18 y 19 del mismo mes en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.

Este lunes 22 de mayo, la también actriz ofreció un concierto en Manchester y al concluir éste ocurrió una explosión, con víctimas mortales. La autoría se la atribuyó el grupo extremista Estado Islámico.

Por esta razón la artista decidió cancelar el concierto que iba a ofrecer el 25 de este mes en el 02 Arena de Londres

De acuerdo con el portal TMZ, Ariana se encuentra inconsolable tras el atentado terrorista en Manchester, dejando al aire lo que sucederá con el resto de su gira por Europa. Su tour por América Latina se tiene proyectado que inicie en julio próximo.

Publicidad