VIDEO: Sale anuncio que te dice cómo depilar las zonas masculinas más íntimas

Se seleccionó a un actor que te cuenta totalmente desnudo las bondades de la afeitadora, a la vez que se agarra el pene y se afeita contándotelo detalle a detalle

Philips ha creado un anuncio viral de los que hacen historia. ¿Cómo vender una afeitadora corporal de una forma que llame la atención y, a la vez, sea útil en su mensaje?

Para Philips fue seleccionando a un actor sexy y que él mismo te cuente totalmente desnudo las bondades del aparato, a la vez que se agarra el pene y se afeita contándotelo detalle a detalle.

Eso sí, no vas a verle el pene ni las joyas de la corona como muy hábilmente le llaman. En resumen, una buena master class en afeitado de pubis, y una acción de marketing muy bien ejecutada, ya que tanto los gays, como los heteros y las chicas se van a volver locos con el clip.

Estés o no a favor del vello corporal, no te vas a querer perder este anuncio sobre ‘cómo afeitarse el pene’ y seguro que te van a entrar ganas de entrar en la ducha con nuestro nuevo modelo favorito, que nos recuerda a alguien pero no caemos en quién.