El técnico del Guadalajara asegura que deja afuera sus sentimientos mientras está trabajando y se enfoca sólo en su equipo
Guadalajara ya no es el equipo más ganador en la historia del futbol mexicano. América ha rebasado por primera vez al Rebaño Sagrado, tras conquistar su duodécima corona. Pero en Chivas evitan hacer drama. El técnico del equipo, José Manuel de la Torre asegura que se enfoca en lo que su equipo haga y no en los éxitos del acérrimo rival.
“Lo que haya pasado con América o con los demás es problema de ellos, me enfoco en lo mío. En las redes sociales, no tengo Twitter, no tengo ningún medio de comunicación con la gente, más que ustedes. Soy directo, soy franco y listo. En lo que me enfoco es dejar fuera sentimientos para tomar decisiones, en la toma de decisiones en la que estamos, no entran los sentimientos, entra el razonamiento de lo que es mejor para el equipo”, explica.
“Eso siempre lo he hecho, no puedo estar de parte de un aficionado o de la historia, tengo que estar de parte de lo que es profesional dentro de una institución para decidir lo mejor posible. Esa es mi labor. Son aspectos muy diferentes y prefiero mantenerme al margen, siempre he sido así como ustedes me conocen”, añade el estratega rojiblanco.
PIE DE FOTO
Manuel De la Torre El técnico mexicano durante su presentación como estratega del Guadalajara.