Lobos recibe a los Coras

Este viernes a las 5 de la tarde hora local

Lobos BUAP concluyó por la mañana su preparación para el duelo que sostendrá este viernes 20 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario ante Coras FC, en el arranque de la jornada siete del Torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX.

publicidad
Publicidad

Los dirigidos por Ricardo Valiño efectuaron resistencia, y fuerza en la parte física, mientras que en lo futbolístico trabajaron espacios reducidos, definición y táctico.

La escuadra universitaria se encuentra en el tercer lugar general con once puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota, cabe destacar que los lobeznos se ubican como la segunda mejor defensiva del torneo, con cuatro tantos recibidos, mientras que es la quinta mejor ofensiva con nueve tantos, donde Cristian Martínez Borja es uno de los tres goleadores del torneo con cuatro anotaciones.

Mientras que Coras se encuentra en el quinto puesto con once puntos, con ocho tantos a favor y seis en contra, donde su máximo anotador es Eder Pacheco con dos goles.

La historia entre Lobos y Coras arroja que se han enfrentado en una ocasión, en donde empataron a cero, el torneo pasado.

La cuarteta arbitral para el encuentro estará comandada por Jonathan Hernández Juárez, que estará auxiliado por Eric Aponte Ponce y Karen Janett Díaz Medina, mientras que el cuarto oficial será Mario Alcántara González.

Publicidad