Localizan a 4 jóvenes ejecutados con el tiro de gracia, en Culiacán

Atados de pies y manos y con el tiro de gracia, fueron hallados los cadáveres de 4 cuatro jóvenes, en un camino de terracería, al norte de Culiacán, Sinaloa

Atados de pies y manos y con el tiro de gracia, fueron hallados los cadáveres de cuatro jóvenes, en la comunidad Villa Adolfo López Mateos, al norte de Culiacán, Sinaloa.

Publicidad

Los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería que desemboca en la Autopista Estatal Benito Juárez, a un costado del canal de riego número 37.

Los jóvenes tenían las manos atadas hacia la espalda y uno de ellos, el rostro cubierto; todos presentaban un solo impacto de bala en la cabeza.

En los alrededores fueron encontrados casquillos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que las autoridades presumen que fueron llevados a ese sitio para ejecutarlos, luego de haberlos torturado en otro lugar.

Ninguna de las víctimas portaba credenciales o algún documento que permitiera identificarlas, por lo que todavía permanecen en calidad de desconocidos.

Por la rigidez de los cuerpos, las autoridades sospechan que fueron ejecutados en el trascurso de la mañana.

Al lugar se trasladaron peritos de la Fiscalía del Estado, quienes luego de realizar las primeras diligencias, ordenaron trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que algún familiar acuda a reclamarlos.