Localizan cinco fosas clandestinas con restos humanos en Acapulco

El domingo fueron localizadas dos fosas y este lunes hallaron otras tres, en la calle 13, perteneciente a la colonia Olímpica

Este domingo, un poco después de las 6 de la tarde, fueron encontradas dos fosas clandestinas con cuerpos humanos en la calle 13, perteneciente a la colonia Olímpica, del puerto de Acapulco, Guerrero.

publicidad
Publicidad

Este lunes por la mañana las autoridades reanudaron la búsqueda de más fosas clandestinas, encontrando cinco hasta el momento.

La búsqueda aún continúa. Los restos humanos que fueron encontrados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco, para determinar la causa de la muerte y lograr su identificación.

Suman 10 cuerpos hallados

Diez cuerpos han sido localizados en siete fosas clandestinas halladas en la colonia Olímpica de Acapulco, confirmó el fiscal general del estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz.

El hallazgo fue realizado por policías ministeriales. De acuerdo con datos ofrecidos por la agencia Quadratín, “cerca de las 9:00 horas, policías ministeriales comenzaron las labores de búsqueda, bajo el resguardo de elementos de la Gendarmería y policías municipales”.

Cerca del mediodía de este lunes se llevó a cabo el primer traslado de una de las víctimas; hasta el momento sólo se ha mencionado que siete cuerpos pertenecen al sexo masculino y tres al femenino.

Publicidad