Localizan cuatro cuerpos con huellas de tortura en Jalisco

Uno de los cadáveres tenía un desarmador clavado en la espalda y una cartulina con un letrero donde se acusaba a la víctima de dedicarse al robo

Los cuerpos maniatados y con signos de tortura de cuatro hombres asesinados fueron encontrados esta mañana en el poblado de La Alameda, municipio de Tlajomulco, junto a la autopista Guadalajara-Chapala, muy cerca del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo.

Publicidad

Uno de los cadáveres tenía un desarmador clavado en la espalda y una cartulina con un letrero donde se acusaba a la víctima de dedicarse al robo.

Policías municipales de Tlajomulco y de la policía estatal acordonaron el lugar, mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recababan indicios antes de que los cuerpos fueran recogidos y enviados al Servicio Médico Forense.

El viernes pasado también fueron encontrados en Tepatitlán los cadáveres de dos jóvenes y otro más con serias lesiones que lo mantienen hospitalizado, en un caso en el cual los familiares aseguraron que fueron militares los que se los llevaron.

La noche de este lunes, pero en Tlajomulco, en la colonia Chulavista, otro hombre murió luego de ser baleado por un grupo de desconocidos. Una mujer y otro hombre que lo acompañaban resultaron heridos de bala.