Logran el noveno lugar

En el Torneo Abierto de Vitoria, Brasil los aztecas Virgen y Ontiveros

El nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y el sinaloense Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez se ubicaron en el noveno sitio del Torneo Abierto que se llevó a cabo en Vitoria, Brasil.
La tercera fecha del Tour Mundial de Voleibol de Playa dejó como ganador a los cariocas Alison y Bruno, actuales campeones mundiales.
Los aztecas vencieron en el repechaje a estadounidenses Borik y Bourne con parciales de 21-14 y 21-15. En los Octavos de Final cayeron ante los italianos Nicolai y Lupo con marcador de 22-20 y 24-22.
Con este resultado los mexicanos sumaron 240 puntos más en el ranking mundial de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ubicándose en la zona de clasificación.
“Estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo, queremos alcanzar el sueño de clasificarnos a Juegos Olímpicos y para eso hay que darlo todo en cada torneo que participemos. Aun falta mucho camino por recorrer, tenemos que jugar al máximo esperando que no aparezcan las lesiones”, dijo Juan Virgen.
Los próximos tres abiertos serán en Doha, Qatar del 4 al 8 de abril. Posteriormente viajarán a China para dos torneos, el primero del 12 al 16 del mismo mes en Xiamen y el segundo campeonato en la ciudad de Fuzhou del 20 al 24 de abril.

publicidad
Publicidad
Publicidad