Lohan causa polémica por exceso de PhotoShop

La actriz estadounidense Lindsay Lohan causó polémica por subir una fotografía en su cuenta de Instagram que habría sido retocada excesivamente con Photoshop.

El selfie fue colgado en Instagram el último sábado y la muestra con una blusa muy corta y con una truza de la marca Calvin Klein.

publicidad
Publicidad

La imagen logró superar los 62 mil ‘likes’ pero gran parte de los usuarios que la comentaron criticaron las señales que demostrarían que Lohan retocó su cintura para parecer más delgada en la foto de Instagram.

“Mira esas botellas, están todas dobladas. Ya deja de usar Photoshop”, “Ese estómago es falso, no engañes”, “Deberías tener un poco más de respeto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Instagram: Lindsay Lohan causa polémica por exceso de Photoshop

(A la izquierda el selfie colgado en Instagram y a la derecha los comentarios)

Luego de su inicio auspicioso en la industria del cine y la televisión estadounidense, la actriz se vio envuelta en una serie de escándalos y polémicas por consumo de drogas.

La última noticia que se tuvo sobre Lohan fue que contrajo el virus de la chikungunya durante sus vacaciones en la polinesia francesa.

En Instagram, Lindsay cuenta con 2.6 millones de seguidores. Ellos ven casi diariamente las imágenes que la ex estrellla de Disney comparte.

A pesar de la polémica, Lindsay Lohan no se ha manifestado sobre las versiones en torno a su selfie en Instagram. Como es usual ultimamente, la estrella de cine y tv sigue causando revuelo.

Publicidad