López Obrador fue despedido con gritos de “fuera fuera” en Sinaloa

Durante la Asamblea de militantes de Morena en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador se enfrentó al rechazo de militantes de su propio partido.

La Asamblea se llevó a cabo para oficializar el nombramiento de Jesús Estrada Ferreiro como “promotor de la soberanía nacional” en el estado, rumbo a su designación como candidato a la gubernatura para el 2016.

Publicidad

En medio de gritos y protestas, el líder nacional aseguró que “este señor está aquí porque llegó en primer lugar en las encuestas”, refiriéndose a Estrada.

Sin embargo, los militantes de Morena asistentes al evento aseguraban que Estrada habría quedado en cuarto lugar y que su nombramiento es muestra de los caprichos de AMLO en manejar al partido al margen de sus propios estatutos.

El acto duró apenas diez minutos, debido a las inconformidades expresadas, entre otros, por Jaime Palacios, recientemente nombrado presidente de Morena en Sinaloa, quien abandonó el estrado. Los inconformes pedían que Estrada Ferreiro no participara en el encuentro.

López Obrador fue despedido con gritos de: “Fuera! Fuera!”.

 

 

Más noticias

Exjugador de Los Coras se consolida en Las Chivas

El «Chepo» le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes

El pasado lunes estuvo cumpliendo 22 años Raúl López Gómez, quien regresó a Chivas para el Clausura 2015 luego de su paso por Coras de Tepic. A pesar de que Chepo de la Torre lo ha utilizado en un puesto que no es el suyo natural, Dedos ha estado a la altura.

Publicidad

El técnico rojiblanco optó por utilizarlo de lateral derecho, un puesto que no tuvo un dueño definido en el último campeonato, ya que allí alternaron Néstor Vidrio y Jesús Sánchez. De hecho, fue Vidrio quien ocupó el lugar en el debut ante Chiapas.

Sin embargo, ya a partir de la segunda jornada, Chepo le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes.

El tapatío es uno de los jugadores más parejos que ha tenido el Rebaño en este irregular comienzo de torneo. En el ranking de calificación de los usuarios de Chivas Pasión ocupa el cuarto lugar, con una calificación media de 7,5.

Teniendo en cuenta también los buenos rendimientos de Salcedo, Fabián y Brizuela, hay que reconocer que el Rebaño acertó con los refuerzos. Ahora habrá que esperar a ver si logran mantener el buen nivel a lo largo de todo el campeonato para llevar a Chivas nuevamente a la Liguilla.