López Obrador fue despedido con gritos de “fuera fuera” en Sinaloa

Durante la Asamblea de militantes de Morena en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador se enfrentó al rechazo de militantes de su propio partido.

La Asamblea se llevó a cabo para oficializar el nombramiento de Jesús Estrada Ferreiro como “promotor de la soberanía nacional” en el estado, rumbo a su designación como candidato a la gubernatura para el 2016.

publicidad
Publicidad

En medio de gritos y protestas, el líder nacional aseguró que “este señor está aquí porque llegó en primer lugar en las encuestas”, refiriéndose a Estrada.

Sin embargo, los militantes de Morena asistentes al evento aseguraban que Estrada habría quedado en cuarto lugar y que su nombramiento es muestra de los caprichos de AMLO en manejar al partido al margen de sus propios estatutos.

El acto duró apenas diez minutos, debido a las inconformidades expresadas, entre otros, por Jaime Palacios, recientemente nombrado presidente de Morena en Sinaloa, quien abandonó el estrado. Los inconformes pedían que Estrada Ferreiro no participara en el encuentro.

López Obrador fue despedido con gritos de: “Fuera! Fuera!”.

 

 

Publicidad