Lorena Herrera regresa al jacuzzi de ‘El Gordo’ de Molina ¡después de 14 años!

Luego de que Lili Estefan decidiera tomarse unas merecidas vacaciones, Lorena Herrera, estuvo como conductora invitada en el programa de ‘El Godo y La Flaca’, haciendo mancuerna al lado de Raúl ‘El Gordo’ de Molina.

Durante toda una semana, la actriz y cantante, de 48 años, demostró sus dotes como presentadora, y se dispuso a dar las noticias de la farándula como toda una profesional.

publicidad
Publicidad

Para cerrar con broche de oro su participación, en su último porgrama de ayer, 12 de junio, entró al famoso jacuzzi junto con el conductor, como lo hizo hace 14 años, para el deleite de todos los televidentes y además, para platicar de sus proyectos.

Pero a pesar de que Raúl no cumplió su promesa de salir en tanga de leopardo, si ella se ponía una prenda similar, Lorena apareció de pronto con un sensual bikini color blanco que dejaba ver sus largas y torneadas piernas.

Ante esta escultural mujer,De Molina no dejó de apreciar sus encantos, mientras ella hacía todo lo posible para que el la espuma no le arruinara el cabello, pero ‘El Gordo’ reconoció que la belleza de Herrera sigue igual o mejor que hace 14 años.

Cabe aclarar que en esta sección de ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl invita a las famosas más guapas para pasar un rato agradable y que su público pueda admirarlas con bikinis y la intérprete de ‘Masoquista’ no fue la excepción.

Publicidad