Loros líder del Grupo I

Los colimenses llegaron a 13 puntos en la Seria “A” de la Liga Premier

Al finalizar cinco fechas del Grupo I en la Serie “A” de la Liga Premier, los Loros de la Universidad de Colima marchan en el primer lugar con 13 puntos producto de 4 juegos ganados y uno perdido, un punto extra, 13 goles a favor y 5 en contra.

publicidad
Publicidad

En el segundo sitio están las escuadras del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y el Club Tijuana con 11 unidades. Con 10 puntos en el cuarto sitio está el equipo del Santos Laguna.

La Universidad Autónoma de Chihuahua y los Gavilanes de Matamoros están empatados con 9 unidades. Las Chivas del Guadalajara llegaron a 8 puntos. Mientras que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monarcas Morelia, Tecos y el León están en zona de clasificación con 7 unidades.

Con 6 puntos se encuentran el Atlas, Necaxa y Rayados de Monterrey. Mientras que el Atlético Reynosa se quedó con 5 unidades. En el lugar 16 de la tabla está el Deportivo Tepic JAP con 4 puntos, producto de 3 empates, dos derrotas, 4 goles a favor y 6 en contra, además de un punto extra.

Mismos puntos está la escuadra de los Alacranes de Durango. En el fondo está el conjunto del Pacific FC con una unidad.

Publicidad