Loros líder en la Segunda División

Se disputó la fecha 2 del Clausura 2015 en la Liga Premier de Ascenso

La Jornada 2 en el Grupo I de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División dejó los siguientes resultados.

publicidad
Publicidad

Cimarrones de Sonora y Santos de Soledad empataron sin goles, mientras que Estudiantes Tecos doblegó 2 por 0 al equipo del Durango con anotaciones de Isaac Díaz al minuto 64 y al ´92 anotó Óscar Becerra.

Empate a dos goles entre los Loros de Colima y los Dorados de Chihuahua. Por los locales anotó Juan Carlos Camarena al minuto 37 y Santiago Carrazco al ´93. Por los visitantes descontó Salvador Martínez a los minutos 76 y 88.

Los Indios de Ciudad Juárez derrotó 1 por 0 a los Murciélagos FC con gol de Daniel Arredondo al minuto 64. Empate a un gol entre los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas y los Gallos Blancos de Querétaro. Los locales se fueron adelante gracias a un autogol de Ricardo Peña al minuto 25 y la igualada llegó al ´87 con anotación de Juan García.

La Jaiba Brava del Tampico Madero doblegó 2 goles por 1 al Reynosa, en juego celebrado en el Estadio Tamaulipas ante unas 10 mil personas. Por los locales anotó Francisco Baños al minuto 44 y al ´75 Rolando González, los visitantes descontaron al ´77 por conducto de Dagoberto Mejía.

Publicidad