Los Ángeles Azules invitan al pop a bailar cumbia

Los hermanos Mejía Avante presentaron su nueva producción discográfica, donde reinterpretan éxitos de Gloria Trevi, Yuri, Natalia Lafourcade y otros

Los hermanos Mejía Avante ya tienen 40 años tocando cumbia. Recién regresan a México luego de llevar sus ritmos al festival musical Coachella, en California, donde pusieron a bailar hasta a Justin Bieber. ¿Qué les falta por hacer a los ídolos de Iztapalapa? Tras varias décadas de dedicarse al negocio familiar de la música, Los Ángeles Azules tienen el reconocimiento para hacer sonar sus temas donde les plazca y nadie se quedaría sentado, así que ahora optaron por darles un giro a algunos éxitos de Gloria Trevi, Aleks Syntek, Ana Torroja, entre otros. El proyecto lleva por nombre “Esto Sí Es Cumbia” y se trata de un disco de 10 canciones, el cual presentaron en rueda de prensa en el Hotel Hyatt Regency.

publicidad
Publicidad

Guadalupe, Cristina, Jorge, Alfredo y Elías Mejía Avante, dieron detalles de su más reciente producción discográfica, la cual incluye “Nunca es Suficiente” de Natalia Lafourcade, “Morir de Amor” de Miguel Bosé y “Dr. Psiquiatra” de Gloria Trevi, todos grabados en vivo y en voz de los artistas originales, pero ahora al ritmo tropical. El álbum viene acompañado con un DVD, con presentaciones de sus temas en algunos escenarios de Yucatán y según explicaron “es como si fuera la segunda parte del disco ‘De Plaza en Plaza’”.

Publicidad