Los ciudadanos quieren gobiernos que los defiendan: Raúl Mejía

Los ciudadanos quieren gobiernos que los defiendan, no que abusen de ellos, dijo Raúl Mejía, aspirante a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano. Detalló que “Hoy la sociedad nayarita quiere que las cosas se hagan de manera diferente, quieren mejorar y que los servidores públicos hagan las cosas bien, la ciudadanía quiere gobiernos que estén de su lado y los defiendan de todas las acciones de vulnerabilidad a las que pudieran estar sometidos, y eso es mi compromiso, pongo  mi vocación de servicio, mi experiencia y mi capacidad al servicio de  los nayaritas”.

Raúl Mejía expresó que hoy en día, el ciudadano no encuentra respuesta a sus necesidades ni a sus anhelos en los partidos políticos tradicionales, y buscan una alternativa distinta: “es por ello que acepté encabezar este gran movimiento ciudadano, para construir un mejor Nayarit,  vamos a encabezar un gobierno exitoso a la altura de lo que merecen los nayaritas: un gobierno honesto, con respuestas y soluciones a las necesidades de los nayaritas. Seremos un gobierno impulsor de inversiones y generador de empleos. Vamos a poner orden en el dispendio de los recursos públicos, haremos un Nayarit más productivo y mejor administrado, ese es el compromiso, me he preparado para ello y sé cómo hacerlo”

Publicidad

El aspirante por Movimiento Ciudadano, manifestó que la improvisación y las ocurrencias deben desterrarse de la administración pública porque dañan al estado y frenan su desarrollo. “Necesitamos una buena estrategia, un proyecto de desarrollo con visión de largo plazo para Nayarit, donde estemos incluidos todos, donde ganemos todos, un gobierno incluyente que resuelva problemas, vamos a convertir a Nayarit en un estado más productivo, que genere mejores condiciones económicas para todos, vamos a promover la inversión para tener empleos permanentes y bien pagados, vamos a generar oportunidades, a luchar contra la pobreza y desigualdad esa es la tarea que habremos de cumplir”, puntualizó Raúl Mejía.

Publicidad