Los Coras reciben a la UAZ

Este viernes en juego de la fecha 9 de la Segunda División

Este viernes los Coras FC abrirá la Jornada 9 de la Liga Premier de la Segunda División, recibiendo al equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas, partido que se jugará a las 8:30 de la noche en la cancha del Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita.

publicidad
Publicidad

En otro juego, los Mineros de Zacatecas le harán los honores a los Tigres UANL, partido que se disputará este sábado 10 de octubre a las 11:00 horas en el Estadio Francisco Villa.

A las 11:15 de la mañana, la escuadra del Santos Laguna recibirá en la cancha alterna del TSM al conjunto de los Cimarrones de Sonora. En otro juego, los Alacranes de Durango se miden a los Murciélagos FC a las 4 de la tarde en el Estadio Francisco Zarco.

Para el domingo a las 10 de la mañana en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, los Dorados se miden al conjunto de los Indios de Autónoma de Ciudad Juárez. Mientras que a las 11:00 horas los Rayados de Monterrey le harán los honores a la escuadra de Tijuana, partido que se jugará en las instalaciones del Barrial.

Y el equipo de Santos de Soledad se mide a los Dorados de la Autónoma de Chihuahua, partido que se jugará a las 4 de la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva 21 de Marzo en San Luis Potosí.

Publicidad