Los Coras siguen con vida

El Tepic venció 3 por 0 a Necaxa y se mantiene en la pelea en el Torneo de Copa

La escuadra de Coras FC doblegó 3 por 0 a los Rayos del Necaxa en encuentro de la “Ida” de la Llave 3 del Torneo de Copa MX.

publicidad
Publicidad

Ante poco más de 2 mil aficionados, los dirigidos por Mauro Camoranesi salieron con la consigna de lograr los tres puntos. Al minuto 13, Adolfo “Bofo” Bautista cobró un tiro libre directo, el atacante del Tepic metió la “redonda” en el ángulo superior derecho de la portería defendida por el uruguayo Federico Cristóforo.

En la parte complementaria los Coras buscaron más el arco rival. Miguel Nuño quien había ingresado de cambio por Giovanni Casillas anotó a los minutos 65 y 88 para dejar el marcador definitivo 3 por 0.

Con esta victoria los Coras llegaron a 9 puntos y se ubican en el segundo lugar el Grupo III; Xolos de Tijuana comanda este pelotón con 13 unidades, en el tercer sitio están los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con 7 unidades y en el fondo los Rayos del Necaxa con un punto.

El partido de “Vuelta” se realizará el próximo miércoles 4 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.

Publicidad