Los «Cuatro Fantásticos» decepcionan en la taquilla

La cinta fue enterrada por la crítica y acosada por problemas de creatividad

El intento más reciente de revivir la franquicia de los Cuatro Fantásticos fracasó en las taquillas norteamericanas, con una recaudación estimada de 26,2 millones de dólares en su debut.

Publicidad

Tan malo fue el desempeño de la película de superhéroes de la 20th Century Fox que el líder de las taquillas de la semana pasada, la entrega más reciente de la franquicia Misión Imposible, volvió a encabezar las recaudaciones en Estados Unidos y Canadá con 29,4 millones de dólares, según cálculos de los estudios difundidos el domingo.

Cuatro Fantásticos fue enterrada por la crítica y acosada por problemas de creatividad. Dirigida por Josh Trank, la película de superhéroes de Marvel Comics es protagonizada por Miles Teller y Michael B. Jordan

El thriller de Joel Edgerton, The Gift, debutó en tercer lugar con 12 millones de dólares.

Mientras que Ricki And The Flash, una película de rock con Meryl Streep, recaudó 7 millones.

 

 

Más noticias

VIDEO: Niño tropieza y daña cuadro de 1.5 millones de dólares

Bastaron unos pocos segundos para que un cuadro de más de 350 años de antigüedad resultara estropeado

Publicidad

 

El pintor Paolo Porpora fue uno de los máximos exponentes italianos de la pintura barroca.

La obra ‘Flores’, del artista italiano Paolo Porpora, creada alrededor de 1660 y valuada en 1.5 millones de dólares, sufrió daños cuando un niño tropezó y se apoyó accidentalmente en ella, en un museo de la capital taiwanesa.

La parte inferior del cuadro está dañada. La mano del niño hizo contacto con la pintura y dejó un agujero del tamaño de un puño», precisó Sun Chi-Hsuan, responsable de la exhibición.

Las cámaras de seguridad del recinto captaron el momento en que el joven, con una bebida en mano, tropieza con una tarima con cordón de seguridad que resguardaba el cuadro y se recarga en éste para no caer.

Una vez hecha pública, la grabación se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo con la prensa local, los organizadores de la exposición no interpondrán cargos ya que la obra, que pertenece a una colección privada, está completamente asegurada.