«Los Indestructibles» tendrán una cuarta y última película

La saga de ‘los indestructibles’ tendrá una cuarta película, la cual será la última

Las películas de Los Indestructibles han sido todo un éxito en taquilla al reunir algunas de las estrellas más famosas del cine de acción, por lo que el sitio The Hollywood Reporter reveló que habrá una nueva entrega, la cual será la última.

publicidad
Publicidad

El portal de noticias reveló que Sylvester Stallone volverá a dar vida ‘Barney Ross’ junto a Jason Statham, quien encarna a ‘Lee Christmas’, y a Arnold Schwarzenegger como ‘Trench Mauser’ en una nuevo y emocionante proyecto que llegará a la gran pantalla en 2018.

Recordemos que la primera película de esta franquicia recaudó 274 millones de dólares alrededor del mundo, mientras que la segunda entrega superó los 314 millones y la tercera alcanzó los 214 millones de dólares.

Por si esto no fuera suficiente, algunos medios señalan que la cuarta película de Los Indestructibles podría contar con la participación de Steven Seagal, además de que Jack Nicholson podría ser el villano de esta producción.

Por el momento se desconoce qué otros actores regresarán para despedirse de esta saga, pero nos queda claro que estará increíble y llena de peligrosas escenas de acción.

Publicidad