Los jóvenes formarán parte de mi gobierno: Ivideliza

La rodada ciclista fue una iniciativa de los mismos jóvenes, que se están involucrando en la campaña, y los cuales serán parte importante dentro de la campaña de Ivideliza

Los jóvenes también son independientes, toman sus propias decisiones, trabajan, estudian, disfrutan de la vida, pero también se preocupan por los espacios de su entorno de su ciudad, de calle, de su casa y familia, son comprometidos y responsables por el medio ambiente,  es por eso que ellos formarán parte importante de las acciones que el gobierno independiente de Ivideliza Reyes, brindará a los ciudadanos de Tepic.

publicidad
Publicidad

“Aquí en Tepic tenemos varios grupos de ciclistas organizados que hacen recorridos y bueno que sepan que van a tener un gobierno que los va ayudar, que los va respaldar y va a fomentar de deporte” así lo describió.

La rodada ciclista fue una iniciativa de los mismos jóvenes, que se están involucrando en la campaña, y los cuales serán parte importante dentro de la campaña de Ivideliza.

“La verdad estoy muy contenta por qué se están involucrando, realmente los jóvenes me invitan a esta rodada, pero ver esta respuesta, como se involucran, como quieren luchar por ver un mejor Tepic eso realmente es de mucho compromiso”

“Los jóvenes son parte importante y van a ser parte importante en el gobierno ellos lo saben por eso confían en mí “ aseguró.

Dentro de las actividades de la campaña de este miércoles, Ivideliza Reyes, realizó recorridos por las colonias Loma Hermosa, donde es urgente el tema de las calles y alumbrado, así como el tema de la seguridad ya que es una de las zonas alejadas del centro de la capital y pareciera olvidada por las autoridades. De igual forma visitó la colonia Buenos Aires y parte de la Ojo de Agua de Tepic, ahí la falta de atención en los servicios públicos son la mayor demanda, como la ha sido en todo el municipio.

Publicidad