Los jóvenes son nuestros aliados para rescatar a Nayarit: Raúl Mejía

En Nayarit vamos a trabajar para darle certeza y más oportunidades a los jóvenes

La juventud exige más y mejores oportunidades en todos los campos, y se las vamos a dar. En Movimiento Ciudadano estamos convencidos de que a los jóvenes tenemos que darles certeza en el futuro y construir oportunidades para que se desarrollen y sean exitosos, queremos que  su energía y su talento se queden en Nayarit , Queremos que los jóvenes sean nuestros aliados en el rescate de Nayarit”, dijo Raúl Mejía, precandidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, durante un encuentro con jóvenes seguidores de su proyecto.

publicidad
Publicidad

Raúl Mejía expresó que ya es hora de detonar la energía social de la juventud y ponerla en el centro de políticas públicas que den respuesta efectiva a las exigencias y necesidades de los jóvenes, para que tengan mayores oportunidades  de estudio y trabajo, así como fomentar el emprendimiento para que sean generadores de empleo. El precandidato invitó a los jóvenes a innovar, a emprender, atreverse a perseguir sus sueños, “porque vamos a trabajar muy duro para hacerlos realidad. En Movimiento Ciudadano nos interesa que tengan lo necesario para sacar a flote su talento y energía”.

Finalmente, el precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, dijo que Nayarit será uno de los lugares más privilegiados de México si se hacen las cosas bien, si se dejan de lado las ocurrencias e improvisaciones y se trabaja con una buena estrategia para el desarrollo: “El reto es hacer de Nayarit un estado mejor administrado, más productivo y más humanista, lo primero son las personas, vamos a rescatar la dignidad de las familias nayaritas haciendo política de la buena. Los nayaritas merecemos estar mejor.

Publicidad