Los juegos de Ellen, nueva adicción en la TV

‘Ellen’s Game of Games’ recién se estrenó en diciembre del 2017 y ya conquistó a la TV americana, así como a las redes sociales. Ve aquí los divertidos videos de la presentadora Ellen DeGeneres.

«Ellen’s Game of Games», es la nueva adicción televisiva de los fanáticos de la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, quien por años ha llevado diversión a la pantalla chica de los EU, y un mensaje que sobrepasa fronteras: “Be kind one to another”, es decir, sean amables unos con otros. Su programa, titulado “The Ellen Show”, se estrenó por primera vez en septiembre del 2003, y se ha caracterizado por contar con entrevistas a famosos, sketches, sorpresas, bromas y regalos para su audiciencia. Ellen además, apoya a aquellas personas que están haciendo de este mundo un lugar mejor, a menudo regala automóviles o dinero a familias activistas, así como a maestros, doctores o cualquiera que esté haciendo labor altruista.

publicidad
Publicidad

Ahora, la televisión y las redes sociales han enloquecido con su nuevo programa de juegos, “Ellen´s Game of Games”, estrenado en diciembre del 2017 por NBC, y que cada vez obtiene mayor auge y fama. En Facebook podemos ver las divertidas dinámicas, desde un grupo de gente tratando de adivinar los postres que ha probado Ellen, y que si no los adivinan los eleva gracias a un arnés por los aires, así como personas con los ojos tapados tratando de encontrar a gatas dónde sentarse. Mejor te dejamos los videos para que pases un buen rato.

Publicidad