Los jugadores es la materia prima, dijo Camoranesi

En entrevista el entrenador de Coras subrayó que dará todo para que su equipo crezca en lo deportivo

Mauro Camoranesi, director técnico de Coras FC subrayó que lo más importante para el equipo son los jugadores. En entrevista realizada para un medio de comunicación internacional, el estratega argentino comentó que eligió ser entrenador del equipo nayarita porque cuenta con jugadores jóvenes a los cuales le puede pasar sus conocimientos.

publicidad
Publicidad

El campeón del mundo con la playera italiana, será presentado a la prensa nacional este lunes en la ciudad de Guadalajara y el martes hará su presentación con la prensa nayarita.

Los jugadores siempre serán lo positivo para un equipo y nosotros probablemente seamos lo negativo ya que los entrenadores tenemos que entregar resultados. En este caso Coras representa un poco eso, Coras tiene como un 80% de jugadores juveniles que vienen de una institución de Chivas que trabaja muy bien las fuerzas básicas”.

Ante la pregunta de qué es lo que más le llamó la atención del Tepic, el estratega señaló que, “pudieron ser campeones el año pasado, fueron súper líderes, la defensa menos goleada y cuando veo esos números me inspiró para hacerme cargo del equipo”.

Camoranesi dejó en claro que la directiva no le ha pedido nada, “los resultados mágicos no se pueden lograr. Lo que sí se puede es programar algo serio, en donde los jugadores puedan mejorar y hoy dependemos de los resultados, a veces muchos jugadores se pierden al obtener resultados inmediato. Tenemos que trabajar en una metodología, en una planificación y sobre eso los resultados positivos se darán”.

“Mi compromiso es crecer y que en base a eso si vienen resultados es mejor. De la mano se puede hacer un gran torneo con estos jugadores de Coras”, subrayó.

PIE DE FOTO

Este día en Guadalajara dará conferencia de prensa y el martes será presentado.

Publicidad