Los lugares más visitados por los solteros para encontrar el amor

Existe un gran porcentaje de personas que viajan para buscar el amor con ayuda de algunas apps

Aunque se trata de solteros disfrutando la vida, en realidad existe un gran porcentaje de personas que viajan para buscar el amor con ayuda de algunas apps. Así que checa cuáles son los lugares más visitados por los solteros para vacacionar, si es que ocupas ir.

Publicidad

El verano es una de las épocas en las que se disfrutan más los viajes por el clima, las vacaciones, la oportunidad de salir a divertirse con amigos, pero también por la ocasión de poder encontrar el amor en otra ciudad o país fuera de la rutina que vives a diario.

Y es que según una encuesta realizada por Match.com para saber cómo disfrutan los solteros sus vacaciones, ha revelado que la gran mayoría busca viajar en el interior de la República ya que hay muchos lugares y personas por conocer.

Así que para los viajes dentro de México, los lugares más visitados son las playas entre las que destacan las de Cancún, Huatulco, Puerto Vallarta, Los Cabos e incluso también para un ambiente más relajado se ha mencionado que Holbox es principal destino de los solteros.

Algunos han asegurado que durante sus viajes, tratan de desconectarse del mundo y dejar a un lado las apps y el celular, sin embargo hay una parte de solteros que descargan aplicaciones para crear citas con personas que están cerca de ellos y así encontrar el amor.

Así que ya sabes ahora a donde tienes que asistir si quieres encontrar pareja o si simplemente quieres que te encuentren, de paso tendrás unas vacaciones inolvidables y llenas de diversión en el verano.