Los niños fueron tratados bien

El Campeonato Nacional Sub10, así lo aseguró el presidente del Sector Amateur

Gracias a que los Campeonatos Nacionales oficiales de la federación en su sector de aficionados tienen el apoyo de los patrocinios, ha cambiado el trato que se da a los infantes y a los jóvenes futbolistas registrados en la federación.

Publicidad

Una prueba de ello fue el recién terminado campeonato “Scotibank” Sub10, al respecto el ingeniero Antonio Huízar Espinoza, presidente del Sector Amateur nos comentó.

“Nos ha dado la oportunidad de hacer esto, Justino Compeán nos abrió el camino, estamos haciendo esto por los niños para que sean tratados como futbolistas profesionales, se les paga el hotel, la alimentación y los uniformes, entonces los niños se divierten, comen en el hotel bajo el cuidado de gente especializada, esta vez tuvieron dos nutriólogas, esperemos que esto continúe”. Próximo compromiso: “Iremos a Ciudad Juárez al siguiente campeonato Sub13”.

No pudo venir Justino a la clausura del Sub10: “Él había confirmado su presencia, ya teníamos todo preparado para su viaje, solo que en la última reunión que tuvieron le asignaron una misión y ya no pudo estar aquí, no lo vimos tampoco viendo a la selección mexicana, no tendrá ninguna actividad ya en público hasta que deje todo bien revisado en la Femexfut”.

Publicidad