Los Stones incitan a sus fans mexicanos a votar

La banda británica The Rolling Stones por fin develó su listado de cuatro canciones disponibles para que sus fans voten por la que deseen escuchar mañana, lunes, en su primer concierto, de dos programados , en el Foro Sol de esta ciudad.

En sus cuentas oficiales en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, el legendario grupo británico presenta sus opciones, que son “Street Fighting Man”, “She’s So Cold”, “Bitch” y “All Down The Line”.

publicidad
Publicidad

La lista de opciones musicales para escoger en el segundo show, del 17 de marzo, se revelará un día antes del concierto.

Con la gira “Olé”, “Sus Satánicas Majestades”, la banda de rock más longeva del orbe -sus integrantes Mick Jagger  (72), Keith Richards (72), Charlie Watts (74) y Ron Wood (68), junto suman 286 años de experiencai en escena- visita México por cuarta vez, siendo las anteriores con los tours “A Bigger Bang”, en 2006, con dos fechas, una en el Foro Sol de la capital y otra en el Estadio Universitario de Monterrey; “Bridges To Babylon” en 1998, con dos noches en el Foro Sol y “Voodoo Lounge” en 1995, con cuatro shows en el entonces Autódromo Hermanos Rodríguez (hoy Foro Sol).

Publicidad