En el Juego 2 de la Serie Final de la Primera Fuerza en la Liga Municipal de Béisbol de Tepic
Con ataque de 20 imparables entre ellos un cuadrangular del jardinero izquierdo Joel Soberanes, los Tomateros de Trapichillo vencieron 16 carreras a 11 a los Arroceros de La Curva en el segundo juego de campeonato de la máxima división de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez”.
Con este triunfo los Tomateros del municipio de Tepic igualaron la serie. Los de Trapichillo desde el inicio del juego atacaron al serpentinero de La Curva Geovany Olague que lanzó por espacio de tres entradas y un tercio de juego, para recibir en este fragmento 9 carreras y un total de 10 imparables que lo hicieron explotar.
J. Guadalupe Medina subió al rescate y parecía controlar las acciones pero también recibió candela de 9 incogibles y 5 anotaciones en las 3 entradas y dos tercios que lanzó.
El equipo de Trapichillo anotó en todas las entradas excepto en la quinta y octava. Ignacio Ibarra fue el tercer lanzador de los arroceros quien también permitió dos anotaciones y golpeó a un bateador en dos entradas de trabajo.
Durante el juego el equipo de La Curva también hizo lo suyo y tuvo en constante tensión y nerviosismo al bull-pen de los Tomateros y a la gran cantidad de aficionados que hicieron el viaje al municipio de Xalisco para presenciar este segundo juego que fue de éxito para la escuadra guinda que dirige Bernardo Llanos.
Los Arroceros hicieron 11 carreras y nunca dejaron de atacar por lo que el alto mando guinda tuvo que utilizar en este juego a tres lanzadores: Francisco Javier Llanos (PG), Jairo Llanos y Víctor Sánchez que terminó el encuentro con trabajo de 3 entradas completas.
Fue una jornada de fiesta y armonía donde se dieron cita muchas madrecitas que festejaron su día bajo un brillante sol al ritmo de las emociones que estuvieron presentes en todo momento. Con excelente trabajo actuaron como jueces: Higinio Villalobos en el pentágono y Miguel Castro en las bases.