Lovely, la herramienta que monitorea tu actividad sexual

Este aparato es un medidor de actividad sexual que también funciona como vibrador.

Hasta ahora, el concepto del wearable o «vestible» estaba ligado a relojes que se usan en la mano y, entre otras funciones, cuentan la cantidad de calorías que quemamos diariamente. Sin embargo, no se había visto nada como Lovely.

publicidad
Publicidad

Al colocarlo en el pene, podrá detectar los movimientos de tu cuerpo y enviará la información a una app en donde podrás consultar las calorías que quemaste, qué tan rápido te moviste entre otras curiosidades. La aplicación estará disponible para iOS y Android.

Además, dicha aplicación registrará tus datos y sugerirá nuevas posiciones que podrás practicar en tu próximo encuentro amoroso. Lovely también funciona como juguete sexual ya que ofrece un vibrador para estimular a tu pareja.

El cuerpo está fabricado en silicona de grado médico lo que permite al vestible estirarse para adaptarse al grosor de su portador. Cuenta con acelerómetro, giroscopio, magnetómeto y procesador de movimiento en un solo chip. La batería tiene una vida de hasta 7 horas sin usar vibrador y se conecta al teléfono vía Bluetooth.

Según sus creadores, Lovely no sólo es para hombres sino que puede colocarse también en el dedo. Por el momento se encuentra en Indiegogo, una web donde se presenta la idea y se busca el financiamiento para ello a través de ofertas. Si te animas a comprarlo, puedes obtenerlo por 99 dólares a 149 dólares. Su lanzamiento será en junio del 2016. ¿Te animarías a comprarlo? Aquí más sobre Lovely.

Publicidad