Lubezki hace historia y gana por quinta vez EL PREMIOS ASC

Lubezki previamente ganó por ‘Birdman’ y ‘Gravity’ en los dos años anteriores y en otros años también ganó por ‘Children Of Men’ y ‘Tree Of Life’.

El mexicano Emmanuel “Chivo” Lubezki ganó por tercer año consecutivo en la categoría de Mejor Fotografía por su trabajo en “The Revenant”, en la entrega de premios de la Sociedad Estadunidense de Fotógrafos (ASC, por sus siglas en inglés).

Publicidad

De esta forma Lubezki se convierte en el primer fotógrafo en ganar este certamen en cinco ocasiones para la más importante representación de fotógrafos fílmicos en Estados Unidos.

La ASC entregó sus premios la víspera en un hotel de Century City en el oeste de Los Ángeles.

Lubezki previamente ganó por “Birdman” y “Gravity” en los dos años anteriores y en otros años también ganó por “Children Of Men” y “Tree Of Life”.

El mexicano logró un domingo redondo ya que en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión (BAFTA) ganó en la misma categoría y es considerado favorito para llevarse el Oscar en la entrega del próximo 28 de febrero en Hollywood.

“Lo más importante de esta producción fílmica fue (el director de la película) Alejandro (González Iñárritu), con quien me uní y me llevó a esta increíble travesía”, expresó al recibir su premio de los ASC y quien también se lo dedicó a México.

Más noticias

Fotografían a un leopardo negro por primera vez en 100 años

El fotógrafo británico Will Burrard consiguió la primera fotografía de un leopardo negro africano.

Este es el primer registro del animal en casi 100 años.

Publicidad

Para conseguir la imagen del leopardo se instalaron cámaras sensibles al movimiento en el campo de Laikipia Wilderness.

“Soy capaz de configurar una especie de iluminación tipo estudio y simplemente dejar mis cámaras configuradas durante semanas o meses», dijo a Reuters.

Debido a una mutación genética, esta especie de leopardos tienen la piel negra.

Los hallazgos fueron publicados en el African Journal of Ecology.

Los científicos habían asumido que un abrigo negro era una respuesta evolutiva a los leopardos que salían de los densos bosques donde sus manchas los camuflaban.

El descubrimiento de un leopardo negro en un hábitat árido y abierto en Kenia plantea interrogantes sobre esa teoría.

Instagram permite responder con fotos y videos

Estas novedades están disponible en la versión 10.34 y superiores de la aplicación móvil de Instagram para iOS y para Android

Instagram ha anunciado la introducción en su aplicación para móvil de nuevas opciones para responder con fotos y vIdeos a las publicaciones en la red social de fotografía.

Publicidad

La red social permite a los usuarios responder con una fotografía o un vIdeo tanto a las publicaciones como a los post que se comparten por Direct, como explica Instagram en un comunicado en su blog oficial.

El botón responder permite hacerse una fotografía y enviarla como respuesta. También es posible enviar a modo de respuesta una imagen con la pantalla partida desde ‘Sticker’.

Estas novedades están disponible en la versión 10.34 y superiores de la aplicación móvil de Instagram para iOS y para Android.

Paulina Rubio intenta arreglar sus diferencias con Thalía a través de nostálgica foto

Durante años se ha hablado de la supuesta rivalidad que existe entre Thalía y Paulina Rubio, por lo que “La Chica Dorada” ha decidido dejar atrás esos rumores y publicó una foto en Instagram que ha puesto muy contentos a sus seguidores.

La intérprete de “Me Quema” compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparecen varios de los integrantes de Timbiriche, pero lo que llamó la atención es que etiquetó a la esposa de Tommy Mottola.

Publicidad

De inmediato varios de sus seguidores comenzaron a publicar comentarios pidiendo un dueto entre ellas, y sin duda esta colaboración sería todo un éxito, aunque se desconoce la reacción de Thalía, ya que hasta el momento no ha hecho ningún comentario de esta publicación.

El sitio Hola señala que ambas cantantes no se han llevado muy bien desde que formaban parte de Timbiriche, incluso protagonizaron una gran escena en uno de sus conciertos al pelearse por un micrófono en el escenario, además en 2004 “La Chica Dorada” apareció en la discoteca donde Thalía presentaba su disco de éxitos en Miami.

Premian a “The Revenant” por la escena del oso

La películas “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y “The Revenant” fueron las ganadoras de la entrega de premios de los mejores Efectos Visuales del 2015, anunciaron los organizadores de la ceremonia.

“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se llevó cuatro trofeos y “The Revenant” ganó tres dentro de la 14 ceremonia de la Sociedad de Efectos Visuales (VES por sus siglas en inglés) que se realizó la víspera en un hotel de Beverly Hills.

Publicidad

Entre los cuatro premios de la “Guerra de las Galaxias” se encuentra la de la Mejor Producción en Foto Real, Sobresalientes Modelos, Creación de Medioambiente y Cinematografía Virtual.

“The Revenant” ganó en Mejor Reparto con Efectos Especiales, Actuación Sobresaliente Animada (por el oso) y Mejor Composición (por el ataque del oso).

Para la entrega del Oscar en la categoría de Mejores Efectos Especiales están nominados “Star Wars”, “The Revenant”, “Mad Max”, “Ex Machina” y “The Martian”.

En el segmento de cintas animadas “El buen dinosaurio” se llevó tres premios entre ellos el estelar de mejores efectos en una producción animada.

En televisión “Game of thrones” ganó cuatro premios incluido efectos en un episodio fotoreal, creación de medioambiente, composición y simulación de efectos.

Convocan a la fotografía conmemorativa rumbo al Centenario de Nayarit

Esta vez el clic será el fotógrafo Gerardo Medina Cárdenas el que capte el 99 humano que se realizará en el Auditorio de la Gente

El director de la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte (ONDA), Octavio Campa Hernández, convoca a todos los nayaritas a participar en la quinta fotografía conmemorativa rumbo al centenario de Nayarit el próximo viernes 5 de febrero a las cuatro de la tarde en el Auditorio de la Gente.

Publicidad

La invitación es para acudir este viernes con camisa o camiseta en color blanco y ser parte activa de la fotografía conmemorativa que en esta ocasión será tomada por el fotógrafo Gerardo Medina Cárdenas y captará el 99 humano en este recinto para espectáculos al oriente de la ciudad de Tepic.

Por último, Campa Hernández, señaló que además solicitarán a las autoridades estatales que el mes de febrero sea declarado el mes de Nayarit, ya que fue el 5 de febrero de 1917, al promulgarse la Constitución General del país, que se decidió que nuestra entidad fuera un estado libre y soberano.

¿Sale del clóset? Hijo de Will Smith publica foto vestido de mujer

Desde que saltó a la fama, se ha rumorado acerca de las preferencias sexuales de Jaden, hijo de Will Smith, debido a que ha protagonizado varios escándalos por algunas fotografías en las que aparece con atuendos muy llamativos. Y ahora volvió a las andadas al publicar una fotografía en la que aparece vestido de mujer.

El joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una imagen en la que aparece portando una falda negra; pero lo que más llamó la atención fue el estilo que manejó, ya que tenía las uñas pintadas y mostró un peinado muy femenino con una rosa en la oreja.

Publicidad

“Simplemente ven aquí”, escribió como descripción de la imagen el actor, quien anteriormente ya lo había hecho con una colección de faldas de Louis Vuitton, con la cual se comenzó a dudar una vez más de su orientación sexual, a pesar de que se le ligó sentimentalmente con Kylie Jenner.

Jaden Smith se vistió de mujerLa controversial fotografía fue bien aceptada por sus admiradores, quienes lograron que consiguiera miles de “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que precisaban su apertura a que los hombres luzcan prendas catalogadas como femeninas.

Mariana Seoane creyó que El Chapo tenía póster de ella

Cuando se difundieron imágenes de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán duante su captura, una mujer llamó la atención, pues deleitaba la pupila del capo en la habitación de un motel. El póster de la sexy modelo cobró fama al instante, y Mariana Seoane quiso protagonizar parte de la noticia que le dio la vuelta al mundo. “No me había fijado en nada y les digo una cosa, efectivamente yo veo, y sí soy yo la de la foto”, dijo ‘La Niña Buena’, sin temor a equivocarse. Sin embargo, la sensual mujer que aparecía en la foto ¡es Alessandra Ambrosio, modelo de Victoria’s Secret!.

Publicidad

Justin Bieber ¡les cobrará 34 mil pesos por selfie!

Hemos sido testigo del carácter de las celebridades y, sobre todo, de las exigencias que tienen en sus presentaciones en algún lugar o país, pero la que Justin Bieber, de 21 años, trae bajo la manga para 2016, es la más extrema de todas, ya que deja al descubierto que no quiere tanto a sus fans como parece.

Resulta que el canadiense ya está preparándose para la gira promocional de su más reciente disco, ‘Purpose’, y con el ‘Purpose Worl Tour’, pretende llegar a distintas naciones donde su música es bien recibida, pero lo que más resalta de su travesía es que si algún seguidor quiere selfie del recuerdo con Justin, deberá pagar demasiado.

Publicidad

Y es que la cifra asciende a los 34 mil pesos (2 mil dólares), según reporta Altitude Tickets. Pues es lo que va incluido en el boleto al concierto, que va de los más de 6 mil pesos -el más barato-, hasta el que incluye la selfie, saludarlo y estar en el área más cercana al escenario (34 mil pesos).

Si creían que los fanáticos estarían enojados por esta condición de Bieber, salió todo lo contrario, porque los boletos. ¡ya están agotados!

Un total de 58 lugares son los que Justin visitará en su gira que arrancará el 9 de marzo de 2016 en Seattle; también estará en Las Vegas, Chicago, Boston, Miami, Dallas, Atlanta, Philadelphia, Toronto, Montreal, entre otros.

Aunque no ha sido el único cantante que se pone sus ‘mocitos’ para acceder estar con sus seguidores, pues recordemos que una caso similar fue el de Ariana Grande, cuando vino a México, ya que cobró 12 mil pesos por la selfie del recuerdo.

Muchos se quedaron con la cara de ‘What Do You Mean?’, pero ¿estarían dispuestos a pagar tanto por un concierto del canadiense?

Wilmer Valderrama publica foto de Demi Lovato en la cama


Demi Lovato siempre ha destacado que está feliz en su relación amorosa con Wilmer Valderrama, por lo que es muy común que la ex estrella Disney presuma a través de las redes sociales su romance con el actor. Sin embargo, ahora el galán de Hollywood le dijo adiós a su intimidad y publicó una foto de la cantante en la cama.

El actor de la serie From Dusk Till Dawn compartió una fotografía en la que aparece recostado junto a su sexy novia; pero no es la mejor pose que se le ha visto a la artista, debido a que en la imagen se observa a Demi Lovato profundamente dormida.

Publicidad

Wilmer Valderrama exhibió la intimidad de Demi Lovato”Debe de ser agotador ser tan #Confident. Este pequeño ángel ha creado un camino inspiracional y emocional, sobre el que ha espolvoreado un poderoso polvo”, escribió como descripción el artista, quien se refirió al nuevo álbum de la cantante. La imagen despertó la ternura de los fans de la actriz, quien ha destacado que está muy enamorada de Valderrama.

Demi Lovato presume su romance con Wilmer ValderramaNo es la primera que se destapa la intimidad de Demi Lovato, la artista compartió hace 37 semanas una foto en la que está Wilmer Valderrama recostado sobre sus torso. “Mis dos chicos están dormiditos… Soy la mujer más afortunada del mundo”, precisó como pie de foto.

Vin Diesel posa sin camisa ¡para desmentir su gordura!

Se defendido de las críticas en su contra

El pasado 7 de octubre el ‘hombre de acción’, Vin Diesel, de 48 años, fue captado en su peor perfil, pues su abultada barriga le provocó una oleada de burlas y hasta críticas en redes sociales; sin embargo, el actor de ‘Rápido y Furioso’ ya respondió a estos comentarios con un par de fotografías sin playera, en donde luce un abdomen ‘trabajado’, gracias a varias horas de ejercicio.

Publicidad

Fue a través de Instagram que la estrella de cine quiso recuperar su imagen de galán al colgar las instantáneas acompañadas de: “Es increíble la reacción de la prensa  Hoy un periodista quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselo a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo siempre es malo ¿Ustedes que opinan?”.

Las imágenes hablan por si solas y para evitar la duda de si las fotos son recientes, Diesel agregó: “La foto es de ayer Para los que querían espectáculo voy a publicar un video exclusivo en Facebook, cuando termine mi conferencia de prensa”.

Con estas nuevas pruebas de su ejercitado cuerpo, busca acallar el escándalo cuando fue captado sin camisa en un hotel de Miami, en donde Diesel lucia una anatomía fuera de forma.

Tras funeral, Jim Carrey comparte un emotivo mensaje para su exnovia

“El amor no se puede perder”, escribió la estrella en Twitter acompañando una dulce imagen que muestra las siluetas de Cathriona y Jim.

El protagonista de la película The Truman Show estuvo presente el pasado sábado durante los actos fúnebres de White, los cuales se llevaron a cabo en su población natal en Iralnda, Cappawhite.

Publicidad

“Se veía terriblemente molesto”, aseguró a la revista People una fuente cercana a la familia sobre el estado emocional del actor, quien durante la ceremonia fue una de las personas que ayudó a cargar el féretro de Cathriona.

“Fue muy lindo que él haya cargado el féretro”, agregó el informante. “La hermana de Cathriona y su familia se veían complacidos con su presencia”.

La expareja de Carrey fue encontrada en su casa de Los Ángeles sin signos vitales el pasado 28 de septiembre y junto a su cuerpo fueron encontrados recipientes de medicinas y varias notas de suicidio, entre ellas una dirigida a Jim.

Convocan al Premio Nacional de Poesía Amado Nervo 2015

Con el compromiso de superar cada año los logros y resultados del Festival Amado Nervo y ofertar mejores actividades académicas, cursos y talleres, así como grandes espectáculos, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN)

Las convocatorias quedan abiertas hasta el 30 de octubre del año en curso y estará disponible el registro para participar en los Premios Estatales en Artes Visuales, XIV Premio Nacional de Poesía Amado Nervo, Caravanas Culturales y el Premio de Fotografía para la portada de la agenda del encuentro.

Publicidad

El titular del CECAN, José Inés Enríquez Ledesma, explicó que el Premio Nacional de Poesía Amado Nervo otorgará 100 mil pesos al primer lugar, mientras el de Artes Visuales 2015 entregará 175 mil pesos.

La bolsa que ofrece el concurso de Fotografía para la Agenda del Festival Cultural Amado Nervo brinda un premio de 10 mil pesos y para Caravanas Artísticas, 200 mil pesos.

Para el concurso de Fotografía de la Portada de la Agenda del Festival Cultural Amado Nervo 2015 se extiende la invitación a fotógrafos, profesionales, estudiantes y aficionados, a fin de que participen en dicho certamen, el cual busca ser un espacio virtual para exponer las mejores imágenes de los participantes y premiar el esfuerzo y la creatividad.

En cuanto a las Caravanas Artísticas, la convocatoria está dirigida a todas las agrupaciones artísticas o empresas culturales del ámbito de las artes escénicas que estén interesadas en participar en dicho proyecto, el cual consiste en presentaciones artísticas en varios municipios del estado.

“Es importante resaltar que el festival ha sido también un evento que comparte su presupuesto para infraestructura cultural, como lo son la Escuela Estatal de las Artes en sus nuevos edificios totalmente diseñados para ser equipados en forma adecuada para el desarrollo de la  música, danza y artes plásticas.

“Así como en el recinto cultural que se llama Artes Unidas y el inicio de la construcción de la Escuela Superior de Música de Nayarit, que es un complejo emblemático muy interesante que hasta el momento va en un 33 por ciento de su construcción, esperamos que en 2017 culmine su construcción”, comentó el director del CECAN.

Y aunque no es el propósito común de un festival, José Inés Enríquez  subrayó que sí lo es de éste por el contexto que tiene en Nayarit, que aparte de promover la obra de Amado Nervo y de autores contemporáneos en las diferentes disciplinas y de traer productos de otras  latitudes y del mundo, “Nayarit también pone su granito  de arena en esta parte, que en un futuro nos hará ser de los mejores festivales, incluso con mejores artistas”, concluyó.

Para conocer las convocatorias completas, la información está disponible en la página de Facebook del CECAN.

Selena Gomez hace ‘topless’ en Instagram

La intérprete de Good For You, quien publicó la fotografía hace unas horas, ya cuenta con más de 1 millón de likes en la conocida red social

La actriz y cantante estadunidense Selena Gomez muestra su figura con un sensual ‘topless’ en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

La intérprete de Good For You, quien publicó la fotografía hace unas horas, ya cuenta con más de 1 millón de likes en la conocida red social.

En un entrevista reciente, Gomez dijo que no se sentía segura con el registro de su voz y que no se sentía “muy femenina”.

La tendencia de publicar imágenes sensuales en redes sociales crece en el mundo del espectáculo. Selena Gomez no se quedó atrás y publicó una fotografía en la que se puede ver que no lleva nada en el torso.

Dicha imagen será usada para promocionar su más reciente material discográfico titulado Revival.

Lanzan app mexicana que «convierte» tus fotos en dinero

Desde su lanzamiento a principios del presente año, ha logrado cerca de mil descargas en más de 65 países, así como un banco de alrededor de 20 mil fotos activas

El crecimiento de los smartphones y las redes sociales ha creado un mundo fotográfico en Internet, sin embargo la aplicación mexicana Capptul va más allá de buscar compartir los momentos de las personas al permitirles vender sus imágenes y sean utilizadas de manera comercial.

Publicidad

Para el CEO de la app, Manuel Villegas, desde su lanzamiento a principios del presente año al mercado, ha logrado cerca de mil descargas en más de 65 países, así como un banco de alrededor de 20 mil fotos activas.

“Lo interesante es que al estar en un mercado de aplicaciones abierto, es que nos han descargado en Sri Lanka y en África; evidentemente nuestra plataforma en la actualidad está en español, pero hemos recibido opiniones de Google para lanzarla en inglés por la demanda del mercado”, afirmó.

En entrevista, Villegas indicó que hicieron esta aplicación para aprovechar la tendencia de la fotografía móvil, pues todo mundo toma fotos a todo e Instagram abrió una oportunidad a la gente para que intentara tomar imágenes, aunque no fuera profesional.

De acuerdo con el cofundador de la empresa, una vez que se registra el usuario en la app puede subir fotos sin degradar su calidad ni resolución, recibir likes e interactuar con otras personas, con la diferencia de que puede obtener un ingreso si alguna empresa la utiliza de forma comercial y recibir un porcentaje del licenciamiento.

“Hicimos un contrato de términos y condiciones bastante amplio para darle certeza jurídica tanto a los usuarios, para que esté garantizada que la foto que se suba esté protegida, y se está poniendo disponible para obtener una licencia de uso, que no sucede en otras redes sociales, donde se exceden completamente los derechos”, comentó.

Asimismo, refirió que para las empresas, agencias de publicidad y compradores de imágenes, también garantizan la certeza de que estén adquiriendo los derechos de uso o una licencia, a un precio mucho menor al que tendría hacerlas en un estudio fotográfico y más reales que los BANCOS de imágenes en el mundo.

En este sentido, Manuel Villegas señaló que hay estudios que dicen que la utilización de imágenes reales con gente real puede incrementar 45 por ciento en las interacciones de una marca con su consumidor, lo que vuelve a la publicidad más efectiva.

“Las tendencias de consumo, así como en la comida se está bajando la natural, también en el marketing se está yendo haciendo natural y real. Es un reto, todavía estamos en la parte de romper paradigmas, convencer a las empresas de poder obtener una foto a través de una aplicación en lugar de contratar un estudio fotográfico”, concluyó.

Vicente Fernández presume sus habilidades ¡con el Photoshop!

Vaya que sorprendió a muchos, y es que mientras algunas celebridades son criticadas por su evidente carencia de conocimientos a la hora de manipular una imagen, resulta que Vicente Fernández, de 75 años, no dudó en presumir sus habilidades con el Photoshop y así lo dejó ver en redes sociales.

“Aquí otra de las fotos que hice con Photoshop, con mi hijo @alexoficial”, fue el mensaje que escribió el músico, misma que se ganó cientos de retuits, favoritos y cientos de comentarios.

Publicidad

Mientras unos aplaudieron el atrevimiento del cantante, otros se burlaron haciendo sus propios tuits con imágenes raras y con mensajes divertidos como: “Hasta Vicente Fernández sabe usar Photoshop y ustedes estudiando 4 años de Diseño Gráfico”.

Así como otro usuario que se quedó sorprendido porque sigue sin saber manipular dicho software y opta por el famosísimo Paint: “Vicente Fernández sabe usar photoshop de manera decente y yo sigo haciendo mis miniaturas en Paint, dónde está mi Dios ahora?”.

Instagram sube a 1080px la resolución permitida en nuestras fotografías

De acuerdo al sitio The Verge, Instagram ya permite que se suban fotos con una resolución de 1080px. Esto es un gran avance si lo comparamos con la resolución permitida anteriormente, que era de sólo 640px.

Esta novedad fue descubierta en el código fuente de un perfil de Instagram en web, pero aún no está disponible para todos.

Publicidad

Instagram aún no ha anunciado oficialmente esta nueva característica. Seguramente lo haga en cuanto esté disponible para más usuarios.

Una resolución de 1080px en imágenes significa que las imágenes subidas serán de mayor calidad, más detalladas. Esto es, sin duda, algo muy positivo para Instagram, ya que es una mejora aplicada directamente a lo que ofrecen: las fotografías.

 

Papá de Selena demanda a club de fans de su hija, ¡no quiere que usen sus fotos!

A 20 años de su muerte, Selena sigue siendo motivo de polémica, y esta vez ha sido su propio padre, Abraham Quintanilla, quien ha decidido demandar al club de fans de la intérprete de ‘Carcacha’, por utilizar su imagen violando su propiedad artística.

Jean Cristian Moya, el administrador del portal Selenafanaticos Online, afirmó que el patriarca de los Quintanilla lo ha amenazado con llevarlo a los tribunales, además de que le ha mandado numerosos correos electrónicos prohibiéndole usar la imagen de la desaparecida cantante.

Publicidad

Y es que de acuerdo con el papá de Selena, el portal publicó un par de canciones alteradas así como conciertos completos que son propiedad de Q Productions, marca oficial de la familia Quintanilla, acto que viola los derechos de autor.

Sin embargo, Moya aseguró que el contenido que se publica en Selenafanaticos Online, es frecuentemente compartido en las redes sociales de los hermanos de Selena, A. B. y Suzette, y agregó que el legado de la ‘Reina del Tex-Mex’ vive gracias a gente como él.

“Discúlpenme por decir esto, pero somos los fanáticos quienes pusimos la comida en la mesa de ese señor. Es ridículo que ahora piense que estamos obsesionados con ella”, finalizó.

Lady Gaga recibe premio casi desnuda

La sensual Lady Gaga mostró de más al asistir casi desnuda a una entrega de premios

Lady Gaga recibió el Premio al Ícono Contemporáneo durante la gala del Salón de la Fama de Compositores en Nueva York, y al evento asistió casi desnuda con un atuendo que robó las miradas de los cientos de asistentes que se sorprendieron.

Publicidad

En el lugar, Gaga compartió escenario con su amigo el cantante Tony Bennett, quien también fue el encargado de presentarla con este reconocimiento, en una noche donde cantó “What’s Up?”, de la compositora Linda Perry.

“Si supieran cuántas canciones malas escribí antes de hacer una buena”, dijo Gaga al recibir su honor, conmovida hasta las lágrimas por esta presea, al mismo tiempo de que consideró a los integrantes del Salón de la Fama como sus “héroes”.

“Mis héroes han hecho algunas cosas que sólo puedo alcanzar a soñar, me siento muy pequeña como compositora, y creo que, en este momento de mi carrera, en la que ya he vivido algunas subidas, bajadas e intermedios, ustedes me habéis elegido para honrarme por la única cosa que sé que tengo”, concluyó.

Por otro lado, en la entrega también participaron la cantante Carly Rae Jepsen que interpretó el tema “Time After Time” de Cyndi Lauper, mientras que Michael Bublé hizo lo propio con “Moondance” de Van Morrison.

Esta no sería la primera vez que Lady Gaga se muestra tan exuberante en un evento, debemos recordar que a lo largo de los años ha enseñado su cuerpo en conciertos, alfombras rojas e incluso en entregas de premios como los Grammy o los MTV.

Laura Zapata: Me arrepiento de haber llevado a Thalía a Televisa

Tal parece que la relación entre Laura Zapata y sus hermanas las Sodi nunca tendrá tregua, pues volvieron a surgir sus conflictos con la filtración de unos audios en los que se escucha a la ‘Villana de las telenovelas’ negar su lazo familiar.

Todo surgió cuando Zapata participó en un chat con periodistas, donde aparentemente alguien grabó las declaraciones de la actriz donde asegura: “No, esas no son mi familia, qué pena”.Todo surgió cuando Zapata participó en un chat con periodistas, donde aparentemente alguien grabó las declaraciones de la actriz donde asegura: “No, esas no son mi familia, qué pena”.

Publicidad

Y es que luego de que Ernestina, Gabriela y Federica Sodi realizaran un viaje a Nueva York para visitar a Thalía y lo presumieran en las redes sociales, Laura hizo fuertes declaraciones y hasta les llamó ‘Poquianchis’: Y es que luego de que Ernestina, Gabriela y Federica Sodi realizaran un viaje a Nueva York para visitar a Thalía y lo presumieran en las redes sociales, Laura hizo fuertes declaraciones y hasta les llamó ‘Poquianchis’:

“¡Qué bárbaras. Poquianchis, poquianchis. Viejas peladas, que le robaron el dinero a mi abuela que trabajó 30 años en la Secretaría de Hacienda Ya se les está acercando la hora de que les sigan las mascaritas”, se escucha en el audio.

Pero la declaración más polémica es la que se refiera a la esposa de Tommy Mottola y al apoyo que Laura le ofreció al inicio de su carrera: “Me arrepiento tanto de haber llevado a Thalía a Televisa. Me mordieron la mano”, dijo.

Aunque recientemente aseguró estar feliz con lo que esta viviendo actualmente y mostrarse indiferente a las cosas que no le competen y que no forman parte de su vida, la reunión de sus hermanas y a la cual no recibió invitación, la hicieron enfadar.

¡Caitlyn Jenner posa junto al hombre que la hace feliz!

La transformación de Bruce Jenner a mujer levantó mucha polémica en las últimas semanas, debido a que a pesar de que recibió el apoyo de la familia Kardashian fue criticado y recibió varias burlas a través de las redes sociales. Sin embargo, ahora el ex atleta olímpico, quien se convirtió en Caitlyn Jenner, impactó al posar junto al hombre que la hace feliz.

Y es que a través de la cuenta de Instagram de una mujer de nombre Vilma se dio a conocer una fotografía en la que aparece el padrastro de las hermanas Kardashian muy sonriente al lado del cirujano plástico Harrison Lee, quien ha operado a la mamá de Kendall y Kylie Jenner.  Caitlyn mostró lo agradecida que está con el doctor, quien fue el responsable de toda su transformación física.

Publicidad

“Estoy muy impresionada por mi jefe, el Dr. Harrison Lee y su fenomenal trabajo como parte de la transformación de Caitlyn”, escribió como mensaje de la fotografía la desconocida. Lee realizó las innumerables cirugías que permitieron que Bruce Jenner hiciera realidad su sueño de vivir como mujer tras 65 años de ser un hombre.

Durante una entrevista para un sitio norteamericano, el médico precisó que no fue fácil para Caitlyn someterse a la operación que levantó sus cejas y suavizó su mandíbula, debido a que duró 10 horas, pero que tras ver el resulto quedó fascinada. “Se recuperó muy rápido. A lo mejor porque es atleta olímpica. Para sus 65 años se encuentra en muy buen estado de salud”, comentó.

Dicha fotografía se dio a conocer, al mismo tiempo que se reveló el sexo del segundo bebé de Kim Kardashian, y es que al parecer la socialité y su esposo Kanye West tendrán un varón, quien le hará compañía a North West.

Artista neoyorquino usa mujeres como bufandas

Un artista estadunidense está causando controversia por utilizar mujeres de raza blanca como ‘bufandas humanas’.

Nate Hill, residente del barrio neoyorquino del East Harlem, asegura que su proyecto, titulado “Trophy Scarves” (“Bufandas trofeo”, en español) es una crítica racial.

Publicidad

Es una satira hacia los hombres de raza negra que ven en las mujeres de raza blanca un símbolo de estatus”, asegura Hill, de 36 años y origen mestizo al diario local New York Daily News.

Docenas de imágenes de mujeres de piel clara -desnudas casi por completo- que cuelgan del cuello de Hill pueden ser consultadas en Instagram.

Me visto de mujeres blancas por estatus y poder”, dice Hill en la descripción de su cuenta de Instagram.

Las participantes en el proyecto de este artista originario de Florida son contactadas a través de redes sociales o en persona.

Las sesiones fotográficas se realizan en privado, generalmente en las casas de las mujeres.

Algunas de ellas son exhibicionistas, otras son artistas, algunas sólo están interesadas en hacer cosas nuevas e interesantes”, asegura.

En total, Hill se ha ‘vestido’ con entre 15 y 20 mujeres distintas.

El artista se presentará este fin de semana en la galería Abrons Arts Center, en Nueva York, donde recurrirá a tres ‘bufandas humanas’ distintas mientras posa desde una plataforma giratoria.

Hill, que es casado, espera que se desate la polémica, aunque él asegura que es el objetivo principal de su proyecto.

Incluso ha recibido numerosos mensajes y fotografías de imitadores de varias partes del mundo.

He quedado impactado con la gente que me dice: ‘Eres mi héroe’”, afirma.

En 2011, Hill lanzó el sitio electrónico WhitePowerMilk.com, el cual se dedica a vender leche regurgitada por mujeres de raza blanca.

VIDEO: Madre regaña a su hija por haber publicado una foto inapropiada en Facebook

Una madre de Denver desató una fuerte polémica en redes sociales luego de que castigara a su hija de 13 años exponiéndola en un video, luego de que la adolescente publicara en su perfil de Facebook una foto en sostén.

 

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?t=275&v=mxQMjauNRys

 

La reacción de Val Starks ha dividido la opinión de los padres de familia en Estados Unidos y el mundo. El padre de la joven grabó el video en el que la madre obliga a la joven a repetir varias veces su edad real.

“Tienes 13 años”, dice Starks a su hija. “¿Por qué tu perfil de Facebook dice que tienes 19? ¿O tienes 19 y yo no lo sé?”.

Mientras la adolescente llora, la molesta madre la amenaza con prohibirle las salidas en las vacaciones de verano y le pide que diga “adiós Facebook”.

“¿Eres un fenómeno? ¿Al menos sabes lo que es ser una personas verdaderamente rara?”, pregunta la madre. “No llores ahorita, no llorabas mientras publicabas esas fotografías en tu perfil, ¿o sí? Mientras posabas en brasier. Eres una pequeña niña posando con ropa interior de encaje que sabes que no te pertenece, sigues usando pantaletas con los días de la semana impresos en eññas, sigues teniendo una hora para dormir, sigues viendo Disney Channel”, asegura la madre a la cámara.

La reacción de la mujer de Colorado ha desatado innumerables reacciones. Recibió miles de mensajes en apoyo por regañar a su hija en público.

“Puedo decir que le salvaste la vida”, escribió un usuario. “Algún día se dará cuenta de cuan afortunada es de tener una madre como tú, es mejor que la pongas en ridículo hoy a que termine muerta mañana”, añade el internauta.

Sin embargo otros acusan a la madre de causarle un daño psicológico.

“Esta chica va a sufrir bullying el resto de su vida a causa de este video, nunca va a volver a sentirse cómoda en la escuela de nuevo. Me siento mal por ella”, escribe otro usuario.

“¿Qué clase de padre siente satisfacción al ver a sus hijos humillados? Esta mujer fue demasiado lejos, hay mejores formas de lidiar con una situación así”, asegura un espectador.

La madre publicó en Facebook un segundo video en el que agradece las muestras de apoyo recibidas. “Fue muy duro para mi hacer algo como lo que hice, pero no quiero ser como otros padres que aparecen en este mismo medio golpeando a sus hijos o algo similar”.

Starks asegura que con el primer video quiere empoderar a los padres a que no tomen como un juego lo que sus hijos publican en redes sociales y defiende su decisión de haber hecho público el regaño: “Soy su madre al final de cuentas, no soy su amiga. No estoy aquí para dejarla hacer lo que ella quiera, mi trabajo es criarla y, algunas veces, eso es duro”, finaliza.

Reaparece el ex gobernador de Guerrero; se toma foto con Acosta Naranjo

La última aparición pública de Aguirre, fue en octubre pasado, cuando pidió licencia a su cargo como gobernador de Guerrero, tras la desaparición de 43 normalistas

El ex gobernador, Ángel Aguirre reapareció públicamente en una fotografía junto a Guadalupe Acosta Naranjo, coordinador de campaña de la candidata perredista a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga.

Publicidad

Con mi compañero Angel Aguirre, platicando de la problemática nacional, y aclarando rumores mal intencionados…”, publicó Acosta Naranjo en su cuenta de Twitter.

La última aparición pública de Aguirre, fue en octubre pasado, cuando pidió licencia a su cargo como gobernador de Guerrero, tras la desaparición de 43 normalistas.

 

¡Al estilo Bruce Jenner! Adele cambió de sexo

La vida privada de Adele siempre ha sido noticia, debido a que la británica nunca se ha caracterizado por hablar abiertamente de su pareja sentimental o de su hijo Angelo. Pero parece que la cantante está dispuesta a revelar algunos detalles de su intimidad a sus seguidores y es que a través de sus redes sociales dio a conocer que cambió de sexo.

En su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de “Rolling In The Deep” compartió una polémica fotografía en la que demuestra que se transformó en todo un hombre. Pero para tranquilidad de sus miles de seguidores todo se trató de una broma para festejar su cumpleaños. Adele mostró su sentido del humor con la instantánea en la que lució un look al estilo George Michael.

Publicidad

La talentosa artista indicó que al menos una vez en su vida se convirtió en su héroe y que mejor fecha que la celebración de su cumpleaños número 27. La imagen la publicó este miércoles 6 de mayo y de inmediato sus fans destacaron que se veía muy simpática y que ya querían escuchar su nuevo disco, el cual presuntamente saldrá en septiembre próximo.

Sin embargo, no sólo sus admiradores se sorprendieron con la transformación física, sino también George Michael, quien utilizó la misma red social para elogiar a la ganadora del Oscar, a quien felicitó. “Feliz cumpleaños @OfficialAdele!!! Estoy muy halagado, amor The Singing Greek!”, escribió el cantante.

Captan a Kristen Stewart muy romántica con su novia

Desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson terminaron su tormentoso romance, tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, se comenzó a dudar de las preferencias sexuales de la protagonista de la saga Crepúsculo. Y es que inició una transfomación no sólo de su físico, sino también de su manera de actuar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la sensual actriz fue vista en varias ocasiones muy cariñosa con su ex asistente Alicia Cargile. A pesar de que Kristen Stewart, de 25 años, nunca ha hablado abiertamente de su sexualidad, parece que ya no está dispuesta a esconder su amor por la joven rubia.

Publicidad

Y es que la controversial joven fue captada durante un paseo romántico junto a su presunta novia, a quien no soltó de la mano en ningún momento, sin importarle que se encontraran en plena vía pública. Kristen y Alicia se relajaron y disfrutaron del buen clima de Los Ángeles, donde actualmente viven juntas.

No es la primera ocasión que dejan ver su amor, y es que hace un par de meses se fueron juntas a las hermosas y paradisíacas playas de Hawái, donde a pesar de ser captadas por los paparazzi no dejaron de besarse y abrazarse, dejando claro que son pareja y que están muy enamoradas.

Thalía se toma con gran humor sus quemaduras

Thalía decidió reírse de la mala pasada que le jugó recientemente el sol mientras se encontraba en la Florida

En su cuenta de Instagram mostró varias imágenes en donde se toma con humor el incidente haciendo uso del hashtag #YEsoQueMePuseBloqueadorSolar.

Publicidad

En una primera imagen, una de sus seguidoras la compara con el cuerpo de un pollo rostizado, a lo que la actriz contestó “Así quedé. Que peligro el sol y eso que soy muy estricta con protegerme la piel. Aun en la sombra me dio la resolana y blanca leche que soy, quedé asada”.

En otra simpática instantánea contesta a un meme en que Meryl Streep le aconseja: “Thalía, bota ese bloqueador”. A lo que ella contesta: “Ya lo hice Meryl. Gracias por la preocupación”.

Fue la mexicana quien a través de las redes sociales mostró a sus seguidores el daño que le causó el astro rey.

“Yep…así es la vida, la pasas bien pero te pasa factura invariablemente y eso que me puse bloqueador solar ouch aloe vera”, expresó la mexicana al mostrar una foto en donde se le ve la piel notablemente roja.

Ganadores del Oscar tienen más probabilidades de divorcio

Un grupo de investigadores señalaron haber encontrado la verdadera «maldición del Oscar»: los ganadores se divorcian.

De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad Nacional de Singapur , los hombres que ganan o que son nominados al Oscar tiene más probabilidades de separarse de sus parejas en comparación con sus compañeros actores, esto, según el informe, porque el cambio repentino de su suerte perjudica su vida amorosa.

Publicidad

Para llegar a esto, se analizaron las tasas de divorcio de 808 actores, hombres y mujeres ganadores y nominados al Oscar de 1930 al 2005.

Según el portal Daily Mail, se descubrió que los hombres triunfadores eran tres veces más propensos al divorcio en su primer año de matrimonio y los nominados dos veces más propensos.

En el caso de las mujeres, el estudio arrojó que ellas eran menos propensas al divorcio.

El análisis también señaló que participar en una película de acción aumenta la tasa de divorcio en los hombres.

Los investigadores concluyeron que obtener el galardón no perjudica la vida profesional, sino la amorosa y que la «maldición» es sólo una consecuencia de ganar el Oscar.

Lo volvió a hacer, Kim Kardashian se desnudó de nuevo

Volvió a mostrar su cuerpo, esta vez para la revista Love. La voluptuosa mujer de Kanye West aparece completamente desnuda, y aparentemente casi sin retoques

La mayor de las Kardashian volvió al ruedo mediático con todo, “rompiendo” internet en fotos para la publicación Love, a poco más de un año del nacimiento de su hija North. Las fotos casi eróticas son obra de Steven Klein y han revolucionado las redes sociales y revistas del corazón en Estados Unidos.

Publicidad

 

Con el título “Nothing butt Prada”, las imágenes muestran a la celebrity de 34 años burlándose de las producciones de alta moda, con accesorios y ropa de la famosa casa de alta costura, pero que no cubren nada de su cuerpo. Incluso en varias de las fotos se la ve totalmente desnunda.

 

Así, las fotos dejan al descubierto como nunca su cuerpo, y en especial su famosa cola, que durante mucho tiempo no quiso exponer. Ahora que volvió a estar en forma, Kardashian perdió el miedo a desnudarse, y es más que seguro que estas no serán las últimas fotos que realice.

Madonna regresa a los escenarios en la 57ª entrega de los Grammy Awards

Hoy, la reina del pop regresa a los escenarios con una increíble actuación en la ceremonia de los Grammy

Hoy es una fecha importante, no solamente porque se entregan los Grammy 2015, si no porque además esta noche se hace oficial el retorno de Madonna al mundo de la música con una presentación en directo de su nuevo single, Living For Love, extraído de su treceavo álbum, Rebel Heart.

Publicidad

En diciembre de 2014, la ex chica material tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más duros de su carrera luego de que se filtraran 13 demos sin terminar de las canciones que estarían incluidas en su nuevo disco. Madonna describió el incidente como una “violación artística” y se vio obligada a lanzar de forma digital seis de los temas para aquellos que decidieran pre ordenar su álbum en Internet.

Para cualquier otro artista, recuperarse de un incidente como este sería casi imposible, pero recuerden que hablamos de Madonna, la Reina del Pop, y son más de 35 años de carrera los que la han hecho merecedora de este título.

Si algo nos deja claro su recién estrenado video «living For Love» en el que la vemos con mucha fuerza y vestida de torera esquivando todos los obstáculos, es que nada ni nadie será capaz de detenerla.

 

Los Abarca en XV años de la hija de Sofío Ramírez

Pero, cuando se le habló del registro fotográfico de la fiesta, señaló que los invitó a los XV años de su hija por la “cortesía” que se acostumbra entre la clase política local.

El 28 de junio de 2014 fue un día de ensueño para Xóchitl. Su fiesta de 15 años que le organizó su padre, el senador del PRD Sofío Ramírez, se colmó con la asistencia de 800 invitados, según las crónicas locales.

Publicidad

Tras la ceremonia religiosa el senador y su esposa lanzaron mariposas y recorrieron Chilpancingo, el tramo que va desde la parroquia de San Francisco hasta el salón de fiestas El Cuicalli donde hubo baile, regalos…

En las mesas dispuestas convivían los familiares con algunos personajes de la clase política local, entre ellos José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda.

En ese momento, Abarca era presidente municipal de Iguala y su esposa la presidenta del DIF local, y estaban a tres meses de llevar al país a la peor crisis de derechos humanos en la historia reciente: el asesinato de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, el 26 de septiembre del año pasado.

En la fiesta de 15 años de Xóchitl también estaba Luis Walton, alcalde de Acapulco y hoy precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado de Guerrero.

En las mesas de fiesta también estaban Abelardo Adame, primer síndico procurador de Chilpancingo, y Armando Tapia, síndico suplente de Acapulco. Quízá había más políticos convidados, pues según el senador en Guerrero se estila invitar a casi toda la clase política, más de 80 alcaldes, diputados, senadores, aunque no todos asistan.

Entre lasagna, medallones de pollo en salsa de mango y tacos al carbón, los invitados del senador pasaron la tarde y parte de la noche.

Hasta ahora, varios aspirantes a gobernador de Guerrero y políticos de distinto potaje han aparecido en fotos con José Luis Abarca.

Sofío Ramírez es precandidato del PRD a la gubernatura, originario de La Montaña de Guerrero, ex presidente municipal de Tlalixtaquila.

En diciembre se descartó el senador Armando Ríos Piter, pero antes acusó a los dirigentes de Nueva Izquierda, corriente hegemónica en el PRD, de pretender obligarle a proteger al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, aunque previamente se habían difundido fotos en las que aparecía también con Abarca, por lo que recurrió a la justificación de que como candidato fue a muchas partes de la entidad.

Hoy, además de Ramírez, también son precandidatos Beatriz Mojica y Víctor Aguirre, quienes ayer se reunieron con la dirigencia nacional perredista para definir la decantación.

No hay acuerdo pleno sobre quién debe ser el candidato del PRD. Apuestan a lo que resulte de una encuesta que realizarán los días 6, 7 y 8 de febrero próximos, aunque de antemano el diputado Sebastián de la Rosa declinó ayer en favor de Sofío Ramírez.

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que la imagen en la que él aparecía con Abarca obedeció a que acepta tomarse la foto con mucha gente en sus giras.

La apuesta de López Obrador para candidato a gobernador era el ex senador Lázaro Mazón, ex secretario de Salud con Aguirre, pero sus vínculos con Abarca le costaron la postulación y en su lugar quedó Pablo Sandoval.

Javier Saldaña, rector de la Universidad de Guerrero, y a quien los corrillos señalan como posible abanderado del PRI a la gubernatura, también ha sido exhibido al lado de Abarca, aunque también aludió a su posición institucional como aquello que le llevó a aparecer junto a los hoy presos por la tragedia de Iguala.

El senador Sofío Ramírez sostiene que en Guerrero se estila invitar a las fiestas familiares a políticos, sean o no amigos cercanos, solamente fue simple cortesía.

Shakira publica la primera foto de Sasha

La cantante colombiana Shakira compartió en las redes sociales la primera foto de su segundo varón Sasha Piqué Mebarak, nacido el pasado 29 de enero, con la frase: «Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida».

La estrella del pop publicó en Instagram y Twitter la imagen del pie izquierdo del pequeño Sasha, aún con la etiqueta identificativa del hospital donde nació, la Clínica Teknon de Barcelona.

Publicidad

Por la instantánea y el comentario de Shakira se especula el nacimiento de una futura estrella del futbol del Barcelona, el club donde milita como defensa.

Sasha significa «defensor de la humanidad» y «guerrero», según coincidieron sus famosos padres en el comunicado que difundieron al día siguiente del nacimiento.