Luis Miguel cancela concierto en Veracruz

La gira Dejá Vu de Luis Miguel sigue dando de qué hablar y es que luego de cancelar el concierto en Yucatán, aparentemente por no querer viajar de forma terrestre de su hotel al recinto del evento, y de que el público de la Ciudad de México se quejara de que no canta y hay muchas pausas entre canción y canción, el astro tuvo que posponer otro show, ahora en Veracruz.

No obstante, en esta ocasión no es culpa de Luismi, ya que el mal clima que azotó la región provocado por el frente frío número 36 paro el show del cantante y el sexto Gran Desfile del Carnaval Veracruz 2015.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con el secretario de Turismo, Harry Grappa, la secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez; el alcalde Ramón Poo Gol, y el presidente del Comité organizador, José Salvatori, informaron que se logró el acuerdo de no realizar los eventos, por no haber las condiciones climatológicas adecuadas, ya que es mejor salvaguardar la integridad del público asistente y de la producción participante.

El concierto del intérprete de 45 años se realizaría el martes 17 de febrero y ahora será reprogramado dependiendo de su agenda, se espera que sea en abril, mayo o junio y la entrada será gratuita.

Por su parte Daniel González, manager de Luis Miguel, lamentó la cancelación y dijo que el cantante había pedido que se reprogramará la fecha, el artista señaló “que busquemos la manera de reprogramar y cumplir con el show (…) mandó saludos y espera verlos pronto”.

Publicidad