Luis Miguel le manda corona con 500 rosas a Juan Gabriel

La tarde de este sábado 3 de septiembre, alrededor de las 18:00 horas llegarán las cenizas de Juan Gabriel a Ciudad Juárez, donde su gente lo espera con mucho gusto y entre rezos y canciones, como a él le hubiera gustado. Pero un gesto que conmovió a todos fue el que hizo el cantante Luis Miguel, quien esta mañana le mandó una corona con 500 rosas blancas para despedir a su colega.

‘El Sol’ le hizo llegar un hermoso arreglo floral hasta la casa de ‘El Divo’, localizada en avenida 16 de septiembre. Y fue una empleada de la florería, quien informó que la corona la mandó Luis Miguel.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con la señora, Luis Miguel pidió desde el pasado martes 30 de agosto que se llevara este arreglo como ofrenda al intérprete de ‘Yo no nací para amar’, pero que lo dejaran hasta el sábado (3 de septiembre), fecha en que sus restos llegarían a la tierra que lo amó.

Este gesto por parte de LuisMi conmovió a muchas personas, quienes no esperaban tal muestra de cariño, y es que tanto él como Juan Gabriel habían dejado pendiente un dueto musical: “Quería hacer un video con Luis, algo importante. Le tenía mucho cariño y mucho respeto”, contó el mánager de el ex de Aracely Arámbula.

Por lo pronto, se dio a conocer que las cenizas de Juan Gabriel llegarán a las 18:00 horas o minutos más tarde a Ciudad Juárez; su hijo mayor, Alberto Aguilera Jr. llegó antes para revisar que cuando reciban a su papá todo esté bien.

Además, en el homenaje que le harán en esta ciudad, están confirmados Marc Anthony, Maribel Guardia y Rocío Banquells. Se espera que arriben más de 50 mil personas, mientras que la misa especial será a las 8 de la noche.

Publicidad