Tal parece que la mala racha para Luis Miguel no termina, pues luego de que a inicios de año fuera criticado por sus problemas de sobrepeso, además de que ya no llenaba los lugares donde se presentaba, sumado a que ‘El Sol’ fue demandado por un ex representante en Texas, supuestamente por incumplimiento de contrato.
Ahora el intérprete enfrenta una condición auditiva llamada Tinnitus, un sonido constante que puede sentirse en el oido izquierdo, derecho, en ambos oídos o en la parte posterior de la cabeza, y es provocado por el uso de auriculares con sonidos fuertes o escuchar ruido como música de maquinaria alta. El estrés juega también un papel importante en los síntomas.
De acuerdo con el programa ‘Suelta la sopa’, esta enfermedad tiene preocupado al cantante, ya que debe seguir un riguroso tratamiento todos los días, incluso la emisión presentó una serie de documentos que avalan dicha información.
Esta enfermedad, conocida como ‘la de los músicos’, también se puede agravar por el abuso del viagra, lo viajes constantes (cambios de presión), y obviamente puede desembocar en la pérdida total de la audición.