Luego de que don Pedro Rivera informara que su hijo Lupillo no formará parte del festival Jenni Vive! 2015 el próximo 2 de julio en Estados Unidos, el mismo cantante confirmó que no participará en el concierto debido a que no le gusta como la familia maneja la imagen de la “Diva de la banda” y siente rencor contra Chiquis.
El intérprete de “Despreciado” recurrió a su cuenta de Facebook para explicar las razones por las que no participará en el evento en un video de casi nueve minutos de duración.
“No voy a poder asistir simplemente por no me gusta la hipocresía. Yo no puedo llegar a un escenario ante miles de personas y fingir una sonrisa, no puedo llegar a un lugar y demostrar que estoy feliz cuando realmente estoy incómodo”, aseguró.
El reconocido músico también señaló que no cree en su sobrina Chiquis, porque su hermana le dijo varias cosas de ella, no obstante le pidió que lo ayude a curar su rencor contra ella para que en un futuro graben una canción juntos porque considera que tiene talento.
Jenni Vive! 2015 se realizará el mismo día en que “La Gran Señora” hubiera cumplido 46 años, el festival se hará en Marina Vista Park de Long Beach, California, Estados Unidos y hasta ahorita los artistas confirmados son Becky G, Fidel Rueda, Banda Los Recoditos y Chiquis Rivera.