Lupillo Rivera: Único que cantará en la película de ‘El Chapo’ Guzmán

¡Omg! El vocalista de la banda los recoditos confesó más detalles de la película de Kate del Castillo sobre ‘El Chapo’

Vaya declaraciones las que dio el vocalista de la banda Los Recoditos, Luis Ángel Franco, pues durante una conferencia de prensa reveló que el único que está autorizado para cantar en la película de Kate del Castillo sobre ‘El Chapo’ Guzmán es… ¡Lupillo Rivera!

Publicidad

«Estaría padre participar en eso (la película), no lo podemos descartar, pero creo que ya el que va a hacer la música es Lupillo Rivera, es el oficial, el que tiene el permiso», dijo el líder de la agrupación.

Sobre la apertura acerca de la información acerca de detalles íntimos sobre la vida del capo, Franco afirmó lo siguiente

«Es un personaje que ha despertado muchos pensamientos, ha puesto de cabeza a México».

Más noticias

Lanzarán ‘El Resplandor’ en 4K con final eliminado

Si eres fan del terror seguramente entre tus favoritas está El Resplandor de Stanley Kubrick. Un clásico del género de horror.

Si es así te tenemos buenas noticias: Lanzarán una versión en 4K con un final eliminado.

Publicidad

De acuerdo con el portal Mouse, la versión estrenada la primera semana en 1980 duraba 2 minutos más ¿la razón? una epílogo que el creador decidió quitar.

La escena que ocurre en un hospital muestra a Wendy en una cama. Ahí habla con el Sr. Ullman, quien le explica que el cuerpo de su demente esposo, Jack Torrance, no pudo ser encontrado. Luego, el manager del hotel le da una pelota de tenis amarilla a Danny, que presumiblemente es la misma que Jack lanzaba alrededor del hotel.

Dicha escena fue eliminada físicamente de las copias de la película por los propios proyeccionistas de los cines, quienes posteriormente enviaron el material eliminado de regreso a Warner Bros por petición expresa de Stanley Kubrick, quien la borró de la existencia y nunca más se volvió a ver.

El crítico de cine Roger Ebert explicó que Kubrick sabiamente removió ese epílogo, ya que dejaba demasiadas interrogantes abiertas al entregar el dato de que el cuerpo de Jack nunca fue encontrado, dando pie a que algunos interpretasen que todo ocurría en la imaginación de Wendy o que había sido absorbido en el pasado para explicar la fotografía final.

La remasterización saldrá a la venta el 1 de octubre; este viernes tuvo su estreno en el Festival de Cannes.

Lanzan tráiler de ‘It 2’; Pennywise vuelve tras 27 años

Si eres fan del terror esta nota alegrará tu día: Ya salió el nuevo tráiler de ‘It: Capítulo 2’.

Pennywise se come un bebé, la horrenda escena eliminada de ‘It’

Publicidad

Esta cinta es la continuación de la película del 2017 dirigida por Andy Muschietti, que fue un éxito en taquillas.

Jessica Chastain protagoniza la película, en la que también participa James McAvoy.

Y sí, de nueva cuenta aparecen los globos malditos.

La película está programada para estrenarse el 6 de septiembre.

La producción corre a cargo de New Line Cinema y la distribución por Warner Bros.

 

 

Proyectan ‘Roma’ traducida al náhuatl

A días de la entrega de los Oscar, la comunidad indígena de Cuentepec, Morelos, fue la primera en disfrutar de la proyección de la película Roma en lengua náhuatl.

La función, organizada por Ecocinema, es la primera que se realiza con traducción simultánea. El objetivo es impulsar la salvaguarda de las lenguas originarias, en este caso el náhuatl (con más de un millón 700 mil hablantes en todo México).

Publicidad

Desde temprana hora, el equipo de Ecocinema comenzó con la logística de la proyección y una camioneta recorrió las calles de Cuentepec, municipio de Temixco, Morelos, anunciando la función. El spot, también en náhuatl, invitaba a acudir a la explanada a las 18:30 horas.

Entre la población, en su mayoría adultos mayores, adolescentes y niños, había emoción y también un poco de desconcierto, pues todos se preguntaban qué habría, cuál película sería y si tendría algún costo.

En punto de las 18:30 horas el turno vespertino de la escuela primaria indígena Kuentepetsin concluyó sus actividades, y niños acompañados por sus mamás se acercaron a la plazuela, donde se llevó a cabo la proyección.

Según Miguel Ángel Mendoza, director Ejecutivo de Ecocinema, la función del filme de Alfonso Cuarón, sería afuera de la iglesia de San Sebastián, pero por cuestiones de seguridad se realizó a un costado, pues el templo está en restauración por trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) tras sufrir daños por los sismos del 19 de septiembre de 2017.

Niños, mujeres y hombres de edad avanzada fueron los primeros en acudir al llamado de Ecocinema y de la Unidad de Pueblos y Culturas Populares del Ayuntamiento de Temixco. Detrás de varias filas de sillas se situaron Moisés Bello Estrada, Benito Pérez Suárez, Angélica Ayala y Érika González, quienes tradujeron el español al náhuatl.

Horas antes, estos jóvenes, licenciados en educación indígena, vieron la película para conocer la historia y facilitar la interpretación durante la función. Cuentepec es la única comunidad de Morelos donde el náhuatl se habla cotidianamente. De ahí que sus escuelas sean bilingües (español y náhuatl).

Niños y adultos mayores ocuparon las sillas, todos con un traductor en mano, para disfrutar de la función, que transcurrió entre risas y la apreciación de los sonidos y paisajes de la ciudad.

Puerto Vallarta vuelve a ser escenario de una película

La ciudad mexicana vuelve a ocupar protagonismo en el mundo del cine gracias a la última película del director Michel Franco, ‘Las hijas de Abril’. El cineasta eligió estos parajes dado que es un lugar que le fascina por “su encanto” y que genera una atmósfera ideal para el escenario de su historia.

Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos de playa más importantes en México, vuelve a ser un escenario relevante en el mundo del cine gracias a la cinta ‘Las hijas de Abril’, dirigida por Michel Franco. Este último filme del director mexicano, protagonizado por la consagrada actriz Emma Suárez, fue reconocido en el Festival de Cine de Cannes con el premio “Una cierta mirada” y va a participar en el próximo Festival de San Sebastián, que tendrá lugar entre los días 22 y 30 de septiembre.

Publicidad

No es la primera vez que Michel Franco utiliza este escenario para rodar sus películas; su cinta Después de Lucía, que igualmente fue galardonada con el premio de “Una cierta mirada” en Cannes, también tiene como telón de fondo Puerto Vallarta. Este reconocido decorado comenzó a obtener protagonismo con La noche de la iguana, una película que fue rodada en 1964 por Jonh Huston y que tuvo un extraordinario reparto en el que actores Richard Burton, Deborah Kerr y Ava Gardner ocupaban los papeles principales. Desde entonces, diferentes directores han elegido este paraje excepcional como escenario para rodar sus películas. Entre muchas cintas, quizá las que más resalten sean Depredador, rodada en los 80´s y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y Limitless, que contó con Bradley Cooper, Abbie Cornish y Robert De Niro como actores principales.

También es en este paraje excepcional donde ha encontrado Michel Franco un lugar ideal para ambientar su cinta de Las hijas de Abril, una intensa historia sobre la relación de una madre con sus dos hijas. Según argumentó el director en una conferencia ofrecida el pasado diciembre, tardó unos “30 segundos” en decidirse por Puerto Vallarta ya que es un lugar que le fascina por “su encanto particular” y que genera una atmósfera ideal para ser el escenario de esta historia. Además, encontró todas las facilidades para la filmación de la cinta cuando el Fideicomiso de Turismo, el gobierno municipal, el sector turístico y, en general, la gente, le mostraron todo su apoyo.

Por su parte, los actores de Las hijas de Abril también quedaron encantados de grabar en Puerto Vallarta, ya que les permitió tener la experiencia de pasar una temporada en este destino, convivir con la gente local y descubrir los múltiples atractivos que inspiran a miles de viajeros cada año. Algunos de estos lugares destacados de la ciudad, como el Malecón, la zona Centro y algunas playas, son los que ha utilizado Franco para su última cinta.

Muschietti cree que la cinta “It” vaticina lo que ocurre con Trump

El reconocido Stephen King escribió It en plena era Reagan, pero la historia sobre un payaso que siembra el terror en un pueblo de EU contiene una reflexión sobre la parálisis colectiva que provoca el miedo que también puede aplicarse a la época actual, y está implícita en la versión cinematográfica de Andy Muschietti.

El director argentino, que entró en Hollywood por la puerta grande con su ópera prima Mamá (2013), producida por Guillermo del Toro, considera la novela de King “premonitoria” de lo que ocurre ahora con Donald Trump “de modo más obsceno”, dijo.

Publicidad

El libro puede verse como una analogía de lo que es vivir en una cultura del miedo en la que gobiernos y corporaciones lo utilizan como herramienta para controlar”, subrayó el director, acompañado en su visita a España por su hermana y productora del filme Bárbara Muschietti.

La historia de It transcurre en un pueblo llamado Derry, donde empiezan a desaparecer niños de un modo misterioso. Ante la pasividad de los adultos, un grupo de niños que sufren acoso y se hacen llamar El club de los perdedores decide hacer frente al malhechor, un payaso llamado Pennywise al que da vida Bill Skarsgard.

LLEVA A PENNYWISE A LOS OCHENTAS

Si la trama original se desarrollaba en los años 50, Muschietti se la lleva a los 80 y, de paso, se suma a la oleada de nostalgia ochentera que últimamente invade la ficción audiovisual. La estructura también es diferente, y el final prepara al espectador para una más que posible segunda parte.

Según Muschietti, el estudio quiere hacerla y él también, y ya están trabajando en el guión, pero todo depende de cómo responda el público a esta primera entrega, que llegará el próximo 8 de septiembre a Estados Unidos.

Al argentino le respalda su éxito precedente: Mamá, otra cinta de terror protagonizada por Jessica Chastain y Nicolaj Coster-Waldau, con un presupuesto de unos 20 millones de dólares, que recaudó más de 146 millones en todo el mundo.

Según cuenta It, el payaso aparece en el pueblo cada 27 años. Y también en esto King ha resultado ser un visionario, ya que es casi el mismo periodo que el transcurrido entre la publicación de la novela (1986) y la victoria electoral de Donald Trump (2016).

Sería interesante hacer un análisis histórico de cada cuanto tiempo se reinventa el miedo, porque es un arma que eventualmente pierde poder cuando la gente entiende lo que está pasando”, apuntó Bárbara Muschietti.

Además de la lectura política, el director de It considera que también puede interpretarse en clave del miedo que provoca el final de la infancia.

Stephen King hace un homenaje a la infancia, una época de magia, ilusión y fantasía que desaparece con la adolescencia. Por eso los adultos son vistos como una amenaza, y el pueblo en general. Representan lo desconocido de la vida y también la muerte del niño”, destacó.

“Hazlo como hombre” es la película mexicana más taquillera de 2017

La cinta “Hazlo como Hombre” es todo un éxito en México y sigue arrasando en taquilla

La película Hazlo como Hombre, protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Humberto Busto y Aislinn Derbez, se convirtió en la cinta mexicana más vista en lo que va de este año.

Publicidad

Esta comedia recaudó en 11 días 130 millones 372 mil pesos y fue vista por más de 2 millones de personas que asistieron a las salas de cine a disfrutar de este filme dirigido por Nicolás López y producido por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo.

De acuerdo con la información revelada en el comunicado de prensa, la película debutó dentro del Top 10 en los cines de Perú y en Bolivia se quedó con la quinta posición de taquilla, además se espera su estreno para el 1 de septiembre en varias ciudades de Estados Unidos.

Hazlo como Hombre narra la historia de “Raúl”, “Eduardo” y  “Santiago”, tres amigos que desde la infancia han llevado una vida feliz y “masculina”, hasta que “Santiago” decide terminar su relación con una mujer y confiesa que es gay.

“Raúl”, impactado por esta declaración, hará lo posible para hacer entrar en razón a su amigo, hasta que la situación se torna insostenible.

Horóscopos 30 de agosto de 2016

Rihanna seduce en Instagram

Horóscopos 22 de marzo del 2016

Warner Bros. prepara película sobre los inicios del Joker

La génesis del villano de Batman será dirigida por Todd Phillips, quien además se encargará de escribir el guión junto a Scott Silver, y al parecer contará con Martin Scorsese en la producción

El estudio Warner Bros. y DC Comics están preparando una película sobre los inicios del Joker, el famoso villano de las aventuras de Batman, informó hoy el medio especializado Deadline.

Publicidad

Todd Phillips, el director de la trilogía de The Hangover, se encargará de escribir el guión de este largometraje junto a Scott Silver, que ha firmado cintas como 8 Mile (2002).

Deadline aseguró que Phillips dirigirá también esta película y que Martin Scorsese figurará como productor, pero otros medios como The Hollywood Reporter cuestionaron esa información y afirmaron que los roles de Phillips y Scorsese en esta película están todavía por definir.

Aunque Warner Bros. tiene en marcha un universo cinematográfico sobre las historias de DC Comics, con un ambicioso proyecto narrativo en el que se entrelazan las tramas de filmes como Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) o Wonder Woman (2017), esta cinta sobre los comienzos del Joker no formaría parte de ese conjunto de películas sino que sería un proyecto independiente.

De esta manera, el actor Jared Leto, que dio vida al Joker en Suicide Squad (2016) y que repetirá en la secuela de esta película de antihéroes, no participaría en este nuevo largometraje.

Anteriormente, Jack Nicholson en Batman (1989) y Heath Ledger en The Dark Night (2008) ofrecieron dos interpretaciones memorables del Joker.

Las primeras informaciones apuntan a que este proyecto sobre el origen del Joker se situaría en una cruda versión de la ciudad de Gotham emplazada en los años 80.

Curiosos y extras “atemorizados” en rodaje de “Godzilla” en CDMX

El rodaje, que inició el domingo, provoca hoy el cierre a la circulación de las calles aledañas a la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la capital

Curiosos agolpándose en las vallas que delimitan el espacio de grabación o extras atemorizados y pidiendo ayuda son algunas de las estampas que deja estos días el rodaje de la película Godzilla: King Of The Monsters, que mañana finalizará en la Ciudad de México.

Publicidad

El rodaje, que inició el domingo, provocó hoy el cierre a la circulación de las calles aledañas a la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la capital.

En el centro de la plaza, decenas de personas agitan sus brazos en el aire pidiendo auxilio; grandes ventiladores, hojas de periódico volando y máquinas de humo ayudan a crear el ambiente de la ficción.

Entre toma y toma, Gabriela Ramos y Fabiola Plata, dos de las 700 extras con los que cuenta la grabación en la capital, relataron que en esta segunda jornada de grabación están simulando una evacuación ciudadana con una aeronave.

Fabiola comenta que en ocasiones tienen que rodar “muchas veces lo mismo”, y aunque a simple vista todas las tomas parecen iguales, “son muchísimos ángulos, con los que repites y repites, es sumamente cansado”.

El domingo, agregó Gabriela, les tocó un trabajo “intenso”, ya que tenían que correr “una distancia considerable” por el centro como si las estuvieran persiguiendo.

Aunque muchos de los viandantes pretendían encontrarse por las calles de la ciudad una figura del monstruo japonés, las extras explican que nunca les han mostrado la propia imagen de Godzilla, pero les dan otras indicaciones para que puedan guiarse a la hora de actuar.

“Nos dan un punto de ubicación, un globo amarillo, como referencia para que sepamos dónde tenemos que mirar y cómo tenemos que reaccionar”, explicó Gabriela.

Estas dos capitalinas también participaron en otro de los rodajes cinematográficos que han paralizado el centro en los últimos años, el de Spectre (2015), la última entrega de la saga James Bond, y que utilizó la ciudad como escenario para una escena inicial inspirada en el día de muertos.

Tras intentar asomarse en uno de los accesos de la plaza, Claudia de la Sera comentó que solo comenzó a vislumbrar “muy poquito” de lo que estaban rodando: “Yo sabía que no iba a poder ver nada, porque si te dejan pasar esto se vuelve un pandemónium, creo que lo mejor es que lo mantengan en secreto”.

Esta profesora de la Universidad del Claustro de Sor Juana aprovechó su hora de descanso para acercarse a la filmación -de la que se enteró por la prensa-, con el objetivo de conocer al “análogo” de Godzilla, lo que finalmente no sucedió.

“Mañana volvemos a intentarlo a ver si encontramos a alguien”, señaló Claudia convencida.

La cinta Godzilla: King Of The Monsters, dirigida por Michael Dougherty, retoma la saga sobre este monstruo que apareció por primera vez en el cine en 1954, y su estreno está previsto para 2019.

“Complot Mongol” me permite ser un hombre y no un niño: “Chabelo”

El actor y conductor mexicano Xavier López compartirá set con Eugenio Derbez, Hugo Stiglitz y Bárbara Mori en la película de Sebastián del Amo

Xavier López Chabelo aceptó participar en la película Complot Mongol, de Sebastián del Amo, porque deja de dar vida a un niño y muestra su capacidad actoral para interpretar a un adulto.

Publicidad

En conferencia de prensa a propósito del rodaje de la cinta en la que también participan Eugenio Derbez, Hugo Stiglitz y Bárbara Mori, entre otros actores, Chabelo expuso que en esta película de época interpreta a un jefe de policía de tránsito.

Estoy tratando de hacer el mayor esfuerzo y agradezco la invitación porque son pequeñas salidas de lo que está acostumbrada la gente a verme con mi personaje. Así demuestro que puedo hacer cualquier personaje. Fundamentalmente me preparé para eso, para actuar”, mencionó el actor, quien interpreta al “Coronel”.

Subrayó que este proyecto lo hace ser un hombre y no un niño. “Son pocas las oportunidades que tengo de participar en una película de manera actoral y pude demostrar mis aptitudes y no sólo dar vida a ‘Chabelo’. La acepto con mucho gusto, porque interpreto sin fingir la voz ni hacer al personaje”, anotó.

Al preguntarle si dejará a un lado su legendario personaje, sostuvo que sería muy ingrato de su parte hacerlo, toda vez que le tiene un gran cariño y su público está acostumbrado a verlo como tal.

La propuesta de ser parte de este proyecto fílmico fue una invitación directa. “No tuvo que hacer ‘casting’ porque desde un inicio pensé en hacerle un homenaje a don Xavier López, una pieza fundamental para el entretenimiento del país”, señaló el director.

Por su parte, Eugenio Derbez manifestó que regresó a filmar en México por el talento del director y el elenco, entre quienes destacó a Chabelo, “un maestro para mí que marcó mi carrera, fue una gran escuela para mí”.

Saber que estaría como parte del elenco fue una delicia. Me dio mucho gusto verlo porque le tengo mucho cariño y respeto”, agregó Derbez, quien visiblemente emocionado por regresar a este país dijo que lo que más gusto le daba era que hablaría en español.

Respecto a la diversificación de sus personajes, indicó que efectivamente es una interpretación muy diferente a las que ha venido haciendo, pues dará vida a un político mexicano, al licenciado Rosendo del Valle, lo que hace aún más interesante su carrera, porque lo reta como actor.

Basado en la novela homónima de Rafael Bernal, Complot Mongol narra la historia de “Filiberto García” (Damián Alcázar), un investigador a quien los tiempos modernos lo han superado y en plena Guerra Fría surge un rumor de Mongolia exterior: El presidente de Estados Unidos será asesinado en su visita a México.

Tal aseveración hace que a “García” se le encomiende la investigación y durante el transcurso de ésta se enamora de Martita Fong (Bárbara Mori), una china que vive en México.

Fractura de Tom Cruise frena rodaje de “Mission Impossible 6”

Tom Cruise tiene el tobillo roto debido al accidente que sufrió grabando una escena acrobática de Mission Impossible 6, por lo que esta película detendrá su rodaje en Londres hasta que se recupere su actor protagonista.

Tom Cruise se rompió el tobillo mientras rodaba una escena de riesgo. La producción estará detenida mientras Tom se recupera por completo”, señaló un representante de Paramount Pictures, el estudio detrás de este largometraje, en declaraciones al medio de noticias de famosos TMZ.

Publicidad

Aunque este portavoz no dijo cuánto podría durar este parón, medios especializados como The Hollywood Reporter y Deadline informaron hoy que el rodaje se interrumpirá durante ocho o nueve semanas.

El pasado fin de semana, Cruise, de 55 años, resultó herido al saltar de una plataforma a un edificio.

El actor se quedó corto en su cálculo y golpeó con contundencia un muro.

El video de lo sucedido mostró a Cruise cojeando ostensiblemente tras el accidente mientras era ayudado por miembros del equipo de seguridad.

El artista es conocido dentro de la industria del cine por hacerse cargo de sus escenas de acción sin contar para ello con especialistas.

La nueva entrega de la exitosa saga Mission: Impossible está dirigida por Christopher McQuarrie y se espera que se estrene en las salas de cine en julio de 2018, aunque esta fecha podría retrasarse debido a la lesión de Cruise.

Mission Impossible 6 cuenta también en su reparto con Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin.

Cruise lleva encarnando al aguerrido agente de operaciones especiales Ethan Hunt desde el estreno de Mission: Impossible en 1996.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, las hasta ahora cinco películas de la saga recaudaron en las taquillas de todo el mundo 2 mil 779 millones de dólares.

Muere una motociclista durante rodaje de “Deadpool 2”

Una motociclista que trabajaba como doble en Deadpool 2 murió en un accidente durante el rodaje de la película en el centro de Vancouver, dijo este lunes la policía.

El nombre de la conductora no fue difundido de inmediato.

Publicidad

Una testigo, Sharmina Kermalli, dijo que acababa de entrar a un Starbucks cuando escuchó un choque estruendoso. Salió corriendo de la cafetería y vio vidrios cayendo sobre el cuerpo de la mujer.

Una motocicleta abollada yacía en el lugar del accidente cerca de la costa de Vancouver.

La policía dijo que agentes se encontraban en el lugar y que investigadores de WorkSafeBC, la agencia provincial de seguridad laboral, también estaban haciendo averiguaciones.

“Estamos profundamente tristes por el accidente ocurrido en el plató de ‘Deadpool 2’ esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestra integrante del equipo en este momento difícil”, dijo un vocero de 20th Century Fox.

Deadpool, un superhéroe de Marvel Comics, es interpretado por el actor Ryan Reynolds, nacido en Vancouver.

Otro doble murió el mes pasado durante la producción de The Walking Dead tras caer de cabeza sobre concreto desde una altura de 7 metros (unos 22 pies).

Tacos de pollo asado con mango

Horóscopos 12 de mayo del 2015

Segunda entrega de la saga “Annabelle” lidera taquillas

La precuela de la serie de películas ‘Conjuring’ recauda en su estreno en Estados Unidos y Canadá, unos 350 millones de dólares durante este fin de semana

Con la cinta Annabelle: Creation, el terror regresó con el pie derecho a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, donde se ubicó fácilmente en el primer lugar de la taquilla, con una recaudación de unos 35 millones de dólares durante el fin de semana.

Publicidad

El estreno de la segunda entrega de la saga, que también es precuela de la serie de películas de Conjuring, estuvo cerca de alcanzar la cifra de 37,1 millones de dólares que su predecesora registró en octubre de 2014.

Los estudios Warner Bros. Pictures podrían celebrar no solo el mejor debut de una cinta en lo que va del mes, sino también tener dos de sus películas en los primeros lugares en este fin de semana.

La película del director Christopher Nolan, Dunkirk, permaneció en las primeras posiciones con 11,4 millones de dólares en su cuarta semana en cartelera, de acuerdo con los cálculos divulgados este domingo por los estudios.

La adaptación The Dark Tower, de Stephen King, lideró los cines la semana pasada, pero para este fin de semana se deslizó dramáticamente. Se derrumbó cerca de un 70% en su segundo fin de semana en los cines con una recaudación calculada en 7,9 millones dólares.

Disney lanzará en formato digital y físico «El Rey León»

Walt Disney anuncia el lanzamiento este mes en formato físico y digital del musical que se proyectó en salas de cine hace más de 20 años
Walt Disney anunció hoy el lanzamiento este mes en formato físico y digital la película El Rey León, que se proyectó en salas de cine hace más de 20 años y es una de los cintas animadas más taquilleras de todos los tiempos.
El gigante del entretenimiento dio a conocer en el parque temático Animal Kingdom, en Orlando (Florida), que desde el 15 de este mes la cinta podrá ser descargada en plataformas digitales, mientras que los formatos físicos en DVD y Blu-ray estarán disponibles a partir del 29 de agosto.
Fue tan inmensamente aceptada cuando la divulgamos hace 23 años y tú nunca sabes, nunca sabes que una película va tener ese poder de permanencia, algunos filmes pierden el interés de la audiencias y otro no», dijo el productor de la cinta, Don Hahn, quien se confesó emocionado porque «las generaciones, la reviven y la vuelven a ver».
La historia de Simba y su ascenso al trono de su reino en el corazón de África formará parte del catálogo Walt Disney Signature Collection, que reúne los clásicos facturados por la empresa de animación, según se dio a conocer hoy.
El productor de la cinta, quien ha estado detrás de otros títulos de Disney como La Bella y la Bestia, Maleficient o El Jorobado de Notre Dame, señaló que uno de los aspectos que ha vuelto emblemática esta película estrenada en 1994 es que narra una historia sobre el crecimiento.
Y creo que todos nos relacionamos con las tribulaciones de madurar y de las responsabilidades que se adquieren en la vida», expresó.
El productor agregó que la relación entre padres e hijos y la idea del legado con el que cargan las personas también cruza la historia, en la que sobresalen una serie de personajes, entre ellos el mono Rafiki, quien muestra al joven león la relación que tienen todas las criaturas vivientes a través del Círculo de la Vida.
Él es esa especie de anciano sabio que a veces habla en acertijos y otras en Swahili, y quien dirige a Simba hacia su destino», dijo Hahn.
La nueva publicación en formatos físico y digital contendrán más de tres horas de material extra relacionados al proceso de creación de esta película, que inspiró el musical de Broadway del mismo nombre, uno de los que más veces se ha representado en el planeta.
Con presencia del cantante Elton John en su banda sonora, el paquete digital contiene además material interactivo que permite cantar canciones que forman parte del filme, como Can you feel the love tonight o Circle of Life.
La música es una parte importante de este filme y haber podido trabajar con Elton John, Tim Rice y Hans Zimmer fue un proceso increíble y creo que la gente va a disfrutar mucho de la música que es un espectáculo en sí mismo», señaló el productor.
Disney tiene previsto estrenar en julio de 2019 el «remake» de esta cinta, que será dirigida por Jon Favreau y en cuyo elenco figurarán Donald Glover y Seth Rogen, entre otros.
Aún es muy temprano para hablar de eso, pero es muy emocionante», admitió Hahn sobre la nueva versión.
z

Publicidad

Daniel Craig será James Bond por dos películas más

Con 49 años, el actor británico Daniel Craig por fin aceptó y cerró la negociación para de nuevo caracterizar, por un contrato de dos películas más, al famoso agente James Bond.

Se habló mucho de quién sería el próximo ‘James Bond’, pero la productora Barbara Brocolli ha logrado hablar con Daniel para estar en dos películas más”, señaló una fuente cercana a la producción.

Publicidad

Así lo difundió The Sun, que además reveló que el guión del nuevo filme está terminado y que llevaría el título de Shatterhand.

Él es amado por la audiencia alrededor del mundo y ha conducido un resurgimiento verdadero para las películas en la taquilla, así que los jefes sabían que no podían perderlo todavía”, agregó el tabloide inglés.

El siguiente proyecto podría ser un remake de la película On Her Majesty’s Secret Service (Al Servicio  Secreto de su Majestad), que se estrenó en 1969 con George Lazenby, en su único filme como el Agente 007.

Fallece el actor original de “Godzilla”

El sitio Bloody Disgusting ha reportado que el actor Haruo Nakajima falleció a sus 88 años de edad.

Antes de la llegada de efectos especiales computarizados, el actor fue el primero en interpretar al monstruo gigante “Godzilla” en 1954.

Publicidad

Nakajima interpretó al monstruo en 11 ocasiones más, entre ellas “King Kong vs. Godzilla” y “Mothra vs. Godzilla”.

El actor también participó en cintas del director Akira Kurasawa, incluidas “Los Siete Samuráis”, “La Fortaleza Prohibida” y “Yojimbo, el mercenario”.

En 2010, Nakajima publicó una autobiografía titulada “Vida de Monsteruo: Haruo Nakajima, el Actor Original de Godzilla”.

El artista interpretó a Godzilla una última vez en 1972, antes de retirarse de la actuación.

Muere a los 91 años Robert Hardy, actor de la saga «Harry Potter»

El histrión caracterizó al ministro de magia Cornelius Fudge en las películas de la saga del aprendiz de mago; también era conocido por la serie británica ‘All Creatures Great and Small’

El actor británico Robert Hardy, que interpretó al ministro de magia Cornelius Fudge en las películas de la saga del niño mago Harry Potter, ha muerto a los 91 años, informó hoy su familia.

Publicidad

Además del papel en las adaptaciones al cine de las novelas de la escritora J.K. Rowling, Hardy era conocido por la serie de televisión All Creatures Great and Small, que la cadena pública británica BBC emitió entre 1978 y 1990.

Sus hijos -Emma, Justine y Paul- lamentaron que haya llegado el final de la «tremenda vida» del actor, que cultivó una «gigantesca carrera de más de 70 años en el teatro, la televisión y el cine».

«Papá será recordado también como un meticuloso lingüista, un artista brillante, un amante de la música y un campeón de la literatura», subrayaron en un comunicado.

Hardy comenzó su andadura profesional en la década de 1950 como actor clásico, interpretando diversas obras del dramaturgo británico William Shakespeare tanto en el teatro como la televisión.

La BBC contó con él para una serie de largo recorrido por primera vez en 1966, cuando se unió al reparto de The Troubleshooters, que duró hasta 1970.

Entre 1978 y 1980 participó en la primera etapa de All Creatures Great and Small, y apenas un año después, en 1981, fue distinguido por la reina Isabel II como Comandante de la Orden del Imperio Británico por sus méritos artísticos.

Hardy fue, además, el rostro del ex primer ministro británico Winston Churchill en diversas ocasiones, la más conocida de ellas el drama televisivo Winston Churchill: The Wilderness Years (1981), por el que obtuvo un premio Bafta.

En los últimos años, Hardy era célebre por su participación en la saga de Harry Potter, en la que apareció por primera vez en 2002, en la cinta Harry Potter and the Chamber of Secrets.

Hasta 2007, encarnó en otras tres películas a Cornelius Fudge, uno de los ministros de magia del mundo ficticio creado por Rowling.

 

El mexicano Jorge R. Gutiérrez dirigirá cinta de la saga Lego

El realizador de ‘The Book of Life’ se encargará del proyecto que tiene por título provisional ‘The Billion Brick Race’ basado en los juguetes de construcción

El mexicano Jorge R. Gutiérrez, que dirigió la cinta de animación The Book of Life (2014), será el realizador de una nueva película de la saga basada en los juguetes de construcción Lego.

Publicidad

El medio especializado The Hollywood Reporter informó hoy de que Gutiérrez se hará cargo de este proyecto que tiene por título provisional The Billion Brick Race, aunque por el momento se desconoce cuál será la trama del largometraje.

Gutiérrez dirigió The Book of Life, una película que fue producida por su compatriota Guillermo del Toro y que giraba en torno a la celebración mexicana del Día de los Muertos.

Con un presupuesto de 50 millones de dólares, The Book of Life recaudó 100 millones en todo el mundo, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

La saga de películas sobre Lego comenzó con The Lego Movie, que en 2014 ingresó 469 millones en todo el mundo; y continuó este año con The Lego Batman Movie, que logró 311 millones.

The Lego Ninjago Movie, que se estrenará el próximo septiembre, y The Lego Movie Sequel, prevista para febrero de 2019, serán las próximas películas de esta popular saga de animación.

VIDEO: “Pennywise” te aterrará en el nuevo tráiler de “Eso”

Mira a Bill Skarsgård como “Pennywise” en el segundo tráiler de la película “IT (Eso)”

Warner Bros. Pictures publicó el segundo tráiler de la película It (Eso), la nueva adaptación del clásico de Stephen King sobre “Pennywise”, un temible payaso que acecha a los niños del pueblo Derry.

Publicidad

El avance presenta a los niños de “El Club de los Perdedores” sufriendo bullying por otros chicos de su escuela, mientras otra amenaza comienza con la desaparición de “Georgie”, el pequeño niño del impermeable amarillo que pierde su barco de papel.

Este nuevo avance muestra más escenas de este terrorífico payaso interpretado por Bill Skarsgard asustando al resto del elenco juvenil conformado por Finn Wolfhard (“Richie”), Sophia Lillis (“Beverly”), Jaeden Lieberher (“Bill”), Nicholas Hamilton (“Henry”), Owen Teague (“Patrick”), Jeremy Ray Taylor (“Ben”), Jack Dylan Grazer (“Eddie”) y Chosen Jacobs (“Mike”).

Andrés Muschietti, el director de esta cinta, declaró hace varias semanas a Variety que ya está trabajando en el guión de la secuela, aunque aún desconoce cuándo se comenzará a filmar.

“El planeta de los simios: La guerra” llega a salas mexicanas

El actor Andy Serkis, quien interpreta a “César”, estará de visita en nuestro país para hablar de su experiencia en el filme

Con motivo del lanzamiento de la película El planeta de los simios: La guerra, que se estrenará este jueves en las salas de cine, el actor Andy Serkis, quien interpreta al entrañable César, visitará México para hablar sobre lo que representó este filme.

Publicidad

El actor británico, quien interpretó a otros personajes icónicos como Gollum en las trilogías de El señor de los anillos, se reunirá con medios de comunicación el próximo viernes en un hotel de la Ciudad de México.

Los mexicanos podrán ver cómo estalla la guerra en El planeta de los simios desde este jueves 27 de julio, en donde humanos y simios lucharán por la supervivencia de su especie.

El planeta de los simios: La guerra o War for the planet of the apes es la tercera entrega de la franquicia de películas estadunidense que inició con El origen del planeta de los simios (2011) y El amanecer del planeta de los simios (2014).

En esta última parte, César tiene el liderazgo de su manada a la que tratará de poner a salvo, pero se verán envueltos en un conflicto violento con seres humanos.

Esto llevará a César a buscar venganza, enfrentándose al mismo tiempo a una lucha interna y a sus propios fantasmas que lo llevarán por un camino de complejidades, mostrándose más humano.

“Wonder Woman 2” se estrena en diciembre de 2019

La estrella de “Wonder Woman” (“Mujer Maravilla”) Gal Gadot repetirá el papel de la princesa Diana de Themyscira, pero aún no se ha definido quién estará a cargo de la dirección.

“Wonder Woman 2” (“Mujer Maravilla 2”) llegará a las salas de cine el 13 de diciembre del 2019.

Publicidad

Warner Bros. anunció la fecha de estreno el martes por la noche.

La estrella de “Wonder Woman” (“Mujer Maravilla”) Gal Gadot repetirá el papel de la princesa Diana de Themyscira, pero aún no se ha definido quién estará a cargo de la dirección. Patty Jenkins aún está en negociaciones para el rol.

“Wonder Woman”, dirigida por Jenkins, sigue triunfando en la taquilla: tan solo en Estados Unidos y Canadá ha recaudado más de 389.7 millones de dólares. Recientemente superó a “Guardians of the Galaxy Vol. 2” (“Guardianes de la Galaxia 2”) para convertirse en la película más taquillera del verano y la segunda del año, detrás de “Beauty and the Beast” (“La bella y la bestia”).

Revelan póster de “Avengers: Infinity War” en Comic-Con 2017

Asistentes de la convención tuvieron la oportunidad de esta espectacular imagen

Terminando con las festividades del día de ayer, los fanáticos recibieron durante la San Diego Comic-Con de este año un regalo muy especial de la película “Avengers: Infinity War”.

Publicidad

El regalo fue una ilustración realizada por la cabeza de Desarrollo Visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, donde se pueden apreciar a los héroes y villanos más importantes del universo en una sola imagen.

Se puede apreciar del lado derecho de la imagen un nuevo “look” para Chris Evans como el Capitán América portando una barba y Scarlett Johansson como Black Widow luciendo un cabello rubio claro.

Además se puede observar a nuevos integrantes como los Guardianes de la Galaxia, el Dr. Strange, y Spider-Man (con un curioso nuevo traje) uniendo fuerzas para afrontarse a la amenaza del “Titán loco”, Thanos.

Aunque “Infinity War” no se estrenará hasta el 28 de abril, aquí pueden calmar parte de su entusiasmo con la imagen que pueden ver a continuación.

Cinta de Queen llegará a los cines en diciembre de 2018

Tras varios meses de rumores y mucha expectación, finalmente los miembros de la emblemática banda Queen -formada hoy en día por Brian May y Roger Taylor tras el fallecimiento de Freddie Mercury en 1991 y la temprana jubilación de John Deacon a los 46 años- ha confirmado que la cinta biográfica que narrará la legendaria trayectoria del grupo británico llegará a la gran pantalla en diciembre de 2018.

Sí amigos, por fin está pasando. Habéis oído muchos rumores sobre ‘Bohemian Rhapsody: La película’ durante mucho tiempo, pero ahora QueenOnline.com se convertirá en vuestra fuente oficial de información. Este será el lugar para estar al día de todas las novedades de la película, y con un poco de suerte tendremos información de primera mano que compartiremos constantemente con vosotros», reza uno de los extractos del comunicado que ha aparecido en la citada web.

Publicidad

Por el momento, solo se conoce oficialmente que el proyecto será dirigido por Bryan Singer, director de la saga ‘X-Men’, y que el encargado de interpretar al icónico Freddie Mercury será Rami Malek, el célebre protagonista de la serie ‘Mr. Robot’, por la que ganó el Emmy al mejor actor principal el año pasado.

Rami tiene una gran presencia escénica y está completamente centrado en el proyecto. Ya está viviendo y respirando como Freddie, lo cual es maravilloso. El reconocido director Bryan Singer es el hombre que llevará a la pantalla a Freddie Mercury y a Queen. Si habéis visto alguna de sus películas de ‘X-Men’ o su rompedor filme ‘Sospechosos habituales’, sabréis que es un realizador con una gran imaginación y un estilo inconfundible», se desprende de la misma nota.

A pesar de que los músicos no han querido develar quien dará vida al resto de los componentes de Queen -el nombre de Ben Hardy suena, sin embargo, como principal candidato para el papel de Roger Taylor- sí han afirmado que, una vez finalice el proceso de preproducción, el equipo dará comienzo al rodaje de forma inmediata.

Después de meses de especulación, Queen también puede confirmar que el filme está a punto de comenzar a rodarse. La preproducción comienza la próxima semana en Reino Unido para preparar las labores de fotografía en Londres a mediados de septiembre», concluye el comunicado.

Además, en la página oficial de la banda se deja entrever que los fans de Queen podrían tener la oportunidad de aparecer en la esperada cinta si están atentos a las novedades que vayan surgiendo en la citada web y siguen con precisión las instrucciones que allí aparezcan.

VIDEO: Estrenan primer trailer de la nueva cinta de “Saw”

La octava película de la saga de terror titulada “Jigsaw” llegará a los cines en octubre de este año, donde veremos el regreso del famoso villano Jonh Kramer

La productora Lionsgate estrenó el primer trailer de “Jigsaw”, la nueva cinta de la saga de terror “Saw”, la cual se estrenará el próximo 27 de octubre.

Publicidad

La productora Lionsgate estrenó el primer trailer de ‘Jigsaw’, la nueva cinta de la saga de terror ‘Saw’, la cual se estrenará el próximo 27 de octubre.

En esta nueva cinta, la policía busca a un asesino que asegura ser el famoso ‘John Kramer’, el villano de las primeras cintas, que aparentemente había muerto en la última cinta.

En el trailer se ve a un grupo de personas encadenadas, mientras un mecanismo jala las cadenas a la pared. Después se muestran más trampas que las víctimas tendrán que superar para intentar salir con vida.

La octava cinta está dirigida por Michael y Peter Spierig, el guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg, y está protagonizada por Laura Vandervoort y Hannah Anderson.

Así se verá “Dumbo” en la versión de Tim Burton

El fin de semana se llevó acabo la Exposición D23 en Anaheim, California, donde Disney presentó los adelantos de sus próximas producciones de Pixar, Marvel, Star Wars y los ‘remakes’ de sus cintas clásicas animadas, entre ellas ‘Dumbo’, donde mostraton la nueva imagen del simpático elefante.

La cinta en versión ‘live-action’, será dirigida por Tim Burton y se estrenará el 29 de marzo del 2019, y durante la exposición se dio a conocer cómo luciera el famoso elefante con orejas gigantes.

Publicidad

También compartieron una imagen de Burton en el set de la cinta, a poco de comenzar la producción.

El elenco está conformado por Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green y Danny DeVito. Así ‘Dumbo’ se une a la larga lista de ‘remakes’ en su versión de acción real, como ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘El Libro de la Selva’, ‘La Cenicienta’, ‘La Bella y la Bestia’ y ‘Maléfica’.

Ustedes qué opinan del nuevo Dumbo, ¿se quedan con el animado o le darán una oportunidad a la versión de Burton?

VIDEO: Depp recluta a Sheen para celebrar 30 años de “Pelotón”

Los actores Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon se reunieron para celebrar el 30 aniversario de Pelotón (Platoon, de 1986), la Oscarizada cinta de Oliver Stone que cambió para siempre el rumbo de sus carreras.

Los tres veteranos actores estadunidenses compartieron una fiesta en la residencia que el protagonista de la saga de Disney Piratas del Caribe tiene en Hollywood Hills, Los Ángeles.

Publicidad

El momento fue inmortalizado por Dillon y la fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

Hace tres décadas, el hijo de Martin Sheen, el exmarido de Amber Heard y el hermano de Matt Dillon, acompañados de un buen puñado de actores masculinos, entre los que se encontraban Willem Dafoe, Tom Berenger, Forest Whitaker y Francesco Quinn, protagonizaron esta cinta ambientada en la guerra de Vietnam, ganadora de cuatro estatuillas de la Academia de Cine.

“Creo que hizo un gran trabajo. Era perfecto para la película. Él te transporta al horror del lugar. Me gusta su actuación”, dijo el realizador a Entertainment Weekly, en mayo de 2011, sobre la actuación del polémico expotagonista de la serie de televisión Two and a Half Men (Dos hombres y medio).

Este clásico de finales de los 80 recaudó 138 millones de dólares en taquilla, una cifra considerable teniendo en cuenta que costó tan solo 6,5 millones.

“Mi villano favorito 3”, primer lugar de la taquilla mexicana

La tercera parte de la saga de Mi villano favorito sigue siendo la más taquillera de la cartelera nacional al recaudar en esta semana la cifra de 302.3 millones de pesos y lograr asistencia de 6.6 millones de personas.

Debajo de esta animación se encuentra la cinta Spider Man, de regreso a casa, que se acaba de estrenar y que ha ganado hasta el momento 25.48 millones de pesos y el aforo de 456.2 mil cinéfilos.

Publicidad

Al tercer peldaño, descendió Cars 3, que del 3 al 6 de julio, acumuló 24.41 millones de pesos y fue vista por 550 mil mexicanos.

Por su parte, Guardianes de la Bahía tuvo 19.96 millones de pesos y la venta de 135.21 millones de boletos, por lo que se posicionó en el cuarto lugar de este ranking.

El largometraje de acción La Mujer maravilla logró en este periodo 13.5 millones de pesos, y 277.6 mil asistentes.

La momia, Todo todo, La novia, Churchill y Viene de noche, son las demás producciones cinematográficas que completan esta lista, de acuerdo al reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Andrew Garfield: Soy un hombre gay, pero sin el acto sexual

El actor californiano de 33 años, que diera vida en el cine ‘Spider-Man’ en dos películas, interpreta a un homosexual con VIH en la obra ‘Angels in America’ que se escenifica en Londres

El actor que diera vida a Peter Parker en dos películas de la saga de Spider-Man, en 2012 y 2014, Andrew Garfield aseguró tener una peculiar preferencia sexual que se inclina hacia los hombres.

Publicidad

Soy un hombre gay en este momento, sólo que sin el acto sexual», afirmó el californiano de 33 años.

El histrióN, que actualmente escenifica en Londres la obra Angels in America donde caracteriza a Prior Walter, homosexual con VIH durante los años de apogeo de la enfermedad en los años 80, no descartó en el futuro tener una relación física con alguien de su mismo sexo.

Además, Garfield relató a la revista Gay Times que su preparación para el personaje de la puesta londinense incluyó ver episodios de RuPaul’s Drag Race, un reality que busca a la mejor drag queen.

Esta es mi vida fuera de la obra. Soy un hombre gay, sólo que sin el acto sexual. Eso es todo», asegurado el actor con un tono de humor.

VIDEO: Sale el tráiler de “Jumanji: Welcome to the jungle”

En el “remake” inspirado en el filme original de 1995 de Robin Williams ahora su pasaje a la jungla no será mediante con un tablero de un juego de mesa sino con un videojuego

El primer tráiler de la película Jumanji: Welcome to the jungle se estrenó a nivel mundial este jueves y muestra a los actores Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan atrapados en un videojuego que los transporta a una selva llena de obstáculos.

Publicidad

La nueva versión (remake), inspirada en el filme original de 1995, comienza con un grupo de estudiantes de secundaria que encuentra un montón de objetos antiguos, entre ellos una consola con cuatro controles y un videojuego.

Al elegir sus avatares, los jóvenes son transportados al juego ya convertidos en el Dr. Smolder Bravestone (Johnson), Franklin ‘Moose’ Finbar (Hart), Professor Shelly Oberon (Black) y Ruby Roundhouse (Gillan).

Motociclistas, ríos salvajes, mercenarios, depredadores y muchas trampas se develaron en el adelanto de este filme cuyo estreno está previsto para el 22 de diciembre en Estados Unidos, de acuerdo con la información difundida por medios especializados.

Jumanji, protagonizada por Robin Williams en 1995, recaudó 262 millones de dólares en todo el orbe.

La historia de esta primer entrega se sitúa en la década de los 60 con dos niños entretenidos con un juego de mesa, en el cual queda atrapado Alan Parrish (Williams), quien años después es liberado involuntariamente por otros infantes que encuentran el tablero.

VIDEO: Chucky es más sanguinario en el primer tráiler de “Cult of Chucky”

Aunque este año no tendremos a Jason o a Freddy, Chucky regresa para una nueva entrega de la franquicia “Child’s Play”

Chucky, un muñeco poseído por el alma de un asesino serial llamado Charles Lee Ray, ha permanecido 30 años siendo revivido una y otra vez trayendo una de las series de terror más bizarras de la historia.

Publicidad

“Cult of Chucky” es la séptima película de la franquicia y es una continuación de la entrega anterior “La Maldición de Chucky”.

Junto con la fecha de lanzamiento, Universal ha revelado el trailer que muestra el lado más oscuro de la franquicia. La historia se centra en la joven Nica (Fiona Dourif), quien ha sido encerrada en un hospital psiquiátrico acusada de haber asesinado a su familia.

Convenciéndose a sí misma que nunca existió un Chucky, pronto deberá afrontar la verdad cunado un juguete Good Guy llegue al hospital y comienza una serie de matanzas.

La cinta es dirigida por el creador de la franquicia, Don Mancini, con el regreso de veteranos de la franquicia: Brad Dourif como la voz de Chucky, Jennifer Tilly y Alex Vincent.

La cinta estará disponible inmediatamente para Blu-Ray, DVD y Digital en EU el 3 de octubre.

Michelle Rodríguez amenaza con no regresar a “Rápido y Furioso”

La actriz dijo no regresar a la franquicia si no se “muestra cariño a las mujeres” en la próxima cinta

El día que “Rápidos y Furiosos 8” fue estrenada en Digital HD, la franquicia afronta un ultimátum de parte de una de sus estrellas principales.

Publicidad

La actriz Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty Ortiz, anunció el día jueves en Instagram que está preparada para dejar su papel su la próxima entrega no brinda más protagonismo a las mujeres.

“F8 en digital está a la venta, espero que decidan mostrar más afecto a las mujeres de la franquicia en la próxima” escribió, junto con imágenes de ella junto a sus co estrellas Vin Diesel y Nathaniel Emmanuel “O solo debería decirle adiós a la amada franquicia. Ha sido un buen viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han provisto estos años Un Amor”.

Rodríguez, junto a Diesel, es una de las últimas integrantes del elenco original de la franquicia tras la muerte de Paul Walker en noviembre de 2013.

La cinta ha optado previamente por incluir personajes femeninos en la franquicia, incluyendo a Gal Gadot, Charlize Theron y Helen Mirren.

“He estado haciendo películas con Jordana [Brewster], quien interpreta a la hermana de Dom Toretto, durante 16 años y puedo contar con una mano cuantas líneas tengo sobre ella. Es patético y es falta de creatividad”.

Universal Pictures, junto a con productores quienes distribuyen las película de “Rápido y Furioso”, no ha respondido ante los comentarios de la actriz.

Musaca

Horóscopos 27 de mayo del 2015

Mi villano favorito 3; vuelve el amarillo de los villanos

Una nueva aventura con mucho humor y locura es lo que llega este viernes a los cines mexicanos que se pintarán de amarillo con los  minions que junto con Gru estarán envueltos en un gran lío cuando este último se queda sin trabajo, pero también encuentra a su hermano gemelo que lo llevará a realizar locuras que podrían volverlo de nueva cuenta un villano.

La cinta está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, entre los que prestaron su voz para darle vida a estas criaturas se encuentra el ganador al Emmy, Tony y al Grammy, Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial South Park y el reconocido musical de “Broadway The Book of Mormon”, Parker prestará su voz al villano de esta entrega, Balthazar Bratt, también entre las voces originales esta Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Crosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel.

Publicidad

Gru vuelve este año para tener que enfrentar una nueva aventura luego de ser desempleado y retirado del papel de villano, aquí él, las niñas y los minions deberán combatir al nuevo enemigo que es Balthazar Bratt una ex estrella de los años ochentas que esta aferrado a querer regresar a ser el centro de la televisión.

Según la trama presentada por sus creadores, el personaje de Balthazar Bratt es una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80’s quién al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la Televisión, pero años más tarde quedó en el olvido. Su obsesión por la fama le hizo cometer delitos para volver a ser famoso, convirtiéndose en villano. Por otro lado y además de tener que enfrentar a este villano, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, el cual comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecer un lazo familiar, ya que Dru es feliz alegre y Gru es de mal genio y un poco amargado.

En esta ocasión Gru convivirá con su hermano Dru el personaje excéntrico y extrovertido quien llevará a Gru a decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe.

Esta saga ha logrado ser una de las más taquilleras desde que se estrenó en 2011, pues ha logrado recaudar alrededor de 2 mil 500 millones de dólares. De esta trama se desprendió el ‘spin off’ sobre los ‘Minions’, que se convirtió en un fenómeno de taquilla al alcanzar más de mil millones y además tiene pendiente su secuela para el 2020.

Otro factor que tiene esta cinta es el soundtrack donde de nueva cuenta Pharrell Williams forma parte de esta cinta al trabajar tanto en la letra, como en la música y al ser el intérprete de varios temas como “Yellow Light”, una de las cinco nuevas canciones originales que escribió y produjo para la película.

Otro tema original que Pharrell es “There’s Something Special”, el cual captura el tono de esta serie de películas, además “Freedom”, “Hug Me” junto a Trey Parker, “Doowit”, entre otros, el filme también incluyó sencillos ochenteros uno de la Reina del pop Madonna con el sencillo “Into The Groove” y otro del Rey del pop Michael Jackson con “Bad”.

En la versión mexicana incluye un bonus track a cargo de la banda colombiana  Morat y el español Álvaro Soler en formato CD y digital que han unido sus voces en la canción “Yo contigo, tú conmigo” (“The Gong Gong Song”) y quienes se encuentran muy contentos al poder trabajar e esta cinta infantil aunque al principio fue dificil por no coincidir en los lugares de residencia.

“Todos tenemos hermanos pequeños y hemos visto las entregas anteriores. Ser parte de la saga nos emociona un montón”, confesó Juan Pablo Isaza de Morat.

Por su parte los intérpretes y creadores del sencillo en español comentaron que es un tema que habla de la conexión que se hace con las personas. “Yo contigo, tú conmigo” es un tema que habla de la conexión instantánea que se crea entre dos personas desconocidas. “Nos hemos inspirado en los hermanos Gru y Dru y su relación tras conocerse. Es algo que pasa con la música: cuando tocamos enfrente de la gente no nos conocemos y el público conecta con nosotros”, afirmó el español.

Anuncian nuevo director para la película de Han Solo

Lucasfilm ha anunciado que el veterano director de “Apolo 13”, Ron Howard, será el encargado de continuar el proyecto de la película de Han Solo para el universo fílmico de Star Wars.

“En Lucasfilm, creemos que la meta más alta para cada película es entretener, avanzar el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años” dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy en un comunicado.

Publicidad

“Con esto en mente, estamos emocionados por enunciar a Ron Howard que se aproximará a dirigir la película de Han Solo. Tenemos un grandioso guion, un increíble equipo y reparto, y con el compromiso absoluto de hacer una gran película. El rodaje comenzará el 10 de julio” concluyó Kennedy.

Howard ha colaborado anteriormente con la empresa de Lucas durante la creación de las precuelas de Stra Wars, y ha sido un amigo cercano del director desde haber actuado en su cinta “American Graffiti” en 1973.

Los directores que acababan de terminar la fotografía principal de la cinta, Phil Lord y Chris Miller, fueron despedidos del proyecto debido a “diferencias creativas”.

¿La tercera es la vencida? Fox hará nueva película de «Los 4 Fantásticos»

De acuerdo a Bleeding Cool, la 20th Century Fox tiene planes para trabajar una nueva cinta de Los 4 Fantásticos.

La película sería un reinicio y no una continuación de la cinta lanzada en agosto de 2015.

Publicidad

Esta película de la familia más famosa de Marvel se centrará en los hijos de Reed Richards y Susan Storm, Franklin y Valeria, que han tomado un papel importante en los comics.

Según el reporte sería “una película amigable para los niños, con un aire muy similar a ‘Los Increíbles’ de Pixar»

Seth Grahame-Smith estará encargado del boceto del primer guión.

‘La Antorcha Humana’ y ‘La Mole’ acompañarán a los chicos en esta nueva historia.

Actor de «Ghostbusters» termina con su vida

Henry «Hank» Deutschendorf, quien fue uno de los gemelos que interpretó al bebé Óscar de la película Los Cazafantasmas II (1989), se suicidó la semana pasada después de sufrir trastornos mentales durante casi una década, informaron hoy sus familiares.

Su hermano William, quien también participó como actor en la cinta, fue quien compartió  la noticia de su muerte en el sitio web de la fundación Brain & Behavior Research, dedicada a ayudar a personas que padecen enfermedades mentales.

Publicidad

El medio especializado en noticias de famosos TMZ aseguró hoy, citando fuentes médicas, que Hank se suicidó en la localidad californiana de Escondido, a 50 kilómetros al norte de San Diego.

«Mucha gente no sabe mucho de Hank. Algunos le conocían como el bebé Óscar de Los Cazafantasmas II o como el sobrino de (el artista de country) John Denver», expresó su hermano William.

«Lo que la gente no sabe de Hank es que sufría un trastorno esquizoafectivo. Se trata de una enfermedad mental crónica que es una combinación de desorden bipolar y esquizofrenia. Experimentaba alucinaciones, delirios, depresiones y manía», añadió.

William dijo que su hermano Hank luchó contra la enfermedad durante años, pero finalmente se suicidó el pasado 14 de junio.

Los dos gemelos interpretaron el personaje del bebé Óscar, el hijo de Dana Barrett (Sigourney Weaver) en la cinta Ghostbusters II que era raptado por un espíritu maligno

Jigsaw es el nombre oficial de “Saw 8”

Saw vuelve a la pantalla grande con intenciones de hacer que nos mordamos una vez más las uñas con una nueva cinta para continuar la historia de este tenebroso personaje.

Según el sitio de Sensacine, esta entrega llevará por nombre Jigsaw, el cual sustituye al que le habían dado anteriormente, Saw: Legacy.

Publicidad

Esto se dio a conocer a través de una imagen publicada en las redes sociales de la película, la cual está acompañada de la fecha de lanzamiento, mismo que será el 27 de octubre del 2017.

Los detalles sobre la trama de Jigsaw todavía no han sido revelados, pero se sabe que Michael y Peter Spierig son los encargados de dirigir la película que tendrá lugar 7 años después que Saw VII.

El elenco está conformado por Tobin Bell, Laura Vandervoort, Hannah Anderson y Mandela Van Peebles, con un guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg.

La franquicia de Saw ha sido todo un éxito, recaudando más de 415 millones de dólares en Estados Unidos y superando los 873 mdd alrededor del mundo.

«El Chapo» Guzmán demandará a Netflix y Univisión por serie

La demanda se debe a que ambas productoras realizaron una serie inspirada en el líder del Cártel de Sinaloa sin tener autorización para usar su nombre

Los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera anunciaron que preparan una demanda en contra de Netflix y Univisión.

Publicidad

La demanda se debe a que ambas productoras realizaron una serie inspirada en el líder del Cártel de Sinaloa sin tener autorización para usar su nombre.

José Refugio Rodríguez, uno de los abogados, declaró que la serie no sólo hace uso del nombre de su cliente sin su autorización, sino que también considera que existe un daño moral a su figura con la inclusión de episodios de su vida.

“No hubo ningún contacto para el tema de las regalías. Se va a ejercer alguna acción legal, estoy a la espera de instrucciones de Joaquín para poder iniciar algo, pero se va a hacer. Se va a hacer en Estados Unidos porque allá se defiende más el derecho a la intimidad que aquí en México y hay mayor protección a la vida privada de las personas”.

Asimismo, explicó que la intención de demandar estaba desde antes pero se necesitaba que el hecho se consumara.

“La intención estaba latente desde antes. Pero es obvio, no podíamos hacer nada hasta que el hecho se consumara. Tendría que ser una acción civil por el uso de daños y perjuicios a la dignidad humana”.

La serie “El Chapo” se estrenó este fin de semana en América Latina y es una coproducción de Netflix, Univisión y Story House Entertainment.

En abril pasado llegó a las pantallas en Estados Unidos a través de Univisión y desde el 16 de junio ese encuentra disponible a través de la plataforma de streaming.

En el caso de “El Chema”, una serie de narco ficción de Telemundo, basada también en la vida de su cliente, aseguró que no existe ningún problema, porque no usan el nombre ni la imagen del capo, actualmente procesado en Estados Unidos.

VIDEO: Diego Luna aparece en primer tráiler de “Línea Mortal”

¿Qué pasa cuando morimos? Un pregunta que fue explorada en la cinta “Flatliners” o “Línea Mortal” en 1990. Ahora Hollywood revivirá este clásico con un nuevo elenco que incluye al mexicano Diego Luna.

El primer tráiler de la película dirigida por Niels Arden Oplev cuenta la historia de cuatro estudiantes de medicina que conducen un arriesgado experimento donde detienen sus corazones y se reviven para documentar los efectos de la vida después de la muerte.

Publicidad

Entonces, cuando juegan con la idea de la inmortalidad y sus descubrimientos, es cuando horrores inesperados comenzarán a perseguir a los estudiantes.

Este nuevo elenco será conformado por Luna, Ellen Page, Nina Dobrev, James Norton, y Kiersey Clemons. Se ha rumorado que el protagonista de la película original, Kiefer Sutherland, realizará una parición en el “refrito”.

A continuación pueden checar el tráiler de “Flatliners” que se estrenará el 29 de septiembre.

VIDEO: “Cars 3” tendrá un nuevo personaje de origen mexicano

Cruz Ramírez es el nombre de este auto, cuya tarea será ayudar al Rayo McQueen a encontrar una forma de vencer a sus rivales

Jay Shuster y Jay Ward, directores creativos de Cars 3, plantearon que la reciente entrega animada estimulará las emociones, los sentimientos y creatividad en las nuevas generaciones a través de su historia, que ahora cuenta con el personaje de Cruz Ramírez inspirado en México.

Publicidad

Durante la pasada emisión de Fanaticon 2017, Shuster y Ward, directores creativos de la cinta, platicaron sobre este material, con el que una vez más apuestan por realzar los valores de la amistad y cómo estos pueden ser muchas veces un gran impulso para buscar retos.

La cinta estadounidense llegará a las pantallas mexicanas el 16 de junio, esperando conectar con el público, como ocurrió con las dos anteriores historias.

“Sabemos que hay un gran amor por los carros en México y por eso estamos muy emocionados”, señalaron.

Comentaron que “hay personajes nuevos, como Cruz Ramírez, ese carro de origen mexicano que ayudará McQueen en esta aventura en la que estarán los viejos y los nuevos amigos que lo ha ayudado”, dijeron los creativos de la cinta de animación en 3D producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Disney Pictures.

“Creemos que lo importante es la conexión emocional con los personajes, lo importante es que te puedes identificar con ellos porque la base de esta historia es lo emocional, la gente al ver a Rayo McQueen siente lo que le pasa y esa conexión es la que buscamos nosotros al crear estas historia”, dijeron.

La tercera entrega de Cars habla sobre un tema muy importante: el paso del tiempo; “McQueen ha sido un corredor de alto rendimiento y no puede seguir así, así que deberá buscar nuevas opciones para seguir en lo que le gusta”.

“McQueen tendrá que ver hacia atrás para seguir adelante, es importante que él entienda que la amistad y las relaciones te ayudan a seguir”, indicaron y descartaron que con esta tercera cinta animada piensen que el personaje muera.

Director afirma que no habrá “Alien 5”

El cineasta Neill Blomkamp reveló que se ha retirado de una nueve entrega de la serie luego de trabajar en el arte conceptual, al menos en lo que respecta a él.

“Pienso que está completamente muerta, sí. Esa podría ser una acertada asunción a este punto” dijo el realizador a The Verge respecto al proyecto que habría protagonizado nuevamente Sigourney Weaver en el fin de semana

Publicidad

“Es triste. Pasé mucho tiempo trabajando en ello, y siento que fue grandioso. Pero políticamente hablando, por cómo ha tomado rumbo, y la forma en que está – parece que no va a vivir” dijo el director.

Blomkamp siguió explicando que la decisión fue debida por respeto a Ridley Scott, quien creó la primera entrega en 1979, y que recientemente dirigió “Covenant”.

“Ridley fue uno de mis ídolos al crecer. Es muy talentoso y ha hecho esta película que realmente me puso en rumbo. Solo quiero ser respetuoso y no estar pisando encima de este mundo que está siendo creado” explicó el cineasta

Continuó diciendo “Creo que si las circunstancias fuesen diferentes, y no sintiese como si estuviese muy cerca de algo que obviamente siento una gran conexión personal, las cosas harían sido distintas. Pero quiero ser lo más respetuoso posible”.

Luego Blomkamp también compartió su intensión para realizar una secuela para su cinta “Distrito 9”. “Con Distrito 9, planeo hacer otra película en ese mundo. Ir de regreso y trabajar con WETA [Workshop], y hacer la película sería padre, pero cualquier cosa que exita anteriormente podría no ser adecuado para vayamos a intentar”.

“Saw: Legacy” podría ser el título de la próxima entrega de la franquicia

Lionsgate había anunciado previamente el tentaivo nombre de la octava entrega de la serie sobre el asesino Jigsaw: “Saw: Legacy”, la cual se encuentra actualmente en post producción para su estreno este año.

Fue revelado recientemente que el título podría cambiar a “Jigsaw”, aunque nada definitivo ha sido establecido, se sigue debatiendo cual será el título a utilizar en la próxima entrega.

Publicidad

Para aquellos que lo desconocen, James Wan y Leigh Whannell originalmente deseaban llamar a la primera cinta “Jigsaw”, sin embargo esto nunca ocurrió. Es posible que esta vez regrese el título a la octava entrega.

Este nuevo capítulo será clasificada para adultos, bajo el tema de “Violencia sangrienta y tortura espeluznante”. No existen indicios que los actores Costas Mandylor o Cary Elwes regresen a sus papeles de las cintas anteriores, pero se ha confirmado que Tobin Bell tendrá una pequeña reaparición.

El reparto incluirá además a Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Britanny Allen, Callum Keith Rennie, Matt Pasmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert, y James Gomez.

“Saw: Legacy” será escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, bajo la dirección de los hermanos Peter y Michael Spierig.

¡Uno más! Este superhéroe aparecerá en «Avengers: Infinity War»

¿Recuerdas a Pantera Negra? «T’Challa», rey de Wakanda, fue interpretado por Chadwick Boseman e hizo su debut en la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel en el filme Capitán América: Civil War, pero el próximo año protagonizará su película en solitario y también formará parte de otra gran producción.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Boseman reveló un clip que muestra la silla de «T’challa», junto a «Steve Rogers» y » Natasha Romanoff», revelando de esta manera que se une al elenco de Avengers: Infinity War.

Publicidad

De esta manera «Pantera Negra» formará parte del equipo conformado por los Vengadores originales y los integrantes de Guardianes de la Galaxia para enfrentar de una vez por todas a «Thanos», villano que ha estado presente en varias películas de Marvel.

Por otro lado, hace unos días Chris Hemswoth reveló un clip a través de su cuenta oficial en Instagram que muestra lo «enfadado» que está con los hermanos Russo, quienes están a cargo de la dirección de Avengers: Infinity War, por no incluirlo en Capitán América: Civil War.

VIDEO: La Tierra de los Muertos se asoma en nuevo tráiler de “Coco”

Un nuevo avance oficial nos ofrece un mundo ambientado en la tradición mexicana

El tráiler de la nueva película de Pixar, “Coco”, es la más reciente apuesta del reconocido estudio que toma prestado la tradición mexicana del Día de los Muertos.

Publicidad

En esta historia conocemos al pequeño Miguel, quien sueña con convertirse en un músico, realiza un viaje a la mágica Tierra Muertos.

Según este reciente avance, este mundo conserva el aspecto del México del porfiriato de la época de 1876 a 1911, durante el régimen del presidente Porfirio Díaz.

Además se nos muestra un mundo colorido e iluminado que parece estar inspirado en el artista José Guadalupe Pineda, y la música tradicional mexicana.

Esta película contará con el talento del mexicano ganador del Globo de Oro, Gaale García Bernal como el esqueleto Héctor, quien ayudará a Miguel durante su aventura. El reparto tambie´n incluye a Benjamin Bratt, Edward James Olmos y Cheech Marín.

La cinta es dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina, bajo la producción de Darla K. Anderson.

“Coco” se estrena el 22 de noviembre y aquí pueden ver el nuevo tráiler.

Con un “¡Viva México!” promociona Tom Cruise a “La momia”

Cruise agradeció la eufórica recepción de los mexicanos, lo que lo llevó a asegurar que son los mejores fans y a cerrar con un “Viva México”

Como una manera de agradecer la presencia y el apoyo de sus seguidores mexicanos, el actor estadounidense Tom Cruise lanzó un fuerte “¡Viva México!” a su paso por la alfombra roja del filme “La momia”, que se estrenará el 9 de junio.

Publicidad

Cruise visita la Ciudad de México para apoyar la promoción de la película de acción y aventura “La momia”, con la que da inicio la saga “Dark universe”, de Universal Pictures.

La presencia de la popular estrella hollywoodense atrajo a decenas de admiradores que esperaron pacientemente su llegada en un complejo fílmico en la zona de Polanco de la capital mexicana.

Ahí, Cruise agradeció la eufórica recepción de los mexicanos, lo que lo llevó a asegurar que son los mejores fans y a cerrar con un “Viva México”, tras afirmar que es un gran país con una gran cultura, lo mismo que su gente

El actor norteamericano Tom Cruise estuvo presente en la premiere de la película La Momia, en un centro comercial de la ciudad. En la imagen, lo acompañan el director Alex Kurtzman, y las actrices Sofia Boutella y Annabelle Wallis. Foto: Cuartoscuro

Pese a la lluvia (que para fortuna de los asistentes duró poco tiempo), muchos seguidores disfrutaron de la presencia del galán cinematográfico enfundado con un traje azul y camisa blanca, quien mantuvo una actitud cálida y dispuesta a firmar autógrafos, tomarse selfies y atender a los medios de comunicación.

El también protagonista de la saga de “Misión imposible” que está cerca de cumplir 55 años de edad (en julio próximo), indicó que no requirió un trabajo especial para esa nueva cinta de acción, en la que da vida a “Nick Morton”.

“Simplemente me he preparado toda la vida” para ello, aunque resaltó el desafío de hacer una escena de cero gravedad, así como las tomas debajo del agua.

La estrella de la pantalla grande hizo patente su emoción por trabajar en el filme con personas tan talentosas como Annabelle Wallis (quien interpreta a “Jenny Halsey”), Sofia Boutella (“la Momia Ahmanet”), Rossell Crowe (como el “Doctor Henry Jekyll”) y el director Alex Kurtzman.

De manera particular, destacó el trabajo de su coprotagonista Sofia Boutella a quien definió como “una revelación”. “Es increíble”, dijo, y hay que ver lo que hace con su cuerpo, con su interpretación y con su caracterización.

La actriz argelina de 35 años de edad apareció la víspera con un vestido de noche rojo con lentejuelas, y a su paso arrancó, incluso, lágrimas de algunos admiradores que esperaban para verla, pues aseguraron seguir su carrera desde que formó parte del grupo de bailarines que acompaña a la cantante Madonna en sus conciertos.

Luego de destacar su beneplácito porque “La momia” fue interpretada por una mujer, Boutella aseguró que esa película le dejó un gran aprendizaje, pues le permitió colaborar con actores de gran renombre.

Por la alfombra roja también desfilaron la actriz británica Annabell Wallis, conocida por su participación en la serie “The Tudors”. En su primera visita a la Ciudad de México Wallis subrayó que trabajar con Tom Cruise es un sueño hecho realidad, porque es un héroe de acción.

En su oportunidad, el director Alex Kurtzman aseguró que este es un momento emocionante para el “Dark universe”, de contar historias de leyenda, y adelantó que después de “La momia” seguirá “La Novia de Frankenstein”, que interpretará Javier Bardem, y “El hombre invisible”, con Johnny Depp.

“Mujer Maravilla” triunfa en taquilla a lo grande

La película “mujer maravilla”, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, es todo un éxito en taquilla

Mujer Maravilla se estrenó el fin de semana pasado y superó las expectativas de muchos críticos al conseguir 100.5 millones de dólares y rompiendo algunos importantes récords.

Publicidad

De acuerdo con la información revelada en el portal Deadline, Wonder Woman le ha quitado el lugar a 50 Sombras de Grey y consiguió ser el mayor debut en Estados Unidos de una película dirigida por una mujer, Patty Jenkins, ya que la producción protagonizada por Dakota Johnson consiguió 85.1 millones de dólares en 2015.

En México tuvo una victoria muy similar. El filme protagonizado por Gal Gadot y Chris Pine se coronó en el primer lugar de las películas más vistas en el país con 153 millones de pesos en taquilla y 2.79 de asistentes.

Las buenas críticas han hecho que esta cinta que narra los orígenes de la “Princesa Diana” sea todo un éxito en varios países, además Shawn Robbins del portal Box Office reveló a través de su cuenta oficial en Twitter que el 52% de la audiencia que acudió a ver esta película fue femenina y un 53% de ella tenía 35 años o menos.

Muere la primera “Chica Bond” que se desnudó en la pantalla

La actriz británica Molly Peters, cuyas escenas subidas de tono causaron revuelo en su momento, falleció a los 75 años de edad

La actriz británica Molly Peters, quien fuera una chica Bond dentro del filme Thunderball y cuyas escenas subidas de tono causaron revuelo en su momento, falleció a los 75 años de edad.

Publicidad

Peters personificó a Patricia Fearing, una enfermera que atendía a James Bond (Sean Connery) en el filme de 1965, y fue la primera chica bond en quitarse la ropa en la pantalla, lo que en su época fue un tema controvertido.

Estamos tristes al saber que Molly Peters ha fallecido a la edad de 75 años. Nuestros pensamientos están con su familia”, se lee en un tweet publicado en la cuenta oficial de James Bond y replicado por el portal Variety.

La muerte de Peters llega apenas una semana después de la de Roger Moore, quien interpretó el papel del Agente 007 más veces que cualquier otro actor.

Peters, quien también era un modelo, tuvo una carrera fugaz de actuación, abarcando sólo un puñado de películas y series a mediados de los años 60. Thunderball fue su papel más destacado en la gran pantalla.

También fue la primera chica Bond que posó desnuda para una revista, al aparecer en Playboy en la edición de noviembre de 1965.

“Piratas del Caribe” rompe taquilla con 76,6 mdd

La quinta entrega de la saga Piratas del Caribe surcó la taquilla estadunidense durante el fin de semana festivo del Día de los Caídos con una recaudación estimada de 76,6 millones de dólares, informó la web especializada, Box Office Mojo.

En la cinta, el español Javier Bardem interpreta al fantasmagórico y aterrador Salazar, un capitán de la Corona española con el rostro medio desfigurado, la boca cubierta de sangre y el pelo flotante, que busca vengarse del pirata Jack Sparrow (Johnny Depp) por haber destrozado su vida años atrás.

Publicidad

El filme sobrepasa la barrera de los 300 millones de dólares en todo el mundo en apenas cuatro días desde su estreno.

El segundo lugar fue para Guardians of the Galaxy Vol. 2, con 19,9 millones de dólares.

En la película, los protagonistas se embarcan en nuevas aventuras galácticas, de nuevo con mucho humor y bajo el ritmo de la música de los 80, para desentrañar el misterio en torno a la figura del padre de Peter Quill (Chris Pratt).

Por su parte, el debut de Baywatch, con Zac Efron y Dwayne Johnson The Rock, se quedó en la tercera plaza con unos decepcionantes 26 millones de dólares.

Esta adaptación de la célebre serie se olvida de las tramas melodramáticas y prefiere los chistes explícitos y gamberros, abrazando la comedia paródica y autorreferencial.

La cuarta posición fue para Alien: Covenant, con 13,1 millones de dólares.

En esta obra, que funciona como secuela de Prometheus (2012) y precuela de Alien (1979), la tripulación de la nave Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado de la galaxia, pero que, en realidad, es un peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

Por último, Everything, Everything ocupó la quinta plaza con 6,2 millones de dólares.Se trata de la historia de una adolescente cuya vida está marcada al completo por sus numerosas alergias, hasta que conoce a un joven que le enseñará a afrontar su situación con otros ojos.

Piden censurar “Wonder Woman” porque su actriz es israelí

El Ministerio de Economía del Líbano propuso prohibir la proyección de la película Wonder Woman porque su protagonista, Gal Gadot, es israelí, lo que causó hoy polémica entre los defensores y detractores del boicot a Tel Aviv.

La solicitud del veto a la película de Hollywood, basada en el popular personaje de cómic de la Mujer Maravilla, fue enviada al departamento de Seguridad Nacional, responsable de la censura.

Publicidad

También se cursó una petición a la Oficina para el Boicot Árabe a Israel, que pertenece a la Liga Árabe y temporalmente ha trasladado su sede de Damasco a El Cairo, para que inscriba el nombre de Gadot, sus películas y su obra artística en su “lista negra”.

El Líbano ha aprobado una ley para el boicot de los productos procedentes de Israel, país con el que nunca ha firmado un acuerdo de paz.

La decisión, no obstante, ha causado polémica entre grupos que están en contra del boicot y otros que han señalado que es incoherente con otras políticas del Estado.

La asociación Skeyes, que defiende la libertad de información, recordó que recientemente las salas de cine libanesas proyectaron la película Batman vs Superman. Down Of Justice, en la que también actúa Galot en el papel de Mujer Maravilla.

En opinión del director de esa ONG, Ayman Mhanna, primero se debe precisar si Wonder Woman es una película israelí y si Galot cobró antes de la difusión de la película o si recibirá un porcentaje de los ingresos por taquilla.

“Si Galot cobró su actuación antes de la difusión de la película, no se aprovechará de los ingresos financieros y la ley del boicot no deberá ser aplicada. Pero si participa de los beneficios, estaremos en presencia de un producto israelí”, afirmó Mhanna al diario l’Orient-Le Jour.

La “Mujer Maravilla” se rinde ante el público mexicano

El personaje de “La Mujer Maravilla” (Wonder Woman) se rindió la noche del sábado ante los mexicanos que asistieron a la premier de la nueva película

El personaje de “La Mujer Maravilla” (Wonder Woman), siempre fuerte e invencible, se rindió la noche del sábado ante los mexicanos que asistieron a la premier de la nueva película basada en el personaje de DC Comics, lo que la llevó a decir simplemente “Te amo México”, una de las pocas frases que sabe en español.

Publicidad

A pesar de las horas de espera los fans recibieron con ovaciones y halagos a Gal Gadot, la actriz de origen israelí que da vida a la primera Mujer Maravilla de la pantalla grande, durante la alfombra roja que antecedió a la presentación del filme. La actriz, quien resaltó por su trabajo en la saga de “Rápidos y Furiosos”, apareció luciendo un vestido de noche largo, con aplicaciones plateadas y pronunciados escotes al frente y por la espalda, que resaltó su belleza y terminó de quitar el aliento a muchos de los asistentes.

Siempre sonriente, la actriz que también es una Mujer Maravilla fuera de la pantalla, no paró de agradecer el apoyo del publico mexicano, que aseguró “son los mejores fans del mundo”.

Siempre sonriente, la actriz que también es una Mujer Maravilla fuera de la pantalla, no paró de agradecer el apoyo del publico mexicano, que aseguró “son los mejores fans del mundo”.

Esta es la segunda ocasión que Gadot visita México, luego de la presentacion el año pasado de la película “Batman vs. Superman”, en la que hizo su primera aparición la princesa de las Amazonas, pero en esta ocasión llegó a presentar su filme en solitario, y dijo sentir una mayor emoción y calidez.

El lugar se vistió de gala y para el evento colocó una gran fuente dorada con el icono de la “Wonder Woman”, el cual sirvió a manera de glorieta que guió la pasarela.

La aparición de “La Mujer Maravilla” fue antecedido por su coprotagonista Chris Pine, quien hace el papel de Steve Trevor y a su paso por el encarpetado arrancó suspiros y gritos a muchas mexicanos.

En esta premier en México, que encabezó la presentación del filme en toda Latinoamérica, también participaron la directora de la película, Patty Jenkins, y el productor Chares Roven, quienes también agradecieron la aceptación que tuvo ya la película.

Lanzarán remake de “Rambo” sin Sylvester Stallone

Anuncian que se filmará un remake de “Rambo” sin su protagonista principal sylvester stallone

Definitivamente Rambo es una de las películas más icónicas de Sylvester Stallone, quien en cuatro ocasiones interpretó a uno de los personajes que lo ayudó a alcanzar el éxito.

Publicidad

Y en un mundo donde abundan los remakes y spin-offs, Deadline ha dado a conocer que el actor de origen indio Tiger Shroff reencarnará el papel en una nueva versión de Rambo: Primera Sangre.

Anteriormente Sylvester Stallone había revelado al portal Variety que aunque tiene ganas de continuar filmando cintas de acción, considera que es tiempo de pasar la batuta a alguien más.

“Mi corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: ‘¡Quédate en casa!’. Es como los combatientes que se remotan a una última ronda y sólo consiguen una paliza. Así que se lo dejaré a otra persona”, expresó el actor de 70 años.

Siddharth Anand será el encargado de dirigir el proyecto, quien asegura que ya tiene los derechos correspondientes para usar el nombre de Rambo.

“Cómo ser un Latin Lover” sigue triunfando en México

La película Cómo ser un Latin Lover continúa siendo todo un éxito en México. A casi un mes de su estreno, este filme protagonizado por Eugenio Derbez y Salma Hayek ha recaudado más de 425 millones de pesos.

De acuerdo con la información revelada por Canacine, esta comedia quedó en segundo lugar este fin de semana, dejando la primera posición a la cinta Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la cual consiguió más de 121 millones de pesos.

Publicidad

Cómo ser un Latin Lover es dirigida por Ken Marino, y además de Derbez y Hayek, esta película cuenta con las actuaciones de Kristen Bell, Rob Lowe, Vadhir Derbez y Raquel Welch.

Esta comedia narra la historia de “Máximo”, un hombre que se casó con una mujer mayor y muy rica para no tener que trabajar nunca, pero después de permanecer 25 años juntos este hombre enfrenta la infidelidad de su esposa y es forzado a salir de su lujosa mansión para mudarse con su hermana.