Lyn May, tras 15 años de ausencia en los escenarios

Han pasado 15 años desde que Lyn May, no actúa con regularidad en los escenarios, pero este año quiere que sea diferente y piensa retomar su carrera con un nuevo espectáculo con el que pretende revivir el ambiente cabaret y las carpas que se perdió con el paso del tiempo.

En entrevista, Lyn compartió detalles de su show, mismo que inicia con la actuación de un grupo de bailarinas cubanas y que ella se encargará del espectáculo ‘Los Tambores Ardientes de Lyn May’, con lo que sabe hacer mejor, mover las caderas y csantar un poco: “Voy a cantar un poco de mambo, pero la verdad a lo que vengo es a mover las caderas”.

publicidad
Publicidad

La vedette nacida en el puerto de Acapulco, reconoció que a pesar que tiene mucho de no actuar para las grandes audiencias, el público la quiere mucho, “y son correspondidos”.

La actriz, quien es conocida en el mundo del espectáculo desde la década de los setenta cuando llegó a ser figura central dentro del género conocido como ‘cine de ficheras’, destacó que ahora busca retomar un poco el ambiente del cabaret como en el que ella inició y darle a la gente la oportunidad de revivir esa época.

May aseguró que continúa siendo popular y es una figura conocida en México, y que su participación en un video del grupo de rock Plastilina Mosh, le permitió recuperar esa vigencia y llegarle a un nuevo público, “a los hijos de sus primeros fans”.

PIE DE FOTO

La actriz y bailarina prepara un espectáculo para revivir el cabaret.

Publicidad