Macaulay Culkin sobre su cercanía a Michael Jackson

El actor, quien protagonizó Mi pequeño angelito, fue cuestionado sobre la relación de amistad que mantuvo con el ‘Rey del Pop’

Por muchos años, la cercana relación que existía entre la más grande figura de la música y un niño que se convirtió pronto en una estrella de cine fue cuestionada, criticada y señalada ante la incomprensión de qué podría unir en amistad a un infante y un adulto.

publicidad
Publicidad

Las especulaciones sobre la camaradería entre Macaulay Culkin y Michael Jackson se daban en un entorno dominado por titulares en los que se acusaba al ‘Rey del Pop’ de abuso sexual infantil, una situación por la cual el cantante nunca llegó a enfrentar cargos.

A casi una década de que Michael Jackson falleciera y ahora que el actor es todo un adulto, el protagonista de Mi pobre angelito ha revelado en una emisión del podcast de Michael Rosenbaum algunos detalles de la amistad que tenía con el intérprete, así como las razones por las que cree su relación con él ha levantado tantos rumores por un largo tiempo.

“Para mí es tan normal y mundano. Ya sé que es la gran cosa para todos, pero para mí, era una amistad normal. Es una de las amistades que la gente cuestiona porque él era la persona más famosa el mundo”, reportan que expuso Culkin, quien pese a aceptar que la diferencia de edades era muy grande aseveró que “tú no tienes por qué explicar tus amistades a la gente”.

Asimismo, el actor recordó que Michael Jackson era una de las pocas personas que entendía por lo que él estaba pasando al ascender como estrella infantil, lo cual dice que daba pasado a que el ‘Rey del Pop’ buscara protegerlo.

“Él se acercó a mí porque muchísimas cosas estaban pasando, enormes y rápidas, conmigo. Creo que se identificó con eso. Yo era una persona sin igual, nadie más en mi escuela católica tenía idea de por lo que estaba pasando, y él era el tipo de persona que había atravesado por exactamente lo mismo y quería asegurarse que yo no estaba solo en eso”, continuó Macaulay Culkin.

“Al final del día, es casi fácil decir que era extraño o lo que sea, pero no lo era porque tenía sentido. Al final del día, éramos amigos”, agregó el actor.

Finalmente, la exestrella infantil describió a Michael Jackson como una persona “hilarante”, “generosa”, “gentil”, “encantadora”, “boba”, “dulce” y amante de las bromas telefónicas, alguien con quien cree se llevaba muy bien porque nunca lo vio y trató como la gran celebridad que era, sino como un amigo.

Publicidad