Madre destruye celular de sus hijos con escopeta

De acuerdo al video, sus hijos la desobedecieron en varias ocasiones respecto al uso del celular, así que tomó uno, lo colocó en un tronco, sacó su escopeta y le disparó

Es un hecho que los smartphones son un objeto que solucionan muchos aspectos de nuestra vida, nos permiten estar comunicados todo el tiempo, aunque también nos vuelven seres aislados y ensimismados en una pequeña pantalla.

Muchas veces no convivimos con nuestra familia por estar en el celular y eso que por supuesto molesta a los demás, pero una madre en Estados Unidos se cansó de la desobediencia de sus hijos y tomó medidas drásticas.

De acuerdo al video, sus hijos la desobedecieron en varias ocasiones respecto al uso del celular, así que tomó uno, lo colocó en un tronco, sacó su escopeta y le disparó.

Aunque ya está prácticamente destruido, le vuelve a disparar e incluso lo aplasta con un martillo.

Al final les dice que “la vida de sus hijos es más importante, que cualquier aparato electrónico, que está en contra de que estén cerca de información peligrosa, con gente que no conocen, envueltos en drama, o tener problemas en la escuela por tener celular”.

Publicidad