Mancera regala iPod al Papa con canciones de Los Ángeles Azules

En el dispositivo, el jefe de gobierno de la Ciudad de México agregó una canción que le hicieron los reclusos, además de canciones de Los Ángeles Azules y algunas de relajación

Con canciones de Los Ángeles Azules y otras de relajación, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera regaló un iPod al papa Francisco antes de viajar a Ciudad Juárez este miércoles.

Publicidad

“Antes de que subiera le entregué una canción que le hicieron los reclusos y se lo entregué en un iPod, agregué a los Ángeles Azules”, explicó luego de la inauguración del Centro de Información Belmont Village Senior Living.

Dijo que incluyó “dos o tres” canciones del grupo de Iztapalapa además de melodías para relajación “y otras cosas”.

Mancera agregó que aprovechó para agradecerle a Francisco su visita a la Ciudad de México y que deseaba verlo y recibirlo en su próximo viaje de regreso.

El jefe del Estado Vaticano visitó el estado fronterizo en su último día de actividades en México y fue despedido por Mancera junto a la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu en el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

Con información de Quadratín