Manuel Cota realizará precampaña austera

Sus mensajes van dirigidos sólo a la militancia, reveló en las instalaciones del PRI estatal

“Me siento muy, pero muy emocionado. Orgulloso, y listo para transitar en mi tierra” afirmó el senador con licencia Manuel Humberto Cota Jiménez, precandidato del PRI  para la gubernatura del estado de Nayarit.

Publicidad

Manuel Cota informó que hará una precampañas austera, escrupulosa con legalidad, sin rebasar los topes de precampaña, cuyos mensajes van dirigidos sólo a la militancia, incluso informó que tanto él como el otro precandidato Juan Ramón Cervantes Gómez firmaron un pacto de civilidad.

Fue dentro de las instalaciones del PRI estatal donde ratificó que han sido más de 30 años recorriendo el estado, teniendo cargos públicos y políticos, al servicio de la sociedad y de la gente, señaló también esta será la 8° vez que entre en una competición por obtener un cargo dentro de la política.

Dijo que dentro del PRI la causa que los mueve es avanzar en beneficio de la clase obrera, campesinos, las clases medias populares, los jóvenes, y de quien más lo necesita, dando como inicio para su recorrido la parte de la sierra y la zona costera, siendo éstas las áreas con mayor necesidad para ser escuchados.

Al interrogarle por Raúl Mejía quien fuera su compañero militante del partido tricolor, y que saliera del mismo tras destaparse como pre candidato de igual manera a la gubernatura del estado, pero por parte de Movimiento Ciudadano, Cota Jiménez se limitó a decir que “Raúl Mejía es un gran amigo, un hombre destacado, en la sociedad es un buen político y tomó otra opción”, y afirmó que este hecho no debilita ni quebranta la unidad del partido.