Manuel Cota ya es candidato a la gubernatura por el PRI

La unidad del partido quedó demostrada con la declinación de Juan Ramón Cervantes, como precandidato del PRI, en favor de Manuel Cota

El Auditorio de la Gente se tornó tricolor. Desde las nueve de la mañana comenzaron a ocupar sus lugares los contingentes del PRI de los tres sectores, obrero, popular y campesino, así como los delegados estatales, quienes atestiguaron la toma de protesta de Manuel Cota, como su candidato a Gobernador para las elección de junio próximo.

publicidad
Publicidad

Con la presencia del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza,  quien tomó protesta al candidato,  de la Secretaría General del CEN, Claudia Ruíz Massieu, de los líderes  los tres sectores, los gobernadores, senadores y diputados federales; Manuel Cota, hoy ya candidato oficial del PRI al Gobierno de Nayarit, hizo un llamado a la unidad de los priístas, esto, después de agradecerles todo su apoyo:

“Ha llegado el momento para Nayarit, de tratar y conciliar los intereses de todos, de llegar a acuerdos, de gobernar con austeridad, de tolerar la diferencia de opiniones, de escuchar, de asumir compromisos. Es momento de reivindicar las necesidades de participación de los maestros en la vida política y la manera en que pueden aspirar a mejores salarios y prestaciones, de resolver las necesidades de las etnias” añadió el candidato.

La unidad del partido quedó demostrada con la declinación de Juan Ramón Cervantes, como precandidato del PRI, en favor de Manuel Cota,  de quien el candidato reconoció su civilidad y ganas de trabajar por el PRI. Nayarit está frente a un momento decisivo en su historia, dijo Cota Jiménez, y serán los jóvenes y las mujeres, quienes decidirán qué rumbo toma el estado y para eso, el PRI, está listo, aseguró el candidato:

“Es momento de los jóvenes, de entender, querer e impulsar a las nuevas generaciones, canalizar sus energías en esta nueva realidad, es momento de escucharlos, de motivarlos a que se atrevan, de impulsarlos a asumir sus retos y respaldarlos en ellos, es momento del entreveramiento generacional, es el momento de la unidad. Soy un hombre que ve como valores supremos el respeto, la inclusión, el agradecimiento y el valor de  la palabra empeñada. Somos el ejército más fuerte del Estado, el más entusiasta, comprometido con la gente y congruente con sus ideas, simplemente SOMOS PRI”.

El éxito electoral del PRI, es gracias a la confianza de la gente y en el PRI, vamos a honrar esa confianza, fue el compromiso expresado por el candidato a la Gubernatura.

El ánimo de los priístas llegó a su punto más alto, cuando Cota Jiménez demostró su confianza en el éxito del partido:

“Vamos por un Nayarit que deje atrás las disputas y la división, por un Nayarit unido. Vamos por un Nayarit que Sume talentos, voluntades y esfuerzos y escribamos juntos el mejor capítulo de la historia política de Nayarit”.

Manuel Cota fue interrumpido en varias ocasiones, por los aplausos y ovaciones de los priístas, a ellos, Manuel Cota, les pidió mantener esas energías, pues el proceso de campaña constitucional, está a unos días de iniciar.

En Nayarit tendremos “carro completo”: Ochoa Reza

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, vaticinó en Tepic carro completo en las próximas elecciones del 4 de junio, donde estará en juego la gubernatura de Nayarit, su Congreso local y 20 ayuntamientos, con mayor razón cuando los priistas tienen enfrente a un PAN blando y rancio que busca arrimarse al PRD, un sol, dijo, que ya no alumbra ni a la esquina.

En un auditorio repleto de priistas y gente del pueblo, el dirigente del Revolucionario Institucional, profirió que “lo único que el PAN y el PRD tiene en común es su oportunismo y su falta de compromiso con la gente, se merecen una nueva lección en las urnas, una nueva lección a manos del priismo nayarita, la lección se las vamos a dar el próximo 4 de junio, les vamos a aganar”.

Ochoa Reza aseguró que con la alianza lograda con partidos afines a su ideología continuarán gobernando el estado de Nayarit.

Publicidad