Manuel Peraza y Nayar recorren mesas de consulta nacional de aeropuerto en CDMX

Los días que las mesas receptoras estarán instaladas, serán los días 25, 26, 27 y 28 de octubre de las 8:00 am, a las 18:00 horas

En la capital nayarita, en la mesa receptora ubicada frente a Catedral, desde muy temprano el arquitecto Manuel Peraza, quien será el delegado del Gobierno Federal en Nayarit, acompañado del licenciado Nayar Mayorquín, próximo Coordinador Regional de Tepic del Gobierno Federal, emitieron su voto respecto de la Consulta Nacional.

publicidad
Publicidad

Atendiendo de manera puntual el compromiso con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Manuel Peraza y Nayar Mayorquín, verificaron que la mesa instalada frente a Catedral, contara con todos los elementos necesarios para operar correctamente y atender sin demora a la ciudadanía.

Asimismo, sin dejar de lado los momentos críticos que los ciudadanos del norte del estado viven tras los desbordamientos de los ríos Acaponeta y San Pedro, que afectaron los municipios de Acaponeta, Tuxpan, Tecuala, y Ruíz, ambos habilitaron los módulos de consulta para ser centros de acopio y así poder ayudar a más personas que lo necesitan en los municipios afectados.

Manuel Peraza, replicó el mensaje de solidaridad que López Obrador envió por redes sociales a los nayaritas y externó, que justamente el habilitar estas mesas receptoras de la Consulta Nacional del aeropuerto de la Ciudad de México, fueron indicaciones del presidente electo, pues es momento de ser solidarios con nuestros amigos del norte.

Posteriormente Manuel Peraza y Nayar Mayorquín, realizaron un recorrido por los distintos puntos en los que se instalaron las mesas receptoras en Tepic -frente a Catedral, en la Central Camionera de Tepic, frente al Hospital Central y a un costado de la Secretaría de Educación en Ciudad del Valle- para verificar que las mesas receptoras, funcionaran correctamente.

Los días que las mesas receptoras estarán instaladas, serán los días 25, 26, 27 y 28 de octubre de las 8:00 am, a las 18:00 horas.

Publicidad