Marc Anthony y Eva Longoria entre los invitados a encender las luces del árbol de Navidad de la Casa Blanca

El salsero Marc Anthony y la actriz texana Eva Longoria han sido invitados por el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama a participar en las celebraciones de la que será su última Navidad en la Casa Blanca.

Los dos artistas se integrarán así a un reparto de estrellas que participará en la ceremonia oficial para encender las luces del árbol de Navidad de la residencia presidencial en Washington, D.C., en la que también estarán Kelly Clarkson, The Lumineers, James Taylor y Chance The Rapper.

publicidad
Publicidad

Este evento previo a las fiestas navideñas es una tradición que se remonta a 1923, cuando el entonces presidente Calvin Coolidge encendió las lucecitas de un abeto ubicado en el jardín elíptico de la Casa Blanca.

Según los organizadores, Longoria fue invitada por sus múltiples proyectos profesionales y humanitarios. “Su más grande obra es el ser una campeona de las mujeres, de la comunidad latina y de los jóvenes con discapacidades”, se asegura en la página web de la ceremonia. También se recalcó su labor con las fundaciones Eva Longoria y Eva’s Heroes, de las cuales es fundadora y cofundadora, respectivamente.

Por su parte, el exmarido de Jennifer López fue convocado por “ser uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música latina y su cultura”, se afirma en esa misma web. También se resalta su trabajo con la fundación Maestro Cares –los hogares para niños que ha ayudado a fundar en América Latina- y su impresionante lista de premios, especialmente el premio a la Persona del Año de los Latin Grammy que acaba de recibir en Las Vegas.

La ceremonia de encendido de las luces del árbol de Navidad de la Casa Blanca tendrá lugar el 5 de diciembre y se transmitirá en vivo por el Hallmark Channel a las 5:00 p.m., hora del Este.

Publicidad